PARTE 2

237 18 2
                                    

       Lionel Scaloni                                       

Estoy ansioso por la final que vamos a jugar , nadie me tenía fé , tuve que soportar muchas críticas de muchas partes pero al final acá me encuentro, en el vestidor esperando a salir a la cancha y dar lo mejor , no paro de pensar lo afortunado que soy por tener una familia que me apoya desde el minuto cero , nunca me imaginé que me iba a encontrar tan lejos . Miro mi celular y veo un mensaje de Elisa ( mi esposa) , está en la tribuna con nuestros hijos y me desea buena suerte, me encanta como es conmigo , es muy comprensiva compañera y me apoya en todo , no podría imaginar mi vida sin ella . En todos los años que llevamos juntos aprendí de ella muchas cosas y me siento cada día igual o más enamorado que la primera vez .

Salgo a la cancha y después de cantar el himno nacional por fin empieza el partido , no quiero dar nada por seguro pero estoy casi convencido que la victoria es nuestra, sufro y pienso y me consume la ansiedad a medida que se va desarrollando el partido , faltas mal cobradas , amarillas injustas , un partido a todo lo que da . Nos encontramos en los palenes que van a definir un antes y un después, los nervios me consumen , solo quiero que termine el partido y que termine de la mejor manera .Quiero ganar este título con la selección y callar muchas bocas , soy reservado pero me gustaría decir muchas cosas , en la posición que estoy no me conviene mucho así que solo me limito a decir lo justo y necesario .
Termina el partido y nos consagramos campeones. Recibimos las medallas los trofeos y nos vamos directamente a festejar . Llegamos a Argentina y las calles están abarrotadas de gente que quiere ver al equipo que los hizo campeones del mundo , es una alegría que no tiene explicación , bajamos a descansar un rato en el hotel para después ir rumbo al obelisco a saludar a más de 6 millones de argentinos .
Estoy en mi habitación y veo entrar a mi mujer muy feliz , más feliz soy yo al verla .

-¿Dónde están los chicos ? - pregunto

- Nuestros hijos están abajo con el equipo sacándose fotos y charlando , es un gran triunfo el que conseguimos

Me acerco a ella y le doy un beso suave en la boca , no podría haberme mantenido cuerdo todo este tiempo si no fuese por ella , mi esposa , la madre de mis hijos , ella me corresponde el beso hasta que una cosa lleva a la otra y mis deseos por hacerla mía me envuelven , empiezo a deslizar mis manos por su espalda , sin despegar mi boca de la suya , ella me acaricia el cabello con una mano y con la otra toca mi espalda pegandome más hacia ella . Los besos son cada vez más intensos y no puedo evitar tocar sus pechos metiendo mi mano entre su blusa , son muy suaves , los conozco perfectamente y me encantan , siento que la boca se me hace agua cuando la yema de mis dedos entra en contacto con su pezón , lentamente nos vamos despojando de nuestras prendas y la apoyo suavemente en la cama y me subo sobre ella . La deseo tanto , pero puedo sentir que ella no está en la misma sintonía que yo como lo estuvimos siempre , busco su mirada y puedo notar que ella la desvía

-¿Qué pasa amor ? pregunto intrigado

-Nada cariño , será mejor que volvamos con los muchachos de seguro nos están esperando

-Pero Elisa, estamos a medio un asunto - digo mientras señalo con la mirada mi entrepierna y acaricio su abdomen

-Yo sé Lionel, pero ya nos tardamos demasiado.

Sin más se levantó de la cama se puso sus ropas y salió de la habitación dejándome solo con mis pensamientos . Sinceramente no entiendo porque últimamente me evita cada vez que me acerco a ella para intentar tener intimidad, es la mujer de mi vida pero no recuerdo cuando fué la última vez que sentí una pasión descontrolada al amarnos . No recuerdo cuando fué la última vez que nos amamos de esa manera.
El sonido de alguien tocando la puerta me saca de mis pensamientos, me apuro a vestirme

-Ya voy .

-Lio , soy Pablo - (Aimar)

- Ah sos vos Pablito pasá

Pablo entra cerrando la puerta tras de él , lo veo muy emocionado y eso me emociona a mi también, este título también es de él, solo Dios sabe cuántas lágrimas derramó esté mundial , y los anteriores ni hablar.

-Lio , Lío querido , tenemos que irnos ya , toda la scaloneta está esperándote en el micro

- Que alegría , quien nos viera y quién nos ve , campeones del mundo por fin

-Valio la pena cada lágrima si al final íbamos a volver con una alegría como esta

Se hace un silencio entre nosotros, no podemos creer que esto no sea parte de un cuento de hadas . Pablo rompe el silencio con una voz emocionada

-Bueno te espero abajo locura , sos grande eh .

-Nos vemos en unos minutos Pabli .

Termino de arreglarme y me dirijo al micro , es cierto ya están todos ahí , me subo y empezamos el recorrido, el festejo , voy tomando un poco de cada cosa que me van dando , hoy no me importa nada , nada que no sea festejar este triunfo . Avanzamos por las calles de Buenos Aires y millones de personas nos siguen , es una locura ver gente trepada a cualquier cosa , al final el colectivo no puede avanzar por ningún lado así que se dirige a Ezeiza para que cada futbolista tome un vuelo que lo deje en su ciudad natal , a medida que nos vamos alejando la cantidad de gente en las calles se reduce a pasos agigantados , miro a mis alrededores , verlos a ellos felices , mi selección, mi equipo, unos cuantos varones que fueron cuestionados por periodistas de la forma más cruel , una selección duramente criticada que terminó por sacar campeón mundial a la Argentina , me siento muy orgulloso del grupo que creamos pero en el fondo siento que algo me falta para ser totalmente feliz y no puedo descifrar que es , pero trato de no amargarme y sigo festejando con los muchachos mientras ya avanzamos con normalidad hacia el aeropuerto. Agarro mi celular y veo que Elisa me mandó un mensaje

Gordo tomate un avión a Rosario y esperanos en la casa de tu vieja , allá nos vemos , yo voy con los chicos no te preocupes 💕

Bueno amor , te aviso cuando llegue y vos anda avisándome como venís te amo saludo a los chicos

Llegamos al aeropuerto , miro por la ventanilla del micro y gracias a Dios no hay tanta gente , la verdad estoy un poco cansado y quiero descansar. Me bajo del colectivo y analizo a la multitud , si hay 100 personas es mucho , empiezo a caminar hacia la entrada esperando no tener que detenerme muchas veces .

Mientras voy caminando siento que alguien me toca , bajo la mirada a esa delicada mano que estaba agarrando mi brazo y después busco directamente sus ojos .

Lovers for Scaloni  Where stories live. Discover now