Capitulo 23

24.9K 993 79
                                    

LAUREN POV.

Un mes después.

Había sido un mes lleno de acontecimientos, mi mamá había despertado una semana después de su accidente, y estuvo dos días más en el hospital para comprobar que todo estuviera bien, estaba realmente alegre cuando supe que ella estaría bien y que seguiría siendo la misma.

Habían pasado cinco días desde el accidente de mi mamá que no había asistido a la universidad ni a cuidar de los gemelos, hoy como todos los días estaba sentada en una silla al lado de su cama, los doctores decían que no había muchos cambios, que no estaba mal pero tampoco bien y que hasta que no despertara no podríamos saber si había algo más de que preocuparnos.

Estaba leyendo un libro cuando un movimiento que me desconcentro de mi lectura, su mano empezaba a moverse, me levante de la silla y me acerque a su cama.

"Mamá" Poco a poco abrió los ojos "Mamá, ¿Me oyes?".

"Lauren".

"Mamá, está bien, estas en el hospital, voy a llamar un médico".

Salí en busca del médico de turno "Charles, mamá esta despierta".

"Ven vamos a verla" Le hizo un gesto a una enfermera para que lo siguiera, cuando entro al cuarto empezó hacerle algunos chequeos.

"Clara sigue la luz" Vi que empezó a seguir la luz y que tenía cierta molestia "¿Te molesta?".

"Si, un poco" Fue la respuesta de mi madre.

"Eso es normal después de haber estado inconsciente" Vi que hizo algunos otros examenes cuando volvió hablar "¿Recuerdas lo que te paso?".

"Si, maldito hombre" Ella parecía estar bien después de todo.

"Muy bien Clara vamos a dejarte un día más para ver que todo esté bien y luego podrás volver a casa" Charles salió del cuarto.

"Lauren cariño" Me acerque a ella y la abrace con fuerza.

"Mamá te amo" Creo que no le decía esto desde que tenía unos 12 años, pero con todo lo que había pasado sentí que debía hacerlo.

"Lo sé cariño" Levanto mi rostro y limpio unas lágrimas que habían logrado salir "¿Y Mike?".

"Él está en casa, nos turnamos para estar contigo, él de noche y yo de día, voy a llamarlo para decirle que despertaste".

"Muy bien cariño".

Después de que mamá desperto, la llevamos a casa, todas mis complicaciones volvieron a centrarse en lo que Alexa me advertía a medias, entonces ella llego un día con la excusa de ver a mama.

Acabábamos de llegar del hospital, estábamos todos sentados en la sala tomando té, cuando tocaron a la puerta, Mike fue quien abrió la puerta, escuchamos cuando él volvió a la sala y Alexa estaba aqui.

"Buenas tardes" Dijo a todos, mamá la miro y le dio su sonrisa cálida.

"Alexa, hola" Me levante del sofá y me dirigí hacia ella.

"Espero no incomodar pero fui al hospital y me dijeron que ya le habían dado de alta" Me pareció raro verla después de nuestra charla sobre que estaba corriendo peligro, no había vuelto a oír nada de ella, además no quería discutir con Camila.

"Para nada cariño, toda amistad de mi hija es bien recibida en esta casa".

Traje un té para Alexa y estuvimos un rato hablando los cuatro hasta que mi mamá se sintió un poco agotada, era un efecto secundario del medicamento que le habían dado asi que nos quedamos solas y un silencio incomodo se presento.

The Cure ~ CamrenWhere stories live. Discover now