cap. 20 "Ella a llorado"

3.8K 115 4
                                    

Karla

Le marcado varias veces pero aún sigue sin contestar y ya es hora de irnos o de lo contrario llegaremos tarde al evento

Subimos en dos autos yo iba con el señor Christopher y Lili iba con Armando llegamos retrasados unos minutos Pero aún así podemos llegar a tiempo y tomamos nuestro lugar.

No podía concentrarme en lo que estaban diciendo solamente yo veía por la puerta esperar qué Mario aparezca pasan unos minutos pero el aún sin aparecer.
Él me prometió que llegaría ese que va a cumplir su palabra desde hace mucho tiempo tanto el y yo estamos feliz por mi graduación.

Estabas tan concentrado en mis pensamientos que no escuché mi nombre hasta que Lily dijo.

-Amiga te toca ir a traer tu reconocimiento porque ya eres una abogada

Yo sola sin ti y fui a traer mi diploma en donde decía que desde hoy soy una abogada pero no estaba feliz quería ver a una persona y esa persona aún no llegaba esa persona tenía mis pensamientos tenía la esperanza de que pasara por esa puerta y me felicitara pero no ha llegado.

-a todos hoy quiero agradecer a todas las personas que han estado apoyando mi durante el transcurso de mi carrera, pero en especial a una persona qué me ha hecho pasar los momentos más felices de mi vida y las cuales no me arrepiento, esa persona me ayudado en todo esto.

Después de mis palabras baje y siguieron con los siguientes diplomas entrega los alumnos ya casi acababa el festival pero el aún no llegaba, ¿Qué estarás haciendo Mario que no ha venido? Hicieron las palabras que estaban en mi cabeza no encontraba una razón para que no pudiera venir.

Hasta que el festival acabó y me di cuenta que no llegó no sé qué le pasó pero no me dejó plantada en un día importante para mí estaba triste y no lo negaba, Pero tenía que fingir feliz, porque aunque no estuviera estaban otras personas que si quería, y solo sonríe para ello aunque por dentro estaba destruida.

-amiga ¿Por qué no vino Mario?

-sabes que mañana es el juicio y por eso no vino pero dijo que en la cena me lo iba a recompensar.

-felicidades señora abogada _ dice el señor Cristian junto con Armando_

-no sean así no me digan así saben que para siempre serán mis amigos.

-no sabemos solamente que queríamos hacerte saber que desde hoy trabajará en empresa del señor Cris.

-Gracias por la oferta pero primero quisiera casarme ya que Cómo saben faltan pocos días para mi boda y quiero disfrutar mi luna de miel con él antes de que entré a trabajar.

-No sabemos pero como ya sabes tu puesto ya está en la empresa del señor Cris.

Después de una poca charla fuimos a un restaurante, no lujoso es más bien un bar donde tomamos unas cuantas copas hablamos sobre mi boda cómo sería a partir de ahora algunas cosas más.

Ya eran las 7 de la noche y era un poco tarde estuvimos casi todo el día en el bar, pero fui al baño por algo importante.

Y eso era marcarle a Mario, puede que él ya este desocupado incluso puede que no se acordó de mi graduación, pero quería que él estuviera aquí al menos un momento porque él en mi futuro esposo y quiero que estos momentos vivamos juntos llegué al baño y empeze a marcar, una vez, dos veces, 3 veces y no contestaba.

¿Porque no ha llegado Mario? te has olvidado de mi graduación, eran algunos preguntas y me hacía una y otra vez en mi cabeza así que me rendí y no volví a llamar salir del baño, pero en la salida me encontré a Armando.

-No has podido contactar la verdad.

¿Cómo sabía eso? ¿cómo sabía que yo estaba mintiendo? y ¿Que no podía contactar a Mario? el sabrá algo.

-Cómo sabes eso sí Yo le dije que Mario está en su oficina y tiene algunas cosas que hacer.

-Porque todos nos dimos cuenta que estabas mintiendo desde que llegamos aes has estado distraída y no es porque estuviera nerviosa, era porque Mario no estaba.

-Sí tienes razón lo intentado contactar desde la mañana porque no lo pude lograr a ver hace días que llega tarde y se va muy temprano ya casi no lo veo, Yo pensé que hoy sería diferente por mi graduación, pero no se ha parecido en todo el día e incluso y apagó el celular, puede que se le haya olvidado, pero por qué no me contesta sino que tiene celular apagado.

-Sí lo sabemos yo incluso lo intenté marcar, pero no me contesta tiene apagado el teléfono, pero no te preocupes que aquí estamos tus amigos para hacerte sentirte bien, así que no hagas berrinche y vamos a disfrutar de tu fiesta porque hoy es un día importante para ti con o sin Mari.

Yo solo sentí y nos fuimos a disfrutar del día o de la noche que quedaba más bien, estuvimos copa tras copa y estoy muy mareada no sabía si era por poder acabar mi carrera  o porque María no vino, pero la cosa es que ya estoy borracha.
Veía borroso pero pude ver como Lili me llevaba casa junto con el señor Cristofer a casa.

.........
Mario

Estábamos yo y Jimena disfrutando del día estuvimos paseando como una pareja normal no fuimos a fueras de la ciudad para que nadie nos reconozca, pero no los pasamos increíble.

Éramos una pareja sin restricciones sin que nos vieran mal estuvimos de un lugar a otro divirtiendo no como hace mucho que no hago con Karla, cómo los momentos que ya no disfruto junto a ella.

Ya eran aproximadamente las 10 de la noche estamos afuera del portamento de Jimena.

-En serio que tienes que ir pero nos pasamos increíble porque no te puedes quedar hoy.

-Lo siento Jime tengo que regresar o de lo contrario puede sospechar karla.

-está bien así que no te preocupes y corre con ella pero mañana te espero muy temprano en la oficina para ponernos de acuerdo en el juicio y ajustar los detalles finales.

-Sí no te preocupes Jime, así que me voy.

Me despedí con un beso corto y fui rumbo a mi auto ahí prendí mi celular y no pude ver cuántas llamadas pérdidas tenía desde Armando y Karla, así que decidí llamar primero a Armando.

-¿Qué pasó amigo? ¿porque tengo mucha llamadas perdidas? tuyas.

-y todavía nos preguntas es un imbécil Mario, sabe qué día es hoy.

-No, no sé y no sé  qué tiene importante este día.

-Sabes que hoy era la graduación de Karla y te estuve esperando durante todo el día, pero nunca llegaste y sabes lo triste que ya estaba por eso.

Es cierto hoy era la graduación de Karla Yo le prometí que iría oh por Dios existe un idiota cómo se me pudo olvidar un día importante para ella y más cuando le prometí que estaría con ella.

-Lo siento amigo tengo que colgar debo de ir a casa.

No deje que terminara de hablar y colgué tenía que disculparme con Carla por lo que había hecho.

Pero antes de llegar a casa paseo una florería me costó un tanto encontrarla ya que era muy noche, Pero sabía lo mucho que le ha gustado las rosas sí que compre un ramo grande, para que me pudiera perdonar.

Llegué a casa, Pero esta vez no la vi en el sillón como todos los días así que subí con el ramo hacia la habitación y ahí lo encontré en la cama me acerqué a ella y pude ver que ya estaba durmiendo, pero lo que más me entregó fueron sus cara roja y una lágrima seca en su mejilla..

Ella a llorado...

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora