Capítulo 4

43 3 7
                                    


Esther Pov

Y aquí estamos, saliendo de la escuela nos vinimos directamente a clases de teatro.

Nat está tan emocionada por esto, que somos las primeras en llegar, literalmente solo estamos ella y yo en el salón de clases. Miro a mi alrededor y la decoración consiste solo en varios posters de lo que me imagino son actores famosos de teatro.

La verdad comienzo a cuestionarme si fue una buena idea apuntarme en esta clase, aun no da inicio y ya me quiero ir.

—Ya verás que será divertido—exclama Nat a mi lado con su característico entusiasmo. Ambas estamos sentadas en las sillas que se colocaron en forma de medio círculo en dirección al pizarrón.

—Buenas Tardes—nos saluda una mujer de mediana edad, no creo que llegue ni a los 50 o si es el caso, está más que bien conservada. Su cabello rubio contrasta con su vestimenta en color negro. Deja su bolsa sobre el escritorio—Supongo que ustedes son las chicas nuevas que mencionó Mónica—comenta después de que respondimos a su saludo. —Gia Berutti-Loran—se presenta. —¿Habían oído hablar de mí? —pregunta.

—No—responde Nat tímidamente.

—¿Y tú? — me pregunta.

—Sí, sé que estuvo en más de 50 puestas en escena como estelar y otras tantas en como actriz de reparto— respondo —También sé que aún sigue activa, pero desde hace año y medio no se presenta nuevamente en Broadway—termino, me picó el gusanito de la curiosidad por saber quién sería nuestra maestra. Como en el folleto venía una parte de su trayectoria, decidí investigar más y no entiendo como una mujer con semejante trayectoria puede dar clases de manera gratuita a aficionados como nosotros.

—Estoy—comenta, creo que la expresión de que no entiendo nada es más que obvia— Estoy—repite—No hables como si me hubiera retirado que no es el caso—dice y me acaba de poner más nerviosa que cuando voy a exponer.

—No fue mi...—trato de explicarme.

—Que no se repita—exige al interrumpirme.

—Buenas tardes profesora Gia—comenta una señora, al parecer de la misma edad que nuestra profesora.

—Ahora sé porque no hay muchos alumnos en esta clase—comentó en voz baja para que solo Nat lo pueda escuchar.

Conforme pasó el tiempo, entraron cada uno de nuestros compañeros.

Alice, una niña de 11 años.

Aiden, un chico de aproximadamente 15 años.

Austin, un hombre gay de 34 años, cuando se presentó con nosotras fue lo primero que dijo. Blake, que es pareja de Austin. Hanna, que aproximadamente tiene nuestra edad. Cole, un chico de 21. Ava, una mujer de 40 años.

Y al parecer son todos, Austin y Blake son muy expresivos, pero más Austin. Literalmente nos están contando lo fabulosos que son las clases de teatro y lo buena maestra que es Gia.

—Llegas Tarde—reprende a alguien la profesora Gia.

Miro quien es y es el mismo chico del autobús, Nat me da un codazo como si aún no lo hubiera visto.

—Pobre Rick, la profesora Gia siempre es más estricta con él—comenta Austin.

—Tiene que serlo, es su hijo—dice Blake.

Nuestro Segundo LlamadoWhere stories live. Discover now