ᕗ•25•ᕙ

99 13 10
                                    

En la mañana Yūichirō despertó miro a su lado ese pequeño bebé quien seguía dormido, suspiro pesado su cabeza aún daba vueltas los acontecimientos de ayer fueron algo traumáticos la verdad . Miro a la puerta la cual fue abierta Shinya Guren Mikaela y Shikama habían entrado a verle — hola mi amor ¿como te sientes?

— bien supongo

— anoche nos sorprendimos muchísimo , si ustedes sabían de esto ¿por qué no nos dijeron nada?

— pero es que realmente no sabíamos nada – exclamó yuu mirando al bebé – nos enteramos ayer también jaja

— ¿cómo que no?– se quejo Guren

— pues si , no sabíamos nada de esto – suspiro Mikaela sentandose al lado de yuu tomando a su bebé quien dormitaba con tranquilidad – pero aún así es hermoso jaja fue una impresión bien grande pero es hermoso

Debian admitir que si , ese pequeño ángel era más que hermoso sus cabellos rubios y su piel canela , mientras estaba dormido era todo un angelito todos cargaron al bebé quien seguía dormido ignorando toda esa situación — ¿y que nombre le pondrán?– pregunto el de ojos rojos mirando a su nieto

— Rioru – exclamó yuu mirando al bebé en los brazos de su abuelo – así se llamará

— es un lindo nombre – exclamó Mikaela – me encargaré de que cuando crezca no salga del castillo

— ah? ¿Por qué no?

— ¿cómo que por qué no? No sabes los tontos que hay afuera no dejaré que dañen a mi hijo

— ¡Mika no seas dramático!

— ¿dramático? ¡Que no sea dramático!

El pequeño bebé había empezado a llorar callando la discusión de sus papis , yuu tomo a su bebé comenzando a mecerle para tranquilizar le , no tardo mucho cuando el pequeño rubio dejo el llanto cambiando las por pequeñas risas que les conmovió y les derritió el corazón. Estuvieron un rato más compartiendo con el pequeño bebé para luego después de horas dejarle descansar .

— ya sabemos que paso entonces con el – suspiro Guren saliendo de la habitación

— jaja si , creo que todo estará bien escuché por allí que Mika tiene planes de boda con yuu

— si yo también, ahora que esta flechado por yuu y más teniendo un hijo de por medio no perderá esa oportunidad

— por supuesto que no

















Se casaron y tuvieron una hermosa celebración, el reino fue cedido a Mikaela quien ya anteriormente tuvo una preparación , su pequeño crecía y era cada vez más hermoso un niño que no le faltó nada ni el amor de sus padres ni la aceptación . Ese pequeño creció entre besos , mimos , abrazos caricias y mucho amor de parte de todos .

Cómo también se le fue mostrando a una edad temprana que le amaban cómo era , un niño que jamás fue maltratado por sus padres por ser diferente al contrario le amaban y le decían lo hermoso que era y que el era especial.

Mikaela amaba a su hijo quien ahora tenía diez años , lo amaba con todo su corazón igual que amaba a su perfecto chico de ojos verdes. Su hijo heredó los ojos de su mami y era simplemente perfecto — oye yuu – el azabache quien estaba arreglando algunas cosas para el cumpleaños número once de su bebé miro a la puerta de la oficina donde entraba su amado – ¿no as visto Rio?

— mm bueno la verdad es que no – suspiro pesadamente – la última vez que le ví estaba en su habitación estudiando

— vengo de allá amor no lo encuentro

— ¿cómo que no?

— ¿yuu quieres que le busque?– miro a su amiga peluda

— por favor rin ve al pueblo y si le ves allí avísame

No fue necesario pues su hijo llegó corriendo con ellos para abrazar a su mami , para ellos no fue extraño que viniera con su carita llena de tierra , suspiraron pesadamente yuu acariciaba sus cabellos — ¿a dónde fuiste mi amor?

— fui a jugar con los chicos mamá , fuimos a nadar

— ¿por qué no nos dijiste que saldrías? A tu padre casi le da un ataque cuando no te encontró

El principe de diez años se acercó a su papá le abrazo y beso su mejilla — perdón papi no quise que te preocuparas

— está bien cariño , solo la próxima vez avísanos si

— lo prometo

— cielo ve a darte un baño mi amor pronto vamos a cenar

El niño obedeció y fue a ducharse para cenar , fue una cena tranquila dónde hablaban un poco, después de unos días llegó el cumpleaños del niño está fue una fiesta en grande donde todos disfrutaron sobre todo el niño quien se divirtió al lado de sus amigos.

La pasaron bien todos juntos disfrutando de los juegos , de la música , del pastel , claramente que shikama estaba orgulloso de su hijo ya que Mikaela hacía un buen trabajo como rey y como padre y claro todo esto había Sido posible gracias a yuu quien después de todo ayudo a cambiarle completamente si tuvieron altibajos ya que la vida no siempre es perfecta pero si pudieron superar todo como pareja y familia que eran

The prince with his princess mask Donde viven las historias. Descúbrelo ahora