014. la parejita spider

7.1K 517 76
                                    

A decir verdad cuando Malena entró al estadio y se encontró a miles de hinchas argentinos notó los nervios de todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A decir verdad cuando Malena entró al estadio y se encontró a miles de hinchas argentinos notó los nervios de todos. En ese partido se definía si jugaban la final o no y a decir verdad Croacia era un buen equipo y tenía un gran arquero.

Pero confiaba en su selección y tenía aquel presentimiento de que ganarían o eso esperaba.

─Sí, pa ─asintió la rubia mirando su celular en dónde la cara de su papá se encontraba, estaban en una videollamada─. Si llega a mete' gol Messi te lo grabo.

Este asintió claramente contento.

─¿Vas a venir a navidad, Malu? ─había preguntado el hombre ocasionando una pequeña sonrisa en la cara de su hija.

─Ehh.. sí, pa.

─¿Segura? Sabes que no es necesario.. ─suspiró el hombre─. Capaz queres pasar con tu novio o no sé..

Nunca había pasado las fiestas sin su papá y menos después de la muerte de su mamá hace dos años. Sus papas siempre habían sido unidos y hasta se animaba a decir que los más cariñosos pero lamentablemente Julia ─la mamá de Malena─ había muerto por covid.

Y aunque su papá intentaba seguir adelante era bastante difícil para él que había vivido prácticamente toda su vida con su mujer y madre de su única hija, era su compañera de vida. Por lo que Malena intentaba visitarlo siempre que podía para que este no se sintiera solo, hasta cuando ocurrió aquello se ofreció a mudarse, pero Jorge se negó diciendo que no podía dejar su vida por él.

Aun era un tema duro para ella contar todo el duelo por su mamá, por lo que casi nadie lo sabía solo las personas importantes.

─Sabes que no me molesta, pa ─lo interrumpió─. Aparte, ¿quién hace mejor asado que mi viejo? Nadie.

─Bueno. Entonces te espero para las fiestas ─sonrió el señor─. Chau, hija, cuídate mucho.

─Chau pa, vos también ─se despidió la rubia, su papá le sonrió una última vez antes de cortar─. Te quiero.

Ambos suspiraron y Lucas al ver la cara de su amiga prefirió cambiar de tema, así que iban charlando en el trayecto a entrar a la cancha.

Nuevamente y como una de sus cábalas tenía puesta la camiseta ❝9❞ de su novio pero esta vez la albiceleste, también se había colocado los brillos plateados y celestes en sus ojos.

En el camino al estadio le había escrito a Julian deseándole suerte y asegurando de que ganarían, si, ella estaba segura y quería transmitirle aquella seguridad a su novio también que la noche anterior la había hablado diciendo que estaba nervioso y de que no podía ni dormir.

─Primera vez que te veo así ─habló la rubia notando como su mejor amigo se mordía las uñas nervioso una vez que entraron a la cancha y se dirigieron a la zona vpi─. ¿Nervioso?

SPIDERBOY ━julian alvarez.Where stories live. Discover now