Capítulo 3

17 3 2
                                    

Logre llevarla hasta la cafetería, tuve que nombrar los distintos tipos de comida, uno por uno hasta que al fin eligió y pidio, una hamburguesa de tres panes, papas fritas y una coca cola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Logre llevarla hasta la cafetería, tuve que nombrar los distintos tipos de comida, uno por uno hasta que al fin eligió y pidio, una hamburguesa de tres panes, papas fritas y una coca cola. Me sorprendió las cantidades de comida que come, y aun asi esta delgada. Quede un rato viéndola como comía, viene de una familia rica y parece que no le enseñaron modales comía mucho en grandes cantidades.

—Deja de verme— dijo con la boca llena.

—Es imposible no mirar comes mucho— enarque una ceja.

—Ahi que disfrutar de la comida— Silencio.

—¿Comes así siempre?— vi que buscaba la servilleta, tome una y se la di.

—Si— se limpio.

—Pero estas delgada— tomo un poco de jugo de durazno.

—Lo se— enarque una ceja.

***
Las clases ya habían terminado, me encargue de llevar a Marisol hasta la salida y espere a que sus padres vengan a recogerla, me quede esperando por más de diez minutos, el celular de ella suena y lo saca como puede de su bolsillo, y hace el intento de contestar pero no puede, desliza su dedo pero no logra contestar, eso me pone nervioso a lo que yo cojo el celu, contesto y se lo doy, por lo que pude ver era su madre.

Estuvieron hablando por unos dos o tres minutos y colgó, respiro profundo y con fuerza lanzo el celular, quedando echo pedazos en el suelo, se limito a larga unos sollozos.

—¿Que te pasa?— pregunte sorprendido.

—Nada, nada vete que en unos minutos me buscan— la vi muy nerviosa así que no tuve otra opción de irme.

Pero no lo hice, me quede a unos centímetros de ella hasta que pasaron otros cinco minutos hasta que llego un auto negro y se la llevo, pude reconocer a dos hombres enormes que parecían ogros, eso si los dos estaban calvos, fueron muy cuidadosos con ella, hasta qué entro y se fueron.

***
Al llegar a mi casa mi celular sonó, era Caeli me invito a ir a una discoteca en el centro, no pude negarme a su invitación así que acepte. Subi las escaleras, me duche durante quince minutos y sali. Me puse, unos jeans grandes celeste y una camisa de color azul claro, despeine mi cabello como de costumbre y para finalizar unas zapatillas negras.

Baje las escaleras y mi madre estaba hablando por teléfono, pero se le veía muy contenta con la charla, me miro y sonrió.

—¿A donde vas tan así de guapo Martin?— vasile y me acerque a ella para despedirme.

—Ire a un club en el centro vuelvo más tarde— enarco una ceja, colgó y se cruzo de brazos.

—Esta bien, pero sanito vas y sanito vuelves no te pases de alcohol ya estas grande y debes de ser un poco responsable— abrió los brazos— dame un abrazo— me acerque y lo hice.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝖿ᥙᥱ ᥙᥒ gᥙs𝗍᥆ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴᥱr𝗍ᥱ ♡ [Único Libro]Where stories live. Discover now