41. "Me toca a mí mentir"

1K 68 10
                                    

¿Eso me hace feliz? No lo sé, simplemente hemos fingido ser novios pero no hay sentimientos de por medio, creo que nos hemos convertido en buenos amigos, eso no lo puedo negar.

Jessica sale envuelta en una toalla blanca mientras su pelo húmedo cae por los hombros.

- ¿Cuándo pensabas decirme que querías irte? - le pregunto sinceramente y ella ladea su cabeza, aunque sea mentira yo debería saberlo. - Me refiero a que está bien que quieras irte, pero me hubieses avisado.

- Me gusta Carl... - dice ella de repente, la miro sin entender mientras se sienta en la cama a mi lado. - Es mi amigo de hace 2 años, me enamore como tonta de él, pero es gay... y yo no quiero tener más ese sentimiento por él, por eso pedí ese traslado fue antes de decir que éramos novios.

- ¿Por qué no me dijiste que te gustaba otro chico?

- No lo sé, no soy muy abierta a contar mis cosas. - se encoge de hombro, Jessica suspira y apoya su cabeza en mi hombro, noto que se le eriza la piel.

- Deberías vestirte, te puedes refriar.

Después de almorzar, Lizzy, Jessica, Louis y yo nos devolvimos a Londres, en el vuelo los tres se fueron durmiendo, mientras que yo saque mi libreta y comencé a dibujarlos, sabía que un cuadro así a Lizzy le gustaría, capturé la imagen en el momento preciso. Ella estaba apoyada en el pecho de Louis y él la sostenía con firmeza, los dos tenían un semblante alegre, pero más que nada estaban a gusto con el otro.

Mire a Jessica que se había despertado y me sonrío, se sentó a mi lado para apoyar su cabeza en mi hombro.

- ¿Sabes? Me gustaría ver tú exposición antes de irme.

- Espero que asistas y no te preocupes por tus padres, les diré que te iré a ver a Nueva York, además que te cuidaré pase lo que pase.

- Gracias Harry y yo me disculpare con tú tía. - suelta una risita. - No sé qué da más miedo, si mis padres o tú tía.

- Tienes razón. - nos reímos.

Sin duda será algo difícil tener que mentir en la cara de los padres de Jessica, pero si le hemos mentido a los demás no creo que cambie mucho.

**

Media hora faltaba para que los padres de Jessica llegaran. ¿Estaba nervioso? Demasiado... ¿Por qué? Ni yo mismo lo sé, pero en mi defensa debo decir que por las fotos que me mostró Jessica de su padre y además de decirme que practicaba boxeo, eso cambió mucho las cosas.

El tiempo lamentablemente paso rápido y tocaron el timbre, no puedo negar que ella se veía hermosa con su vestido color pastel y el pelo ondulado, una señora muy parecida a Jessica entro con un hombre muy grande, quizás 1,90 como mínimo.

Nos saludamos y fuimos a sentarnos, después de hacerme un interrogatorio, cenamos. Su madre es muy dulce y su padre me miraba como: Si le haces daño te cortare las pelotas. Supongo que es normal para los padres actuar así.

La cena concluyo bien y según Jessica fui aceptado por sus padres, eso me gusto ya que a ella no la obligarían ir a citas o esas cosas.

Después de despedirme de Yeli, me fui a mi departamento y entre al estudio que tengo. Comencé a pintar todo lo que venía a mi mente, tocan el timbre y voy a abrir, veo a Lizzy con una caja de comida.

- ¿Qué haces tan tarde aquí?

- ¿Tarde? Harry son las once de la mañana. - levanta la caja. - Te he traído almuerzo para que te alimentes bien y no comas porquerías.

- Gracias. - ella me mira y sonríe. - ¿Qué pasa?

- Sabes que Yeli se va ¿Cierto? – asiento. - ¿Qué harás? O sea, igual hay mucha distancia y ella quizás conozca a más gente.

- Lo sé. - digo como si nada. - Si eso a ella la hace feliz, yo estoy bien con eso.

- Solo escucha a tú corazón Harry, tú estás sonriendo pero tus ojos se notan triste.

Abrazo a Lizzy, necesitaba un abrazo de ella, quizás extrañe un poco a Jessica ella me inspiraba a dibujar, tome de la mano a Lizzy y la lleve a mi estudio.

- Mira eso Lizzy. - apunto el dibujo que hice de ellos y ella sonríe, pero se detiene y mira el dibujo equivocado.

- ¿Yeli y tú? - Asiento, pensaba regalárselo cuando se fuera de Londres, en la imagen es cuando ella estaba asustada apoyada en el auto y yo intimidándola, esa noche dijo que yo era su novio.

- Desde esa noche fuimos novios. - digo mirando la imagen. - Pensaba regalársela, pero creo que estará en la exposición.

- No la dejes ir, ella no se quiere ir.

- ¿Cómo sabes eso? - Lizzy me mira y suspira. - ¿Sabes todo verdad?

- Claro que sí, es todo mentira. Y te puedo asegurar que a ella no le gusta Carl, no es de su tipo. Se enamoró de ti y por eso se quiere ir... te mintió Harry.

Mire nuevamente el dibujo y pensé en las palabras de Lizzy, a ella no le gusta Carl, pero ¿Qué siento yo por Yeli?

Lie To Me || Louis Tomlinson || Where stories live. Discover now