59

9 1 0
                                    

Episodio 59. ¿Cómo es posible?

Ni siquiera podía pensar en evitarlo.

En las historias heroicas, siempre esquivan las flechas y luego contraatacan, pero en realidad, solo escuché la pregunta: '¿Por qué volaron las flechas?' Cuanto más rápido se acercaba la punta de la flecha, más se me quedaba la mente en blanco, pero no podía hacer nada.

En algún momento, la flecha desapareció en la mano de Abin.

... ... No podía entender la situación.

"Lea, ¿estás bien?"

Abin lanzó una flecha a Fria en una dirección invisible y luego verificó si estaba herida. A pesar de que atrapó la flecha voladora con sus propias manos y la desgarró, Abin no sintió ningún dolor.

Antes de que pudiera siquiera cuestionar lo que había sucedido, vio que la sangre fluía entre sus dedos. Fria miró a Abin sin comprender y lo agarró del brazo con mano temblorosa.

"Abin, tu mano... ... ."

"Estoy bien. Esto no es nada."

Abin sonrió como si no fuera nada para apaciguar a Fria, que estaba demasiado sorprendida.

Sin embargo, las comisuras de su boca temblaban violentamente y un sudor frío le corría por la cara. ¿Qué quieres decir con mirar a ese tipo de persona?

Saffron también fue asesinado por una flecha. Junto con el olor a sangre, recordó la sangre azafrán que empapaba todo su cuerpo. Freea lo miró con los ojos desenfocados y gritó.

"¡¡No puede estar bien!!"

Como ella nunca quería parecer débil o tranquila, Abin estaba bastante desconcertado y la miró con los ojos bien abiertos, olvidándose del dolor.

"Yo, por mi culpa. estas sangrando ahora Ay, rápido. Chi, tratamiento... ... ."

Fria miró su mano sangrante con una cara que parecía que iba a llorar en cualquier momento. No podía respirar bien y tartamudeaba mucho.

Mi corazón latía tan rápido que dolía. Me dolía tanto que empecé a no poder respirar. Tuvo que ser tratado, pero sus manos temblaban tanto que ni siquiera podía sostenerlo.

'¡Al final, esta flecha se llevará a mi esposo también!'

Fria rápidamente trató de lanzar un hechizo curativo en la mano de Abin. Sin embargo, debido a la falta de concentración, Mana no la escuchó. Cuando la magia no funcionó según lo previsto, se volvió más confuso.

"Lia, solo tu mano está herida. Está realmente bien.

Era la primera vez que Abin veía a Fria tan confundida. No podía ver correctamente porque había perdido el foco y estaba buscando a tientas su mano para recibir tratamiento. Si se deja como está, Freea colapsaría.

Abin cubrió los ojos de Freea con su mano ilesa y la abrazó. Todo mi cuerpo estaba frío y no podía dejar de temblar.

"Lea, estoy muy bien. cálmate."

"... ... ."

"Lamento asustarte. Porque estoy muy bien... ... ."

De hecho, Abin también tuvo el trauma de las flechas, al punto que no podía ver las flechas que habían caído al suelo. Sin embargo, fingió que nada le pasaba a Fria, quien tenía miedo en sus brazos.

La flecha voló directamente hacia Freea. Alguien disparó una flecha para matar a Freea. Abin apretó los dientes con ira al ver que estaba tramando algo así a pesar de que estaba a su lado.

D3spu3s de r3gresar, decidí v0lv3rme n3gr0.Where stories live. Discover now