ᏟᎪᏢᎥҬuᏞᎾ 3

751 88 5
                                    

Dudas
...

Al día siguiente estaban los primos de Quackity fuera del ayuntamiento para saber que onda con su primo, desde hace mucho que no saben de él, solo les dijeron que tal revolución ya no seguiría como lo planearon... A y que tenían nueva casa.

— ya les dije señores, el alcalde no ha llegado.

— está mintiendo, déjenos pasar y preguntar por mi primo— dijo Cochi muy enojado.

— si si sigue con esa actitud no dudaré en encerrarlo, no me importa que sea pariente de uno de los alcaldes.

— pues me vale... ¿Alcaldes?

Ambos se quedaron confundidos, pareciera que un signo de interrogación había en su cabeza. Se retiraron del lugar para ir ahora con el único amigo de su primo que conocían.

— por favor Padre, digamos que sucedió con nuestro primo, en ese lugar solo dijeron que ahora hay dos alcaldes, y que uno de ellos es Quackity.

— pensé que su primo les dijo, pero al parecer Sapo Peta les borro la memoria a ambos, y les hizo creer que Quackity es el alcalde junto con Luzu.

— mendigo Sapo Peta, ¿Cómo se le ocurre borrarle la memoria a mi primo?, ¡Te maldigo pinche Sapo!— alzó sus brazos en modo de protesta.

— ¿No saben quién es Sapo Peta?

— no— respondió Cochi después de bajar sus brazos.

— mejor vayan con Rubius, él sabe mejor del tema que nosotros.

— ¿Y si mejor vamos con el señor que dices?— pregunto Beni.

— él no está, aparte Rubius es el que más a convivido con Quackity después de ese día, vive en una casa cerca del lago, es blanca, y es un oso.

— ¿Un oso?— preguntaron ambos con temor, ya que últimamente ellos no tuvieron una bonita experiencia con osos en su ida a Karmaland.

...

En una casa más lejos de la casa de Alexby, estaba esa pareja mientras que el azabache seguía abrazando al pato, Luzu lo tenía abrazado desde la cintura.

Es como si ese animal fuera lo único que trajera de vuelta la conciencia a Quackity.

— ¿Cuando me darás atención a mi?

— Cuando dejes de abrazarme todo el tiempo— respondió de una forma sería.

Solo con verlo nadie pensaría que está bajo un hechizo que lo controla... Desde sus movimientos, hasta como tiene que responder y hablar, perfectamente se puede interpretar como una marioneta o una muñeca de trapo.

— estuve mucho tiempo de ti separado, déjame aprovechar esto.

Cuando... ¿Cuando me darás la oportunidad de volverme a alejar de ti?

...

— que si mexicanos, que si, Quackity y Luzu perdieron la memoria gracias a Sapo Peta, Luzu le dió la alcaldía a su primo pero aún así lo ayuda.

Ambos seguían en shock por la gran noticia... Pero nada les sorprendió más, que el amigo cercano de Quackity fuera un ¿Oso?

— ¿Que tanto me ven?

— es que nos dijeron que eras un oso.

— ¿Y que no lo parezco?— los hermanos se vieron entre si, la verdad no parecía, solo tenía las uñas largas y dos colmillos, así que le dijeron "no", moviendo la cabeza, hasta que Rubius se dió cuenta que tenía una gorra que hacía juego con su playera de fútbol, así quitándosela y ahora dejando ver dos orejas, que la izquierda tenía un arete— ¿Ahora me creen?

— mira, ahora sín la gorra esa si pareces.

— familiares del pato tenían que ser.

...

Bueno, también le quería meter otras cosas que no fueran K!Quackity y K!Luzu.

-yeli





۞ҬᎬmᏢҬᎥᏁᎶ ᎠᎬsᎥᏒᎬ۞          𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚Where stories live. Discover now