100

8 0 0
                                    

Episodio 100. por favor no me abandones

La encantadora esposa, que siempre piensa en la felicidad y siempre sonríe feliz, finalmente se enteró de todo y se puso furiosa. Abin sintió que el mundo se derrumbaba solo con ese hecho.

"Sí, mi cumpleaños es el mismo día que Su Majestad el Emperador Calissa. ese dia fue Su Majestad el Emperador Calissa me invitó a celebrar su cumpleaños con él, y ese día te iba a decir que quería casarme contigo".

Abin torció una comisura de su boca y habló como si se derramara. Para bloquear todo, los contenidos de vertido eran inmanejables.

Ahora todo ha terminado. Las lágrimas caían de sus ojos, pero su boca sonreía. Al ver a Abin completamente devastado, Freea no pudo decir nada.

"Ese día fue, después de todo, el día del infierno, ¡aunque traté de salvarte! Mi padre tuvo que arrastrarme a Surt. Él era el que solía apuñalar la espada si estaba un poco equivocado. Después de eso, mi padre casi me mata. Por mi culpa, no pudiste escapar un poco más rápido".

Edric era un hombre incompetente. Siempre puso su propia comodidad primero y obligó a Abin a convertirse en el príncipe heredero a pesar de que no tenía fuerzas para proteger el trono. Incluso entonces, castigó severamente a Abin por no cumplir con sus responsabilidades como príncipe heredero.

El lugar al que huyó para vivir fue, por supuesto, el palacio separado con su madre y Sabin. Encontró los brazos de su madre, que nunca antes había buscado, para poder vivir.

"... ... Mi madre me abrazó por primera vez, pero finalmente falleció de la mano de mi padre. ¡Intentaste protegerme, pero me escapé!

"... ... ."

Freea no pudo decir nada y miró a Abin. Abin se rió y negó con la cabeza. Mirando a Abin, Freea estaba confundida y se quedó quieta.

"Lia, ¿sonreirás como siempre cuando me veas? ¿Debo extender mi mano primero? ya no puedo hacerlo Ahora, cuando me veas, pensarás en tu familia fallecida".

"Una papelera."

"... ... Yo no quería esto.

Abin derramó lágrimas como si tuviera mucho dolor. Incluso lo hizo parecer tan lamentable. Sin siquiera pensar en limpiarlo, continuó derramando lágrimas mientras hablaba con Freea.

"Lo siento, mentí de nuevo. De hecho... ... . Fui yo quien trajo a mi familia".

Después de la muerte de su madre, Abin no recuerda ese período. Era demasiado horrible de manejar, así que borré mi memoria. Sin embargo, la situación que recuerdo claramente fue que fui en secreto a Leanita y regresé con los cuerpos de Calissa, Allium y Saffran, todos convertidos en pequeñas cuentas.

'... ... Abuelo, tengo una petición para ti.

Fue la primera y última vez que le pregunté a mi familia. Solo hubo una solicitud del ex emperador, quien siempre fue estricto consigo mismo.

'Por favor, permítanme hacer tumbas para estas personas en el jardín de hortensias. Es la persona más preciosa para mí.

Quizás debido a la culpa por descuidar a Abin, permitió que la tumba se construyera en el lugar más soleado del jardín de hortensias. Y Abin visitó todos los días durante 10 años.

"Estuve enferma durante una semana a partir de ese día. Y durante tres años, mi hermano mayor aparecía en mis sueños todos los días y estaba resentido conmigo. ¿Por qué no salvaste a Leah?".

"... ... "

"He estado tratando de encontrarlo durante 10 años. A escondidas enviaba gente a Leanita, y había veces que yo mismo iba allí. Todavía no pude encontrarlo".

D3spu3s de r3gresar, decidí v0lv3rme n3gr0.Where stories live. Discover now