Capítulo 7 La luz de la luna es brillante esta noche parte 2

740 66 0
                                    


Chen Li miró el cuerpo debajo de él.

Sabía que no era un hombre. Pero tampoco una mujer.

Soltó la pierna de Mai Miao y extendió su mano.

La palma del hombre es muy ancha, más grande que el lugar que quiere tocar, y si la presiona con una mano, puede amasar y sacudir a las personas.

Chen Li no se atrevió a ser tan imprudente, parecía haber ganado un tesoro increíble, no importa cuán despiadado fuera, todavía tenía algunos escrúpulos.

Mai Miao es varios grados más blanco que la mano de Chen Li.

Chen Li lleva un arma y hace trabajos duros. Tiene la piel áspera y los dedos gruesos.

Sus largos dedos cubrieron con cuidado la fina hendidura.

En este momento, Mai Miao estaba agarrando su ropa con fuerza con ambas manos, cuando los dedos tocaron su cuerpo, se estremeció como si se estuviera quemando y las lágrimas cayeron nuevamente, pero su rostro estaba sonrojado.

Chen Li miró la puerta de Mai Miao. La ranura era estrecha, como si no fuera tan larga como su dedo medio, y todavía estaba tímidamente cerrada en este momento, obviamente nadie la había abierto.

El dosel de carne al lado estaba boca abajo, ligeramente abultado, pero era una pena que no estuviera bajo una gran luz blanca, de lo contrario, Chen Li podía ver el color del polvo de carne.

Hasta aquí, Chen Li todavía podía calmarse, solo jadeaba pesadamente.

Esos pocos dedos simplemente acariciaron a Mai Miao de esta manera, pero no importaba cuán ligeramente las tocaran, a Mai Miao parecían doler y gritaban "hmmmm" en voz baja.

Antes de que pudiera controlar su coquetería durante mucho tiempo, Mai Miao de repente levantó la voz: "Mmm ..."

Chen Li usó sus dedos para separar la hendidura de carne, y ahora no podía esperar para echarle un buen vistazo. , por lo que insertó un dedo en él por sí mismo.

Quién hubiera pensado que esto es solo una pieza, y parece que el relleno está casi listo, sin mencionar lo cálido que es, pero es tan apretado que hace que Chen Chen sude de morder.

"Mm, um..." Pero Mai Miao se negó a hacerlo más y comenzó a jugar de nuevo, pateando a Chen Li con una pierna.

Chen Li simplemente lo dejó salpicarse y sus dedos nunca se detuvieron, peinando las grietas de Mai Miao.

Mai Miao gritaban y se retorcían en el campo, como si estuvieran renuentes, pero la fragancia en sus cuerpos se hacía cada vez más fuerte, si otras personas pudieran olerla, atraerían a todos los lobos.

Cuanto más luchaba Mai Miao, más fuerte agarraba Chen Li. Ahora han entrado dos dedos. Después de cavar varias veces, saldrá agua y saldrá más fragancia, lo que significa que ha crecido y madurado. 

Chen Li ya estaba sudando profusamente en este momento, su entrepierna se había endurecido hace mucho tiempo, y toda la raíz gruesa cayó entre su entrepierna, y la escena no pudo cubrirse hace mucho tiempo, pero aún la soportó hasta ahora. Chen Li solo había conocido mujeres antes, y había muchas personas que estaban dispuestas a estar con él, pero nunca jugó con sus sentimientos.

Qué tipo de virtud tiene en la cama, él mismo lo sabe mejor. Solo tenía poco más de treinta años, cuando estaba en su punto más fuerte. Mai Miao... Miao Miao todavía es un bebé, y esta es la primera vez con un hombre. con él. Afortunadamente, fue justo a tiempo, los dedos de Chen Li tocaron a Mai Miao por un tiempo y, gradualmente, la adicción volvió a surgir. 

No luchó muy duro al principio, y de repente se volvió más vanidoso. El grito de lucha también se convirtió en un gemido, y con el empuje y el empuje de los dedos, hubo un suave zumbido. Sus ojos estaban húmedos y miró a Chen Li con ignorancia. La lujuria ilimitada en los huesos.

Chen Li nunca ha visto el mismo tipo de Mai Miao, pero tiene algunos instintos inexplicables, que son como el salvajismo natural que queda en la sangre. Después de un largo tiempo, Chen Li se enderezó de Mai Miao con un fuerte jadeo y miró hacia abajo con ojos oscuros: sabía lo que quería Mai Miao y sabía lo que más necesitaba este maravilloso cuerpo debajo de él. 

Mai MiaoWhere stories live. Discover now