♡Two of Hearts♡

347 19 2
                                    

 -¿Se supone que... Debemos entrar a este tren?

Siempre existieron muchas cosas que yo no era capaz de comprender; la existencia, las coincidencias, los sueños, la maldad cruda de las personas.

Claro, también estaban cosas como las matemáticas, la filosofía, las físicas y la química; como odio esas materias.

Pero al menos soy bueno en inglés.

Que me voy del tema.

Una de las cosas que hasta el día de hoy no puedo comprender es el valor. Pero no me refiero al valor de valentía, me refiero a lo que vale cada cosa existente, o incluso algo peor; lo que vale la vida humana.

¿Qué clase de valor tienen las vidas humanas? ¿Qué valor tiene cada persona para el otro? ¿Cómo se puede medir el valor de una vida?

¿Qué tan poco tiene que valer la vida humana para ciertas personas para sientan la necesidad de crear un juego en el que solo se pueda sobrevivir a base de la suerte y el azar?

¿Qué tanto me importa a mí la vida de estas personas para advertirles de lo que acabo de darme cuenta?

-¿No hay maquinista?

Lo lamento.

-Tal vez lo están controlando desde la central.

No es que sus vidas no me importen.

-Leamos las reglas, así acabamos con esto de una vez.

Es que yo necesito salir vivo de esta.

"Número de participantes: Uno a la vez"

"Tiempo límite: Ninguno"

"Premios: Ninguno"

-Dice "Uno a la vez", eso significa que el tren no saldrá si hay más de una persona a bordo - un chico con cabello corto y rubio exclamó, en voz alta, al leer el cartel anunciante.

Nos encontrábamos en una estación de tren, era de noche y la brisa era fresca, el gran lugar completamente desolado, excepto por nosotros, que ocupábamos apenas un poco de espacio, siendo solamente cuatro personas.

-Me quedaré en el primer tren - un chico ligeramente más alto, con cabello largo y oscuro nos habló - Ustedes pueden bajarse y echar un vistazo alrededor, me alcanzarán en el siguiente.

Por suerte, había sido buena idea seguir el consejo de traer mi buzo negro, era de esas noches en las que no hacía frío, pero era preferible tener algo puesto que cubriera, también fue buena idea dejarme los pantalones largos y, solo por si acaso, el calzado deportivo.

Simplemente salí de mi escondite a buscar un juego para ganar más días, por lo que no estaba con ninguna opción en mente, y acabé aquí por azares del destino.

O porque era el que se encontraba más cerca y no quise caminar mucho.

-Nadie morirá - el primer chico exclamó - Los tres saldremos con vida - dijo sonriendo.

Aparte de ellos dos, también se encontraba con nosotros una chica de cabello ondulado y castaño, parecía una ejecutiva o algo por el estilo, estaba vestida demasiado formal para mi gusto.

Esperemos que no sea un juego de picas.

Solo por si las moscas, en el hipotético caso de que no tengan ni la más remota idea de lo que sucede, les haré una pequeña introducción.

Hola, soy un T/N bastante simple y algo estúpido que ama dormir y comer caramelos, mi nombre no es relevante ahora y mucho menos mi edad, gracias. Me encuentro en un extraño mundo que es una réplica del orginal pero mucho más loco, un lugar extraño en el que debemos jugar jueguitos para poder sobrevivir. En resumen, o nos mata el juego, o lo hará nuestra tarjetita de vida al acabarse sus días; llamada "visa".

Alice In Borderland x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora