PARTE 11

199 19 3
                                    

  tn

Despierto y sin abrir los ojos siento la calidez de su cuerpo pegado al mío , sonrió y me estiro en la cama para que todos mis huesos suenen al unísono . Con un movimiento mis nalgas quedas pegadas a su entrepierna y su mano se posa acariciando el hueso de mi cadera mientras hunde su rostro en mi cuello

El primero pensamiento que viene a mi cabeza es pensar en todas las cosas que uno pasa en silencio , la vida es insoportable muchas veces .
Las deudas, los sueños inconclusos, las personas que se van, las que nos dañan .
La idea que nos vendieron de éxito .
Me acurruco y me hago un bollito en la cama , por fin abro los ojos y está todo completamente oscuro , me doy vuelta y Lionel levanta un poco la cabeza para poder pasar mi brazo bajo su cuello y así me abraza con todo su brazo y yo pongo una pierna sobre la suya .
Con una mano posada en su espalda y con la otra acariciando su pelo no puedo evitar pensar en lo tierna que se ve esta situación. Y en lo mal que está , porque el no deja de ser un hombre casado , me remuevo incómoda por la realidad en la que estoy y no en la que me gustaría.
Pero yo se , siempre supe en que me estoy metiendo , Por qué siento remordimiento entonces?
Lionel acaricia mi espalda suspirando y deja besitos en mi pecho sin abrir los ojos , cómo si leyera mis pensamientos anuncia

-Todas las relaciones tienen un ciclo, el nuestro terminó
-¿El nuestro?
-No , jaja , el mío con Elisa , el nuestro está comenzando - finaliza dandome un beso profundo en el cuello que se convierte en un manoseo descontrolado por parte de ambos .

Comenzamos a besarnos , su boca me encanta, es muy suave , con un solo esfuerzo se coloca sobre mi y empieza a acariciarme todo el cuerpo  para continuar besándome el cuello bajando hasta mis pechos , siguiendo por mi abdomen y acomodándose en mi entrepierna.

Luego de dejar un beso tierno , se dedica a hacer maravillas con su boca en mi zona íntima , haciéndome gemir . Las ganas de tenerlo dentro de mi crecen a pasos agigantados, entonces estiro mi  brazo para alcanzar un preservativo pero Lionel se adelanta y lo toma primero , lo acomoda perfectamente en su miembro erecto, y comienza a rozarlo contra mi vagina , no puedo evitar morder mis labios buscando su mirada . Al encontrarla , no solo veo un deseo abrazador , veo algo indescifrable, por el momento, sin mas preámbulos me penetra y mi piel se estremece, pero luego saca su pene y habla

-¿Sigo ?
-No me hagas desearte mas de lo que lo hago
-Pedimelo
- Ya sabes lo que quiero - siento mi rostro sonrojarse por la vergüenza
-Quiero que me pidas que te haga el amor
-Haceme el amor
- ¿Qué?
- Por favor

Y como si hubiese dicho una especie de palabra mágica vuelve a penetrarme besándome con intensidad , empieza a darme fuertes embestidas agarrándome del cuello y sus gemidos son realmente exitantes ,  cruzo mis piernas al rededor de su cintura para atraerlo hacia mi y Lionel deja caer un poco de su peso sobre mi , manteniendo un ritmo acelerado besa mi cuello y muerde suavemente mi clavícula cuando eyacula , yo por mi parte consigo el orgasmo que deseo y me aferro a su espalda para dejarlo salir .

Ahora todo su peso descansa sobre mi cuerpo , giro la cabeza y trato de visualizar la hora  23:48

- ¿En qué momento?

Lionel sale de dentro mío lentamente y se quita el preservativo lentamente haciendo muecas

-En que momento ¿Qué?
- ¿Viste la hora ?
-Yo no tengo que ir a ningún lado ¿Y vos linda ?
-No , pero , tengo hambre
Scaloni se ríe y articula
- ¿Que va a querer la princesa? Yo te cocino lo que quieras mi amor
Todo me resulta de ensueño , pero me dispongo a disfrutar hasta el último minuto , quien sabe cuándo acabará.

-Se me antoja una pasta con queso
-Eso es una boludes , vení que te lo hago rápido - sonríe divertido - a la pasta digo
- Jaja entendí la referencia

Lovers for Scaloni  Where stories live. Discover now