Capitulo 29

22.9K 1K 247
                                    

LAUREN POV

Un mes después

Después de terminar mis clases, mi mamá me había convencido de viajar con ella y Mike a España, yo había convencido Mani para venir con nosotros también, nos habíamos instalado en una casa en Madrid, era una ciudad hermosa habíamos estado en varios lugares conociendo, uno de mis lugares favoritos fue un museo de ciencias, tanta historia en él era algo hermoso, este lugar le hubiera encantado a Jack él siempre fue apasionado por el pasado.

Cada vez que estaba en un lugar era inevitable pensar que a Camila tal vez le gustaría o lo feliz que estarían los gemelos en este lugar, o tal vez las hermosas fotos que Dinah tomaría de este lugar, pero lastimosamente nada de eso podría ser realidad.

Había pasado una semana desde que había sido puesta en libertad, no había tenido el coraje de ir a buscar a Camila, pero había sido Mani quien me había convencido de buscarla, había llegado a la casa de los padres de Camila, era la única manera de saber dónde estaba viviendo ahora Camila.

Golpee la puerta y fui recibida por el señor Cabello.

"Hola"

"Hola, uhm Lauren ¿Cierto?" Parecía estar haciendo un esfuerzo por recordar mi nombre.

"Si y usted es Alejandro ¿Verdad?".

"Si, pero pasa, no te quedes afuera".

"No, en realidad yo venía... Bueno, me preguntaba si usted pudiera indicarme dónde puedo encontrar a Camila".

"Oh cariño, es verdad Camila dejo algo para ti acá" Entro y luego salió con un sobre en la mano "Dijo que tal vez vendrías por esto" Me dio el sobre.

"Pero ¿Podrías decirme donde la puedo encontrar o algún número de contacto?".

"No cariño, lo siento pero bueno después de lo que paso con Wesley" Dijo acercándose a mi como para contarme un secreto "Ella se ha ido, su lugar de residencia y sus números de teléfono son exclusivos de la familia" Dijo alejándose de mi.

"Oh, así que se ha ido".

"Si, lamento no poderte dar mas información pero me entiendes ¿Verdad?" Él parecía totalmente ajeno a la situación, o tal vez lo sabía pero lo disimulaba muy bien.

"Si claro" Dije ¿Qué más podia decir?

"Sin embargo, le diré que viniste".

"Vale, adiós".

"Adiós Lauren".

Aun tengo el sobre en mi casa, dentro de el hay un cheque y una carta, pero no la típica carta de despedida ni del dolor que he causado no nada de eso.

"A quien interese:

Con este cheque, queda saldado su liquidación y demás costos pendientes por pagar a la señorita LAUREN JAUREGUI, por sus servicios como tutora comprendidos en los últimos 6 meses en el que cumplió con labores como ayuda y acompañamiento en las tareas de los niños Stromberg-Cabello.

Agradecemos sus servicios prestados a la familia.

Atentamente:

Camila Cabello."

Eso y un cheque era lo que ella me había dejado, era como si se los hubiera comido la tierra, intente ir al apartamento de Dinah, pero su vecina me indico que ella lo había dejado tres días después de la tragedia que había sufrido su familia, si, me sentía culpable no lo podía negar, sabía que Dinah estaba haciendo todo lo posible por ayudarnos a Camila y a mí, pero lamentablemente yo estaba protegiendo Sebastian, en este punto me di cuenta que había puesto a una persona por encima de la persona que amaba, pero también sabía que era un niño indefenso.

The Cure ~ CamrenWhere stories live. Discover now