3

1.4K 159 1
                                    

Desde que se restablecieron el tiempo fue pasando exactamente cinco años ha pasado varias cosas a pasado.

Han llegado más personas, eso fue una gran alivio, ya que saben que aún no están solas, a medida que fueron llegando le ofrecieron un cálido hogar.

Hay muchas casas vacías, pero todas han decidido vivir en compañía al final se establecieron 100 mujeres, entre todas se ayudan, se aprendió conocimiento en varias áreas.

Cada una de las mujeres tiene su lugar en esta pequeña comunidad, todas tienen un trabajo que hacer, aprendieron cómo limpiar los paneles solares, aprendieron cómo verificar el agua a ver si es potable.

Cuando estaban investigando la ciudad encontraron un laboratorio con mucho esperma de varios animales, entre ellas hay un total de diez científicas que están tratando de crear unos vientres artificiales. 

●●●●

Ashley suspira acaba de atender la herida de unas de las chicas no puede creer que hay tantas mujeres en un lugar pero por más que traten de buscar a un hombre no encuentran a ninguno. 

Entre las 100 la más vieja llega a la edad de 45 años y la más joven a 20 años y esa es aba una de las chicas con la cual llegó a este lugar.

Sale de sus pensamientos a escuchar un alboroto afuera del hospital, se usa una de las casas en mejores condiciones para establecer el hospital encontraron muchos aparatos en buen estado así ella y cinco chicas más se hacen cargo de la salud de todas.

Sale afuera a ver qué está pasando y abre sus ojos en grande — por Dios ¿qué es eso? — 

Luisa ahora de 22 años la mira — no es obvio ash son dildos — grita con emoción. 

Un gran sonrojo aparece en las mejillas de Ashley — sé lo que son Luisa, pero ¿dónde encontraron todo esto? — 

Una de las mujeres fue que respondió — estábamos haciendo un recorrido como siempre y encontramos un almacén lleno de juguetes sexuales — 

Ashley pestaña mira el entusiasmo de todas, con mucha vergüenza se acerca a la varias cajas, ella no es ninguna santa claro que ha estado con varios hombres antes de que todo esto ocurriera.

En 6 años no se toca más que para bañarse tal vez no es mala idea tomar uno y pasar un buen momento. 

Todas toman varios dildos para jugar, realmente ellas lo necesitan aquí ya no hay ninguna menor de edad además anhelan sentir un rico orgasmo para olvidar los malos momentos que han pasado.

Ashley mira como todas salen corriendo con varios en mano, queda sola en el medio de la calle vuelve su mirada a la caja y toma algunos.

Con mucha vergüenza los lleva a su habitación, pero no lo usa, va directo a la ducha y se da un pequeño baño al salir abre sus ojos en grande está escuchando muchos gemidos y gritos.

— por Dios — solamente puede articular que será una noche muy larga.

A la mañana siguiente. 

Al final tuvo que utilizar tapones en los oídos para dormir, cuando sus niñas terminaron afuera se escucharon las demás mujeres.

Ellas viven en una residencia de personas ricas, nunca han tenido en estos 5 años carencia de ropa aunque a todas les gusta andar cómoda. 

Baja hacia la cocina y hace un pequeño desayuno para las seis, aún sus niñas están durmiendo hoy una de ellas tiene que ir a recoger las provisiones que dan cada semana.

Gracias a dios los terrenos que están en un estado son muy fértiles y pueden cosechar.

Además, casi todas tienen su huerto personal con pequeñas cosechas, al terminar de desayunar sale de su casa no antes dejar una nota para que busquen las raciones de la semana.

Llega al hospital y comienza hacer el inventario de todo, la suerte que han tenido es que hay muchos medicamentos que aún van a durar varios años.

Diez de las 100 chicas se especializaron en como crear medicamentos, solo falta por conseguir algunas máquinas que son necesarias, también otras diez juntas a ella sé especializados en plantas medicinales. 

Deja sus pensamientos atrás, tiene mucho trabajo que hacer.

●●●●

PLANETA SEVEUJ 

Gruñe con enojo hoy acaba de morir la última mujer de su especie por una enfermedad que no se encuentra una cura son adelantados en tecnología, pueden navegar en el espacio, tienen almas poderosas pero en medicina no tienen casi conocimiento. 

Su especie se contagió de un virus mortal y no saben cómo hacer frente a ello.

Están asustados, ningún hombre es médico, solamente eran las mujeres que atienden a los enfermos. 

Se reprocha por no hacerle caso a su madre cuando le dijo que buscara ayuda para avanzar en la medicina.

La única solución que queda es sobrevivir.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora