Cap. 50 "Para siempre" FIN

10.5K 185 8
                                    

Capitulo final.

Karla

Llegamos al consultorio en dónde tomamos asiento hasta que llegara nuestro turno.
Unos minutos después me llamaron a lo que nosotros entramos.

-Buenas tardes señores.

Una señorita era la doctora y se veía muy joven cabello castaño, piel un poco morena, bonita de cara y parecía muy alegre, pude ver cómo maximiliano al mirarla se sonrojó.

Realidad quería que max se enamore de una persona que la valore y que no pase por lo mismo que yo, aunque realmente ya lo paso, pero quiero que olvide el pasado en dónde estaba Jimena, quiero que el viva una vida feliz y olvide que alguna vez alguien lo lastimo y pueda cuidar su corazón.

Ilógico lo que digo, porque yo también sufrí eso, pero yo tengo una personita que me ayudara y el en cambio una persona no dejo que si hijo viviera, pero que podemos hacer, solo sanar nuestras herida.

Nos sentamos y pude ver cómo Mario la miraba, pero ella no le regresaba la miraba, será que no le gusta a max, pero el es guapo.

Nos hizo unas preguntas a lo que yo respondí, pero no podía negar que me sentía nerviosa porque está era mi primera ecografía.

-Señorita karla, puede subirse, vamos a ver cómo está el bebé.

Solo asentí y me recosté en la camilla, me subió un poco la playera.

-Le pondré gel, sentirá al principio algo frío, pero eso es normal.

Volví asentir y me puso el gel. Y si estaba frío, pero pasaron unos segundos en dónde ya no lo sentí frío, un aparato pudo en mi vientre y lo empezó a mover, a lo que yo solo miraba la pantalla, pero no lograba ver nada.

-Aqui está.

Me señaló en un punto fijo de la pantalla a lo que yo mire detenidamente y Vi una pequeña mancha.

-¿El es mi bebé?

-Asi es señorita, esa manchita que ve ahí es su hijo.

Me alegre que mi corazón se acelero y por un momento pensé que estaba soñando.

-Amor mira nuestro hijo está ahí.

Me paralice de inmediato por lo que dije.
Están tan metida en mis pensamientos que se me olvidó que yo ya no estoy con Mario y que en estos momentos estoy con otra persona que nunca en mi vida lo conocía, una persona que no es el.

Mi cara paso de una feliz a una triste, quería que estos momentos max sea Mario, que Mario estubiera aquí, disfrutando de momentos felices, momento inolvidable, pero eso no es así, esa persona ahora ya no está contigo y tengo que afrontar esto sola.

-Yo.. yo lo sien....

Quería disculparme con max, pero antes de terminar el me interrumpió.

-No te preocupes yo sé que aún lo extrañas y es normal, no hay nada que perdonar porque no lo hicistes con la intención de dañarme.

Solo lo ví y pude ver calma en su miraba, quiero una persona que me dé calma en la tormenta, en los momentos difíciles y el está aquí para ayudarme.

-Gracias.

Vi nuevamente el monitor y pude ver cómo la doctora nos quedaba mirando, pero no decía nada, hasta que después de unos minutos ella dijo.

-Ya puede levantarse.

Max me ayudó a levantarme y a bajar de la camilla.
Nos volvimos a sentar en la silla y ella empezó hablar.

Yo Ó Ella: aún te amo (Terminada)Where stories live. Discover now