XVI ~ Familia II

61 11 10
                                    

Mackenzie.

-Mañana por la mañana tendré un viaje a Liverpool -al escuchar decir eso a mi tío levantó la vista-. Regreso por la tarde, ¿alguien de ustedes me quiere acompañar?

Les pregunta a sus hijos, Sarina y Lenny niegan de inmediato.

-Yo si voy -mi tio me dedica una sonrisa enorme.

-Mackenzie, tu siempre tan amable, gracias por acompañarme.

-No va por ti -mi padre corta las palabras de su hermano y yo sonrío-. Su amada novia está de vacaciones en Liverpool, te va a usar para ir a verla.

Chocó el puño con mi padre, Sarina de inmediato se ve interesada.

-Si Mack va, yo voy -mi tío Robert mira a mi prima como si no la reconociera.

-Perfecto, vengo por ustedes a las siete.

Tomo mi móvil y entró directo al chat de mi novia, tengo unos mensajes de ella sin responder pero los ignoro para darle la noticia.

Mi Mack <3: MAAAADIIIIII
Mi Mack <3: Te tengo una noticia.

Su respuesta no tarda nada en llegar.

Mi Madi <3: ¿Por qué me llamas por mi nombre? -_-
Mi Madi <3: Cuéntame.

Escribo lo más rápido que puedo.

Mi Mack <3: Mañana iré a Liverpool.

Ella se emociona bastante y nos organizamos el lugar y la hora en que nos veremos, tenemos dos días enteros sin vernos, de vivir juntas ahora nos extrañamos mucho a los dos días.

Eliot llega una hora después y nos invita un helado, salimos los tres de la casa para ir al parque, está muy lejos por lo que tomó el auto de mi padre para ir. Durante el camino Sarina le cuenta a nuestro primo que mañana iremos a Liverpool y que ella conocerá a Madison y él no. Eli de inmediato llama a sus padres para pedir permiso, después que se lo otorgaron llamó a mi tío Robert y le preguntó si podía ir.

Volvemos a las once a la casa, hoy iremos a dormir temprano, ya no están mis primos en casa de la abuela, más que Luan pero ella vive aquí, sí tendremos cama, y una para cada uno, eso suena como el paraíso.

Antes de dormir hago una videollamada a mi novia que me responde de inmediato. Luan está abrazada a mi cuello. La mirada de mi novia se convierte en ternura, gira la cámara para mostrar que está con dos niñas jugando con muñecas.

-Awww, eso es tan lindo -ella me sonríe.

Luan deja de abrazarme para tomar mi cabello y jalarlo, no puedo evitar quejarme.

-¿Estás bien Mack? -inmediatamente asiento a la pregunta de mi novia.

-De maravilla -miro hacia arriba y Lu se deja caer encima mío.

Tomó sus mejillas y las presionó, ella hace lo mismo con las mías, sin dejar de llamarme Mackie todo en tiempo. Después de eso empezamos una guerra de tocarnos la cara pero la dejamos cuando me pica el ojo, lo hizo tan fuerte que quedó rojo y salió una lágrima, se asustó tanto que lloró conmigo.

Sarina se encarga amablemente -lanzado un cojín hacia nosotras-, de informarnos que quiere dormir y no la dejamos, al final acuesto a Luan en mis brazos y la arrulló hasta que se queda dormida.

Minutos después me despido de mi novia y me encargó de recordarle, aunque sé que lo sabe a la perfección, que mañana nos veremos.

Una Parte de Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora