⁰⁴

450 18 5
                                    

joaquín se despertó por el dolor de cabeza insoportable que tenía, cuando vio que no estaba en su casa se levantó rápido asustado, miró para los costados y vio a olivia ahí cayó que estaba en lo de enzo, pero enzo no estaba, se puso las zapas y salió de la pieza, vio a enzo durmiendo en el sillón. lo iba a despertar para que vaya a dormir a su pieza.

— eu, enzo — agarro el hombro del otro y empezó a moverlo lentamente pero no se despertaba — enzo, enzo, enzo, enzo, enzo, enzo, enzo, enzo.. — siguió moviendolo todavía diciendo enzo hasta que se escucho un llanto.

fue rápidamente a la pieza, abrió la puerta viendo como olivia estaba sentada en la cuna llorando.

— mi vida, acá estoy no llores — la alzó mesiendola para que se calme, olivia puso una manito en un pecho de joa. — ay, peque, saca la manito, me duele mucho — le saco la manito, viendo como su remera estaba mojada, metió su mano debajo de la remera, apretó un poquito su pecho sintiendo líquido en la mano, sacó la mano de debajo de la remera y era de color blanco el líquido — e-es leche — se quedó recalculando todo.

olivia volvió a llorar, entonces se sacó la remera como pudo, la acomodó para que este más cómoda, al segundo que la acomodó olivia llevo su boquita al pecho del mayor empezando a succionar la leche relajándose.

¿cómo le explicaría esto a enzo? ¿se lo tomará mal? mientras pensaba eso se abrió la puerta, dejándose ver un enzo despeinado, con los ojos y labios hinchados de recién despierto, cuando vio la situación que quedó boqui-abierto mientras fruncia el ceño.

— te lo puedo explicar — miró al mayor y después miró a la bebé que estaba plácidamente tomando leche.

— que mierda paso? — preguntó sentándose.

— ni idea, pero en un rato voy a ir a una doctora haber que onda — miró su reloj — tenés que irte a practicar — le recordó.

— hoy no tenemos entrenamiento, así que te acompaño al doctor — el menor asintió.

— gracias por traerme acá, no me acuerdo de nada de ayer — enzo soltó una carcajada.

— no hay drama, estabas muy en pedo, te largaste a llorar — a ese punto joa ya estaba colorado — también.. —

— no me digas nada más por favor — dijo viendo como enzo se reía — gracias por la ayuda ayer con geronimo —

— no hay drama, fue un beso nomas — se quedaron en silencio unos segundos.

— te puedo hacer una pregunta? — preguntó el menor rompiendo el silencio, fernández asintió — te gustó el beso? — enzo en ves de contestarle lo miró — pe-per- — no pudo terminar porque sintió los labios de enzo juntarse con los suyos, el beso era cálido y tierno, enzo puso su lengua en los labios de joa para pedirle permiso para entrar a su boca, joaquín abrió un poco la boca dejando que la lengua del mayor entre en su boca.

se besaron hasta que se quedaron sin aire.

— conteste tu pregunta? — dijo medio agitado recuperando el aire, joa asintió sonriendo.

olivia soltó el pecho se joaquin dando a entender que no quería más entonces se la paso a enzo para que haga provechito así se puedo poner la remera, dicho y hecho así pasó.

☆★☆

así pasaron los meses, joa y enzo habían empezado a ser novios, hasta lo habían dicho por las redes. los doctores habían dicho que lo de la leche era porque joaquín sentía que olivia fuese su hija, y olivia sentía que joa fuese su mamá.

pero no todo es color de rosas.

al año que se habían hecho novios y confirmar por redes, se sospechaba que enzo le era infiel a joaquín, los amigos de joaquín también le decían, pero el no les creía, le tenía tanto amor que mataría por él.

un día joaquín entro al departamento que compartía como enzo en lisboa, portugal, ya que enzo jugaba en benfica.

ya que estaba olivia dormida aprovecho a dejar en su cuna, fue a su pieza para cambiar, cuando entré vio a enzo durmiendo abrazado de una mina, los dos estaban totalmente desnudos y destapados, empezó a sentir su respiración agitada, sentía como sus lágrimas amenazaban con salir, se seco las lágrimas busco su cargador, metió algunas cosas en una mochila y salió de la habitación. fue a donde estaba olivia y le dio un beso en la frente.

— te amo bebé, no se cuando te volveré a ver, pero te amo con todo lo que soy — dijo como puedo, mientras soltaba unas lágrimas — ojalá no seas como tu papá — antes de irse decidió hacerle una carta a enzo.

hola enzo, al final los seguidores y mis amigos tenían razón, me gorreaste ¿desde hace cuándo? ¿tan insuficiente soy para que me engañes? ni siquiera tuviste los huevos de irte a un hotel, no te la cogiste donde yo dormía ¿cuantas veces te la abras cogido?
no me busques, no me llames y no me hables. únicamente cuando olivia me quiera ver, decile algunos de los chicos.

o

jalá que seas feliz con ella ya que al parecer yo no fui suficiente.

te amo enzo, como nunca a nadie amé.

para: enzo
de; joaquín.

dejo la carta en la mesa, volvió a darle un beso en la frente a olivia y se fue, se puso los auriculares, entre a una playlist y puso "𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲" de maría becerra.

si teníamo' un problema,
resolviamo'
y si nos gustaba algo, lo comprábamo'

todo cambio tan de repente
quedaron un montón de cosas
pendiente'

pero este cuento ya se termino
sin el 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲

no queda na'
de lo que fuimo'

tú ya no estás, así es el destino

no hay vuelta atrás
sigue tu camino

era sincero, pero temino mintiendolo

y todo lo que hicimo' por amor
de nada sirvió

joaquín decidió llamar a julián, necesitaba largar todo.

Llamando a "ju ❤️‍🩹"

hola? — se escucho por el otro lado de los auriculares.

— ho-hola ju — dijo mientras se le empezaba a entre cortar la voz otra vez.

— joa? que paso? — preguntó con algo de preocupación

— lea tenía razón ju, enzo me gorreaba — a ese punto ya estaba llorando.

— que hijo de puta lo voy a matar dios no puede hacer una bien — se escucho por lo bajo — jo, escúchame, busca un uber y venite para casa, yo lo pago después, pero veni. tranquilo, si? —

— bu-bueno ju, ya-ya voy al aeropuerto — dijo intentando calmarse — te amo ju —

— te amo más peque, te esperó —






































☆★☆


💋

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 ✈︎ ᴄᴏʀʀᴇᴀ, ғᴇʀɴᴀ́ɴᴅᴇᴢ Where stories live. Discover now