[Página 3]

184 18 47
                                    

1/1/1906
2:00 PM

Bueno Weimar sigue vivo, debí esperarlo ya que no revisé si seguía con vida.

Me arrepiento de no haberme asegurado de que estuviera muerto pues así no estaría en el ático al lado de una araña para "reflexionar lo que hice"

Espero que el traidor de Weimar la éste pasando mal en el hospital.

Tampoco me estoy quejando del castigo, hasta ahora mis castigos son de parte de mis tíos o mamá y nunca de padre.

Además, éste lugar tiene de todo; libros, armas de fuego, unas cosas raras que no sé qué son, decoraciones de halloween, dulces caducados, una hamaca amarrada en unos pilares, pintura, libros escolares, cuadernos con retratos, colores bien feos pero colores a fin de cuentas, una ventana que obviamente no abriré pero da una vista espectacular al exterior y que además tiene en frente una mesa y silla de madera oscura bastante elegante, otra ventana pero en el techo que está entre los pilares de la hamaca por lo que estoy empezando a querer dormir ahí gracias a la probable vista que va a dar en la noche, hojas sueltas...interesantes, unos lentes sin aumento.

Me extraña que no haya juguetes pero la mitad de mis cosas son heredadas y aveces mi padre tira lo que no le agrada a la basura así que supongo que ya sé dónde están.

Lo que más me gusta de el ático es los cuadernos con retratos pequeños, la hamaca y la mesa delante de la ventana. Pero quiero resaltar el cuaderno con retratos de mi padre.

Es realmente interesante esa cosa, además de que tiene notas al lado de las pinturas, ya sea del momento o años después. El cuaderno es como la biografía de mi padre pues todo fue hecho por él y según las notas a base de sus experiencias.

Por ejemplo una bella pintura con una ciudad a lo lejos, donde que parece ser las 9 de la mañana, que al lado tiene unas letras que dicen: 'ésto fue lo que ví al despertar de una borrachera que inició un viernes en Rusia y termino un domingo en Prusia. A y lo que ví cuando a mi "hermano" se le ocurrió la gran idea de saltar del techo con unas escobas porque según él y yo éramos magos y podíamos volar'

Hay otros cuadernos con "retratos" sin embargo esos son dibujos sin sentido además de un autor desconocido.

Otros ejemplos de los retratos y demás son las hojas pegadas en el techo, son algo...reveladoras. Con decir que hay varias personas de los dos géneros desnudas o torturadas supongo que es suficiente.

Descubrí que el autor de esas hojas es mi bisabuelo, no me sorprende la verdad.

Para agregar, éste lugar aparte de interesante es misterioso, por ejemplo hay papeles de adopción, probablemente de Weimar o mis "tíos" hay de dos.

Oh ya me abrieron.
Seguiré en un rato.
.
.
.
.
.
.
8:40 PM

¿Recuerdan la araña que mencioné? Pues resultó ser venenosa y que me picó, no me dí cuenta hasta ahora a decir verdad.

No puedo dormir por el hecho de que esté lugar no me da confianza así que no debo de bajar la guardia en ningún momento.

Como parte de mi castigo mi familia me abandono en el hospital para ir a celebrar el cumpleaños de Weimar. Quién sabe qué hicieron para que le den de alta tan pronto.

Ahora yo soy el que la pasa mal en el hospital, no confío ni en mi propia sombra y me duele la cabeza.

Pero la prioridad aquí no es éso, sino que conocí la ciudad. Weimar se ganó el 0.0001% de mi cariño porque por delatarme pude conocer éste bello lugar, y con bello lugar no me refiero al hospital, ésto apesta.

Sé que no lo hizo con esa intención pero me da gracia.

[Diario De Un *****] [En Pausa?]Where stories live. Discover now