Capítulo 17

1.2K 113 4
                                    

JungKook se encontraba corriendo de arriba para abajo, saqueando todo su armario, dejando ropa tirada en el suelo. Él estaba realmente nervioso, su madre ya lo había regañado más de quince veces para que se tranquilizara. Pero este realmente no entendía.

─¡Maldita sea!─. Gritó y se recostó en la cama boca abajo.

La señora Jeon que estaba llevando un canasto de ropa se detuvo a ver a su pequeño retoño entrar en crisis. Dejó en el suelo lo que traía para bajar las escaleras. Después regresó con un peludo amigo entre sus brazos, para entrar a la habitación de su hijo.

JungKook sintió una mirada y se dio la vuelta para ver a su madre con Bam entre sus brazos.

─Tómalo─. Acariciarlo le tendió al animalito─. Tal vez él te haga sentir mejor.

El castaño tomó al pequeño animalito entre sus brazos, Bam como le había llamado lamió su cara juguetonamente haciendo reír a JungKook.

─¡Basta, Bamie! ¡Basta, me haces cosquillas!─. JungKook reía por las cosquillas que le hacía su pequeño amigo.

JungKook lo alejó y el perrito le ladró sacando su lengua y moviendo su cola animadamente.

─Eres un buen chico─. Y lo acarició.

Por un momento todo sus nervios habían desaparecido.

─¿Mejor?─. Preguntó la señora Jeon.

─Sí─. Acarició el leve pelaje─. Gracias, mamá.

La mayor se sentó al lado de su pequeño y también pequeño amigo peludo.

─¿En serio estás muy nervioso?

─Como no tienes idea─. Dijo JungKook─. Tengo miedo.

─¿A qué le tienes miedo?

─Le tengo miedo a ellos─. JungKook agachó la cabeza─. Ya sabes, de que no les agrade.

─¿Qué no les agrades?─. Cuestionó su madre─. Cariño, tú le agradas a todos.

─Sí, pero ¿qué tal que a ellos no?─. Dijo─. ¿Qué tal si ellos no me aceptan?

JungKook realmente estaba nervioso de que los padres de su novio no lo aceptaran.

─Te voy a contar una pequeña historia─. La señora Jeon se acomodó─. Hace mucho tiempo hubo una chica de dieciocho años, ella venía de una familia de muchísimo dinero, era una chica libre y llena de vida. Ella era la mejor estudiante de su instituto, las mejores calificaciones, ella tenía clase. Un día aquella chica iba caminando por el pasillo, hasta que unos chicos la acorralaron ahí, por más que intentó liberarse le fue imposible, ellos le decían que era una niña de mami y papi, y que ellos no querían chicas así, iban a golpearla hasta que llego un chico.... que la defendió, ella vio como él los golpeaba y les decía que la dejaran en paz. Ella realmente quedó cautivada con aquel chico, y el chico con ella. Fue amor a primera vista, los dos se buscaban con la mirada, hasta que un día comenzaron a tener salidas como amigos, y de esas tantas salidas ellos se enamoraron. Empezaron a salir a escondidas de los padres de ella. Ya que el chico era de clase media y sus padres nunca le permitirían salir con alguien así. Todo era color de rosa─. Suspiró su madre─. Hasta que un día... los descubrieron, ellos le dijeron al chico que la dejara en paz, que ella no podía estar con alguien de baja clase, ella lo defendió a capa y espada. Entonces sus padres le dieron a elegir, entre ellos o él, ellos le dijeron que si se iba con él ya no sería su hija, para ellos, ella estaría muerta─. Dijo la señora Jeon─. ¿Y qué crees que hizo la chica?

Bitter sweet  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now