Capitulo 2

8 3 0
                                    

—¡Levantate Joshua!— sin dejarme siquiera reaccionar, una almohada fue directo a mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Levantate Joshua!— sin dejarme siquiera reaccionar, una almohada fue directo a mi cabeza.

—Déjame en paz, Luna— respondo irritado, pues me niego a levantarme de la cama. Varias pisadas luego, siento como me despojan de mis amadas sábanas, dejándome al descubierto.
Sin ganas me volteo a verla, y estaba ahí, de pie con un vestido rojo, su cabello castaño atado y su boca resaltando gracias al labial.

—Baja, que mamá y yo tenemos que hablar contigo.

Al escuchar eso solo pensé en lanzarle el primer zapato cerca de la cama que alcancé, sé que no le llegué a dar, pero obviamente sin dudarlo ella me lo arrojó de vuelta pegándome en la cabeza.

En respuesta, levanté todo mi cuerpo con pereza, notando recién lo que llevaba puesto. No recuerdo en qué momento me quedé dormido con el maldito pantalón pijama de Hello Kitty que me regaló Luna, por suerte no tenía puesta la remera.
Mis notorios pasos perezosos me llevaron hasta el baño, al pararme frente al espejo lavé mi rostro, luego mis dientes, todo mientras repetía una y mil veces "Luna es una patética, loca, enferma…" Y demás insultos que se me pudiesen ocurrir en el momento.

No duré para cambiarme por unos jeans negros bastante anchos para mí, una remera gris con una calavera, las zapatillas y para cerrar con broche de oro: mi reloj y unos cuantos anillos que tengo.

Al bajar las escaleras, listo para comenzar mi día cubrí mis rostro con mis manos al verla.

Mi mamá sentada en el comedor, con los labios sellados y los brazos cruzados, en los cuales se asomaba una varita anti-groserias. Que momento mas oportuno para morirse.

—Ven, toma asiento— Caminé despacio y no bien me siento al lado de Luna, nuestros ojos conectaron, irradiando las ganas de matarnos ahí mismo.

—Bueno, Martin. Quería hablar contigo porque es inaceptable lo que hiciste ayer.

Cansado, restregue mis manos contra mi cara —La puta madre— balbucee

No sé cómo me entendió, pero al momento sentí el picor en mi brazo por culpa de la varita —La boca, Martin— me advirtió.

—El director Molina anoche llamo a mamá, le contó lo que hiciste, ¿Y te digo la verdad? Yo a tu edad no hacía eso— Luna se cruzó de brazos, hablando toda orgullosa de sí misma.

—Claro, tú a mi edad estabas en la universidad, pues yo no soy como tú, pintar las caras de los directores con forma de culo es lo mío— Si no fuese nuevamente por el ardor del golpe de mi mamá, me hubiese reido.

—La boca, Dios. Yo no te eduque así— me replicó no muy feliz.

Casi por instinto, mi indignación salió a flote. —No dije nada malo.

Se volvió a cruzar de brazos.

—Molina me comentó la propuesta que te hizo y que la rechazaste… Quería preguntarte ¿Por qué lo hiciste?— Hablaba con tal paciencia que admito que me asustaba.

𝖿ᥙᥱ ᥙᥒ gᥙs𝗍᥆ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱr𝗍ᥱ ♡ [Único Libro]Where stories live. Discover now