16

1.2K 139 7
                                    

Le tomó una semana entera sacar muestra de sangres a todos los guerreros incluidas ellas tres, ha estado muy cansada tiene dos días que no sale del laboratorio haciendo estudios.

Gracias a dios los dos afectados con el virus están recuperándose es lento, pero está mejor que antes, en dos días terminará de hacer todas las pruebas. 

Mira la hora son las nueve de la noche se levanta y camina hacia afuera le hace falta tomar un poco de aire con urgencia, cierra los ojos al sentir la rica brisa, en este planeta el aire es mucho más saludable que en la tierra hasta la misma agua aquí todo es más saludable.

Se sienta en el escalón y escucha los sonidos de la noche los grillos, algunos pajaritos que aún están despierto escucha pasó venir y mira hacia la dirección donde se escucha se sorprende al ver quien es — señor Íker — 

Íker sonríe de lado — te traje un poco de comida... me imagino que no has comido bien — 

Un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas — en eso te doy la razón señor Íker — 

— solo dime Íker — pide.

— no creo que sea buena idea usted es el líder de este planeta — dijo Ashley comenzando a comer.

Se sienta a su lado — insisto Ashley — dijo Íker, le encanta como esos cachetes se tiñen de rojo.

— Está bien señ... Íker — susurra.

Los dos guardan silencio, Ashley termina de cenar — muchas gracias estaba muy rico — 

Íker solo confirma con la cabeza toma la mano de ella y la aprieta con cariño — me gustas Ashley — 

Abre sus ojos en grande — yo...— la verdad no sabe que decir nunca se esperó esto.

— no me tienes que decir nada solo te diré que mi León te ha aceptado y yo por igual eres nuestra... pero no te obligaré a estar conmigo — asegura Íker.

Muerde su labio no puede negar que este hombre causa muchas cosas en ellas — yo he escuchado sobre eso Aba me dijo... ¿Puedo ver tu León? — 

— claro — 

Hace una mueca al escuchar como los huesos se rompen, pestaña sin poder creer lo que está viendo frente a ella hay un León blanco — es albino — susurra.

Se levanta y con pasos firmes se acerca al gran León — ¡qué hermoso eres! — halaga acariciando el hermoso pelaje del animal.

Sonríe al escuchar como ronronea — wow — articula incrédula — ,eres como un gran gato — 

El León pone la cabeza de lado, Ashley se ríe por la cara de Confusión — no importa ignorarme — dijo aún acariciando al animal.

Después de un rato Íker vuelve a la normalidad, la mira fijamente con pasos calmados se acerca a ella y la acorrala en la pared.

— sé… Íker?— joder está muy nerviosa este hombre será su perdición 

— se que dije que no te obligaría, pero puedo convencerte a que estés conmigo — dijo besando el cuello de ella — pero es que te deseo tanto... necesito que seas mía, necesito penetrarte y llenarte por completa 

Un pequeño gemido se le escapa. Muerde el lóbulo del oído de él y susurra — me gustaría que me llenarás — 

Íker gruñe complacido y la carga como un saco de papas — vamos — dijo comenzando a caminar le da un golpe en el gran trasero de ella.

— ah, hey eso duele — grita y ríe al mismo tiempo, esta vez se dejará ser.

Un Amor Un Poco Extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora