ᏟᎪᏢᎥҬuᏞᎾ 4

761 88 3
                                    

Dudas 2
...

Pasaban las semanas y el castaño se iba preocupando porque el cuerpo del menor cada día decaía, siempre que intentaba hacer algo sus brazos temblaban, sus piernas con solo moverlas le dolían, es como si alguien le hubiera dado un gran golpe en el vientre provocando el dolor llegar a los glúteos, en sus ojos apagados aparecieron ojeras muy notorias.

Decidió dejarlo descansar todo esa tarde y con mentiras llevar a un médico, pero esto llegó a oídos de un druida.

- espere un momento, el señor Luzu ya lo atenderá.

El asistente dejo al señor afuera de la puerta que daba a la oficina, así que solo espero 2 minutos porque el castaño le abrió la puerta.

- Sapo que sorpresa, pasa.

- hola joven Luzu, gracias, ¿Y como a ido todo después de curarlos a ambos?

- bien...

- me estás mintiendo Luzu- el castaño se asustó- he oído que Quackity está enfermo de gravedad, esa es mi razón a mi visita, estoy preocupado a qué... Él haya recaído de la enfermedad.

Una mentira también de su parte.

- si, creo que le dió un resfriado, pero yo lo estoy cuidando, así que...

- por eso déjame ir a verlo.

- ¿Que?

- es mi amigo y me preocupa su salud, y si no es solo un resfriado como dices, pues lo tendré que llevar a mi fábrica a curarlo de nuevo.

- no creo que...

- ¿O me estáis ocultando algo?, Luzu...

El castaño se quedó sin respuesta para evadir las preguntas, así que solo le quedó aceptar la propuesta del moreno y llevarlo hasta su casa.

- déjeme ir por Quackity, está en la parte de arriba- subió hasta una habitación donde el mexicano estaba recostado- escúchame bien Quacks, tu has estado aquí por voluntad propia y que solo tienes un resfriado, ¿Entendido?

— si— le ordenó eso primero por si Sapo Peta llegaba a preguntar el porque estaba aquí y no en la gran casa blanca que ordenó hacer.

Ambos bajaron, el azabache con ayuda de Luzu porque solo poner un pie en el piso le dolió o empezaba a temblar, tal vez sea por la falta de más comida o de descanso.

— Quackity, que gusto verte de nuevo, oí que te enfermaste.

— Hola Sapo, y si un ligero resfriado, pero estoy bien.

— ¿Seguro?, Te veo muy pálido, a ver, Luzu suéltalo.

Él no quería soltarlo porque sabía que se iba a caer, pero le hizo caso y solo se alejo un poco, Quackity empezó a temblar para apoyarse en la pared, soltó un quejido de dolor, esto preocupo al alcalde.

— Quackity, ¿Estas bien?... ¿Si comiste lo que te había preparado?

—... No... No tenía hambre.

Gran actuación.

— Luzu, lo mejor es que lleve a Quackity a mi fábrica para que lo examiné, está muy grave.

— ¡No!... Digo, yo ya llame a un doctor y lo está atendiendo, lo mejor es que lo lleve a descansar, Sapo, agradezco tu ayuda, pero yo me puedo encargar... Después de todo... ¿Es mi esposo... O no?— eso último lo dijo mientras cargo al mexicano en sus brazos y llevarlo a la habitación que tenía arriba.

— si Luzu... Pero no olvides mi sugerencia de que yo lo ayude, creo que este es uno de los síntomas de la vez que los cure a ambos.

— tal vez.

El moreno se fue de ese lugar para ir directo con Merlon, puede que su plan no haya funcionado del todo.

Mientras que el español ya empezó a dudar sobre si su mentira funcionaba con ese tipo.

...

NO ME PEGUEN POR FA

-yeli

۞ҬᎬmᏢҬᎥᏁᎶ ᎠᎬsᎥᏒᎬ۞          𝑳𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚Where stories live. Discover now