⁰²

521 42 8
                                    

joaquín después de eso se fue a su departamento por suerte quedaba a 1 cuadra, llegó a su departamento y fue directamente a su pieza y se durmió.

dos semanas después.

en esos días a joaquín le dolían mucho los pechos, y me crecieron muy poco, pero no le dio bola. olivia siempre que joaquín la alzaba ponía sus manitos en los pechos de joa, a veces tiraba su remera, joaquín no dio mucha bola a eso, pensó que era por que sí.

días después. (un mes)

joa vio la hora en su celular, eran las 13:27. a las 16:00 tenía que estar en lo de lisandro martínez ya que este y juan foyth festejan su cumple y después se van a un boliche.

comió una milanesa de sabrá dios cuando y se fue a bañar, salió se puso su bóxer y salió del baño, con el pelo goteando, se seco empezando a ver que ponerse, se puso una remera blanca y un jean negro, con unas zapatillas de esos dos colores. también llevo una maya, por las dudas.

volvió a ver la hora y eran las 15:37 entonces decidió ya empezar a ir a lo de licha, agarro todo lo necesario, salió del depto y fue para la cochera del edificio, busco su auto y antes empezar a manejar puso trap, específicamente "modo diablo" y empezó a manejar para lo de su amigo.

llegó dejando el auto casi al frente de la casa, bajo del auto y fue a la puerta para después tocarla, se abrió la puerta dejándose ver al cuti.

- hermano! - sonrió feliz abrazando al cuti.

- tucumano! - correspondió el abrazó - que onda enano, feliz cumple tardísimo, no te salude en tu cumple y tampoco fui, perdón hermanito -

- no importa cutie, no podías y te olvidaste - dijo pasando a la casa - buenaaasss - saludó el más joven de todos que estaba re manija por ponerse en pedo.

- llegó el bebé del grupo! - gritó el dibu saludándolo con un abrazo.

saludó a casi todos, faltaban solo dos por saludar, levantó la vista para saludarlo y estaban nada más y nada menos que enzo y olivia. joaquín al ver a olivia sonrió corrió su mirada para ver a enzo, estaba más lindo de lo que lo vio ayer a la mañana, tenía una camisa negra clásica, y una bermuda celeste.

- hola enzo - sonrió y le estiró la mano en modo saludó, el otro correspondió el saludó.

- hola tucu - sonrió, el saludo no duró mucho ya que la más pequeña le tiro los brazos a joa.

- hola peque - la alzó.

- tutu - lo abrazó.

- cómo estás? - sonrió mirando a enzo.

- bien, vos? -

- me alegro! bien - sonrió otra vez - me bancas un ratito? que me falta saludar a alguien creo - enzo solo asintió.

joa se dio vuelta y sintió como si le hubiesen tirado un balde de agua congelada, al frente de él estaba geronimo rulli, su ex. el que le había hecho daño tanto psicologicamente como físicamente, nadie sabía eso, solo sus amigos mas cercanos, pero juan lo había invitado entonces fue. se dio vuelta al instante y trago en seco mirando a enzo.

- qué pasó? - preguntó algo preocupado.

justo pasaba licha, miró a uno de sus mejores amigos para después mirar a rulli, ya sabía que pasaba.

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ✈︎ ᴄᴏʀʀᴇᴀ, ғᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ Where stories live. Discover now