Al otro lado del brazo de la grúa, Roman Torchwick saludó burlonamente.
Nuestros abrigos susurraron cuando una brisa barrió la grúa.
La sonrisa en su rostro desmentía la forma en que sus ojos me escrutaban. Aparentando confianza, pero al mismo tiempo caminando con cautela, Roman y yo dudamos en dar el primer paso. Con lo poco que sabíamos de las capacidades del otro, ninguno de nosotros estaba dispuesto a ser agresivo.
Mis ojos se centraron en su arma preferida.
Un bastón relativamente normal a primera vista, pero que esconde un número considerable de trucos bajo la manga. Melodic Cudgel tenía la capacidad de disparar dos tipos de rondas; uno de los cuales era balas perforantes y el otro como explosivos. No solo eso, sino que el mango estaba unido a una correa, lo que significaba que tenía opciones para una amplia gama de movimientos.
Mirando más a fondo la composición del bastón, el metal utilizado era liviano, pero lo suficientemente resistente como para intercambiar golpes con otras armas de Huntsmen. Al analizar su historia, fue sorprendente saber que el bastón había sido fabricado solo meses antes. Sin embargo, en su expediente, menciona que ha tenido el bastón con él durante años, si no décadas.
Mientras empujaba mi mente más lejos para profundizar en su historia, llegué a una conclusión.
La persona frente a mí era sin duda un impostor. Si bien aún tenía que determinar cómo es que podría parecerse a Roman, mi magia habia descubierto el engaño. Al principio, Roman fue quien empuñó esta arma para probar el equilibrio y la calidad del arma. Pero luego se le dio a otra persona que podía replicar los mismos trucos.
Cada movimiento del arma, cada gatillo apretado en la práctica y cada giro realizado se reflejaron en el estilo de Torchwick en un grado meticuloso para mantener la farsa.
Tomé una respiración profunda y exhalé lentamente.
Una docena de pensamientos pasaron por mi mente. ¿Quién era este otro Roman? ¿Era esto algo relacionado con su propia Semblanza o era la Semblanza de este Falso-Roman? Y lo que es más importante, ¿cómo se dio cuenta de que mi equipo y yo estábamos aquí? ¿Habíamos sido traicionados por Xiong Hei?
El antiguo empleador de Ren parecía respetar un estricto código de conducta. En las propias palabras de Xiong, cooperar con Roman y, por extensión, con el White Fang, era malo para el negocio. También había sido menospreciado por el primero y buscó venganza por los hombres que perdió.
Apreté con más fuerza el arco mientras me concentraba en el asunto más inmediato: derribar al impostor.
"¡Trace, On!"
Los ojos de Roman se entrecerraron; su cuerpo se tensó mientras asumía una postura defensiva.
El martillo de la pistola mental se inclinó hacia atrás en mi cabeza y luego se estrelló hacia adelante. Dos flechas se materializaron en mi mano. El primero voló hacia la rodilla izquierda de Falso-Roman, pero fue desviado y se estrelló contra la rejilla de metal en pedazos. La segunda flecha falló cuando se agachao y rodó hacia adelante.
Falso-Roman fue rápido, no solo en su tiempo de reacción, sino también en su velocidad.
Me mantuve firme enviando más flechas. Un doble disparo, uno dirigido a su hombro derecho y el otro apuntando ligeramente por debajo de su pulmón. Falso-Roman se detuvo de nuevo mientras sus brazos se desdibujaban furiosamente golpeando los proyectiles que le impedían el paso. Un puñado de flechas más volaron hacia él solo para encontrarse con el mismo destino.
Su confianza creció a medida que se envalentonaba por sus desviaciones y el terreno que ganó. Las acciones de False-Roman se volvieron más arrogantes, esquivando y desviando tiros por un margen muy pequeño mientras agregaba algunos girps.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Into the Nigth
ActionEmiya Shirou rechazó la noción de sacrificar a unos pocos por la mayoría. No podía ni sacrificaría la vida de su hermana ni siquiera por la salvación de la humanidad. Le deseó al Santo Grial que ella encontrara un mundo donde ella no sufriera más. P...