08. más bostero que riquelme es

7.4K 546 77
                                    

Era viernes y Malena no había podido a ver a Julián debido a que el miércoles habían ganado contra Polonia y debido a que el partido de octavos lo jugarían el sábado tendrían tan solo dos días de entrenamiento, por lo que los jugadores de la scalo...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Era viernes y Malena no había podido a ver a Julián debido a que el miércoles habían ganado contra Polonia y debido a que el partido de octavos lo jugarían el sábado tendrían tan solo dos días de entrenamiento, por lo que los jugadores de la scaloneta estaban a full con los entrenamientos.

Así que en estos momentos se encontraba cambiándose para ir a ver el partido de Brasil contra Camerun, ya que hoy terminaba fase de grupos y Lucas quería asistir. La mayoría de partidos eran por la noche y este también ya que comenzaba a las diez.

Estaba por empezar a peinarse y maquillarse un poco cuando escuchó su celular sonar. Su cara se iluminó cuando vio el ❝Juli<3❞ en la pantalla, aparentemente la estaba videollamando.

─Hola ─le sonrió Malena una vez que la llamada conectó y a través de la pantalla pudo ver al cordobés acostado en la cama─. Epa. ¿Ya estás por dormir?

─Nah', todavía no ─negó mientras veía como Malena peinaba su cabello─. ¿Vas a salir? Hace un calor, culiada. Te vas a querer morir.

─Sí ─asintió por fin dejando el peine a un lado y sentándose en el sillón esperando a que cierto castaño saliera de la pieza para irse─. Lucas quería ir a ver jugar a Brasil y bueno.. yo le hice el aguante de acompañarlo.

─Primero que nada ─aclaró su garganta el jugador mientras bebía agua de una botella─. No puedo creer que vayan ver ese partido. Y segundo...

─Brasil ─respondió Malena y pudo notar la sonrisa de orgullo del jugador. Era fácil de entender; la copa América 2021─. Nah, es que este nabo tenía ganas de ir. De boca tenía que ser...

Julián casi escupe el agua que estaba tomando por lo que la rubia quiso reír. Se levantó de la cama en la que estaba acostado y se sentó.

─Nahh' vos me estás jodiendo ─negó─. Lucas no puede ser de boca, es imposible. Parece más de racing que de boca.

─Nah, ni ahí ─dijo Malena─. Ese es más bostero que toda la bombonera junta.

─Mira vo' no sabía ─volvió a acostarse─. Ya no me cae ese traidor ─bromeó pero casi al instante volvió a sentarse─. Para. Cuchame' vos si sos de river, no cielo?

Malena sintió su corazón latir más rápido de lo usual. ¿La había llamado ❝cielo ❞ o había escuchado mal? No importaba, casi se caía del sillón de la emoción pero lo disimulo.

─Obvio, del ma' grande, papá ─sonrió orgullosa y su novio también lo hizo.

─Linda, graciosa y de river ─contó con sus dedos el cordobés─. Nah, sos perfecta.

─¿Con quién hablas, arañita? ─se escuchó una voz del microfono de él─. ¡Ah! Con Male.

─Hola, Enzito ─lo saludó Malena sonriendo y agitando su mano─. Hola, Pau.

SPIDERBOY ━julian alvarez.Kde žijí příběhy. Začni objevovat