𝟐𝟖

394 41 14
                                    


Gender Bend

La estación estaba vacía y el atardecer ponía todo de colores anaranjados y amarillo. Con algo de rojo.

Pronto, el día culminaría y eso significaba despedirse de su acompañante de paseo; Hayakawa Aki. La mujer más increíble que había conocido gracias al club de escritura tradicional japonesa.

La devoción y admiración que sentía por ella era enorme, se podía decir que podía hablar de ella todo el día; Su cabello largo y negro como si de un río de oscuridad se tratase, sus labios color durazno que cualquiera quisiera besar, los ojos color marino que parecían el espacio mismo.

Todo de ella le parecía perfecto a la joven rubia, y más cuando tenía el atardecer encima de ella.

Miro por su rabillo del ojo lo que estaba haciendo aquella chica en la que tanto estaba pensando y la causante de que sus ideas estuvieran revueltas.

- ¿Ocurre algo? - Su voz era prolija y quedaba perfecta con su aspecto físico.

- Nada, estoy muy feliz - Dijo volteando a ver el suelo.

- Bien - Acomodó su bolso en su hombro.

El altavoz anuncio la llegada del tren en dos minutos, eso quería decir para Den que tendría poco tiempo para seguir admirando a aquella que muchos chicos quieran como novia.

Se puso a pensar en el cómo es que había caído a ella tan fácil, si bien su hermosura era notable, había algo más. Algo así como un imán.

Quizás sus acciones como sacar buenas notas, ser educada, hablar refinadamente, defender a aquellos que no lo podían hacer por su cuenta. O quizás, un amor adolecente que floreció con la primavera.

Pronto, aire salía a los lados del túnel y eso hacía que el cabello de Hayakawa-san -Como solía decirle la rubia- se moviera hacia atrás ligeramente.

Más detalles de su cara se notaban, como un pequeño lunar en su mejilla que apenas era perceptible, sus pestañas estaban ligeramente enchiladas hacía arriba, y el rabillo de su ojo estaba lleno de su pupila.

Ella sabía que estaba siendo observada con atención, pero extrañamente no dijo nada.

Ambas subieron al tren tan pronto las puertas se abrieron, se sentaron juntas, las puertas se cerraron y el tren siguió su camino a las siguientes estaciones.

Durante el trayecto, ninguna chica dijo nada, era como si las palabras estuvieran de más y que no eran para nada necesarias.

Estación tras estación, Den seguía mirando de vez en vez a la morena por el rabillo de su ojo, para ese momento, podía confirmar que estaba enamorada de ella.

Y el tiempo paso volando hasta que ambas tuvieron que despedirse, Aki ya estaba en la estación donde se encontraba su casa.

Se despidió y bajo.

La rubia estaba algo emocional para ese momento, era como si quiera decirle lo que sentía, lo que notaba de ella y lo mu ho que le encantaba su compañía.

Así que, sin previo aviso corrió hasta la puerta y salió. El tren paso y dejo un rastro de viento tras de sí.

- ¡Hayakawa-san! - Le grito, no importaba si eso molestaba a las demás personas.

La mencionada volteo un lado de su cuerpo, indicando que si había escuchado.

Corrio hacia ella, Hayakawa estaba parada, al parecer esperando ese momento exacto del día.

- ¿A ti... - Pensó un poco su pregunta, lo quería sonar ridícula ni mucho menos intensa.- te gustan las mujeres?

El palabrerio y el pasar de los trenes era lo único que había recibido como respuesta, ahora sí que estaría muerta y no por amor.

- Tú me gustas, Den - Le sonrió.

O tal vez si.

Estaba muerta por amor.

❨ ♡ ❩━━━━━━━

¡Dato!

Hice este Drabble en base a mis sentimientos por una persona, además de que me inspire en la idea de Aki mujer y el como se vería, además de que también me inspire en la imagen de arriba. Creo que es Tomie y por eso describí a Aki como una mujer muy linda.

Sea lo que sea, ¡Viva el amor adolecente! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

¡Gracias por leer! ><

¡Si te gusta mi contenido,
puedes seguirme! ♡

𝑪𝒐𝒍𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ━━━━━ 𝑨𝒌𝒊𝒅𝒆𝒏Where stories live. Discover now