18. "Besos"

1.5K 77 12
                                    

Lizzy se fue caminando, no quería seguir mirando esa escena además no sabía porque le había dolido si no siente nada por él, se encontró con Thamara afuera del hotel.

— ¿Ya te vas? – le pregunta ella un poco preocupada.

— Sí, Louis está ocupado. – Thamara niega y pone sus manos en los hombros de Lizzy.

— ¿Te gusta Louis? – Pregunta sinceramente y Lizzy abre los ojos pero niega inmediatamente – Entonces ¿Por qué tienes los ojos llorosos?

— Nada Thamara, solo por alguna razón me dolió que ella lo llamara y Louis fuera corriendo, ignorándome completamente, ya sabes es sólo orgullo.

— Ella ya está en el pasado, yo te ayudaré con Louis, no te preocupes.

— Gracias Thamara, pero no. – Lizzy se ríe y Thamara sabe que ellos dos sienten cosas mutuamente pero de tontos no lo quieren reconocer.

(...)

— ¿Qué sucede Lizzy? – Pregunta Harry y Lizzy suspira.

— Nathally me ha preguntado por mi anillo y quiere hacer algo en "mi casa". - se encoge de hombros. - Creo que no quedara tranquila hasta ver que Louis dice que es mi esposo o que él me haga sufrir.

— Lo del anillo te puedo ayudar, pero la casa no lo creo.

Lizzy suspira, Harry la lleva a una joyería y eligen un lindo anillo, el dueño es amigo de Harry y se lo prestó, solo por un rato, mientras que Lizzy veía a Nathally.

Lizzy sabía que estaba mal mentir, pero esto no estaría pasando si Nathally hubiese sido buena amiga.

— Deja de pensar en el pasado, eres linda, inteligente y brillante. – Harry suspira. – Sé cuándo piensas en el pasado, tu ceño se frunce.

— Me es difícil superarlo Harry.

— Eres fuerte cariño, no te preocupes. - él la abraza. -Hubiese sido mejor decir que yo soy tu esposo, soy guapo y tengo un departamento. - ellos se ríen.

— Hubiese sido más fácil.

Lizzy fue a dejar a Harry a la casa donde se estaba quedando y ella se fue a juntar con sus amigas, Nathally, Yeli y Jane, estaban en la casa de Yeli esperándola, ella toco el timbre y se puso el anillo, sí, era exagerado, Harry había elegido muy bien.

— ¡Lizzy! – Exclama Yeli feliz y le guiña un ojo, ella sabía todo. – Entra nena.

— Gracias Jessica.

Ella se arregla un mechón mostrando su anillo y las tres quedan con la boca abierta al mirarlo y ahí comienza el interrogatorio, obviamente Nathally no pierde oportunidad y dice que se junten en la casa de Louis y Lizzy, ella obligadamente dice que sí, hasta que cada una se fue a su casa.

(...)

— Es bueno volver a verte. – Le dice Isabel mientras caminan por un parque. – Louis, estos años te he extrañado mucho y si no hubiese sido por Harry, estaríamos casados.

— No hables así de Harry, es mi hermano. - dice él un poco molesto, siempre le echaban la culpa a Harry, pero realmente no es así, porque cuando uno se enamora no debe sentir culpa o eso es lo que pensaba Louis.

— Pero sabes cómo es él, caprichoso y egoísta.

— Pero es mi único hermano y aunque sacrificara mi felicidad, fue lo mejor. - dice él decididamente y ella lo mira.

— Recuerda que son medios hermanos. - Louis abre la boca sorprendido, no puede creer que Isabel cambiara tanto, ella se dio cuenta de su error y cambio de tema. - ¿Ha vuelto?

— Sí, hace poco volvió.

Isabel besó a Louis y éste no hizo nada, no le siguió el beso y tampoco la detuvo, ellos no sabían que Nathally justo iba pasando por ahí porque había peleado con Liam.

"Así que Louis no es perfecto" Piensa felizmente, al saber que a Lizzy también la engañan, su día se arregla y se va feliz a su casa sin importarle la pelea con Liam.

Al otro día Lizzy fue al hotel a hablar con Thamara, ella es la única que la podía ayudar.

— ¡Lizzy! Entra cariño ¿Qué sucede? - Pregunta Thamara después de saludarla.

— ¡Tengo un problema! – Lizzy le explica todo el asunto de la casa y porque mienten, Thamara asiente. – Entonces por eso decimos que estamos casados y necesito la casa de Louis.

— ¡Yo te ayudo! No te preocupes, diles a tus amigas que será mañana.

— Gracias Thami. – la abraza. – Eres la mejor.

Lizzy no se explicaba como Thamara lo había hecho, pero Louis había accedido a prestar su casa, además acompañarla.

Después del trabajo Louis la pasó a buscar para ir a preparar las cosas, ella estaba haciendo la comida y saco una bebida, porque estaba sedienta. Suena su celular, así que mientras lo va a buscar, Louis comienza a agitar la bebida y la deja en la mesa antes de que llegue Lizzy.

Lizzy abre la botella y le explota en la cara, Louis se larga reír y ella está enojada mirándole.

— ¿Así que te quieres reír? – Louis no deja de reír y Lizzy le comienza tirar bebida, corren alrededor de la mesa riéndose, pero ella lo atrapa y caen al suelo.

Se miran directamente a los ojos, Louis se acerca a sus labios y sin pensarlo la besa, aunque al principio no reacciona, luego sigue el beso.

Lie To Me || Louis Tomlinson || Where stories live. Discover now