Capitulo Final

59 7 1
                                    

Donghae aparcó su coche en la entrada del bar, y allí vio también el coche de Hyukjae. Decidió dejarle otra nota bajo el limpiaparabrisas y entró. Saludó al camarero, que estaba solo a las cuatro de la tarde. Se dirigió en silencio hacia la oficina de Hyukjae y encontró la puerta semiabierta.

—Hola, guapo—dijo Donghae, y empujó la puerta para entrar.

—Hola—dijo Hyukjae. Donghae observó su preciosa cara. Alzó la mirada cuando entró del todo y se sentó enfrente de Hyukjae—. ¿Cómo ha ido todo?

—Creo que todo ha ido muy bien. Quizás Cherie no sea tan hija de puta como yo pensaba. Me siento un poco culpable por ello. —dijo Donghae, un tanto avergonzado al admitirlo—. Ahora vete a saber lo que pasa entre ellos, aunque la verdad es que me da pena por su hijo.

—Eso—dijo Hyukjae, reclinándose en su silla y estirando la espalda—, solo depende de sus padres.

—Por eso lo siento. —Donghae se restregó la cara—. Y en cierto modo también lo siento por Cherie. No es fácil sentarse y escuchar una conversación así.

—¿Mencionó algo el abogado sobre qué le puede pasar a Sungje y a Sungmo?

—No pregunté—dijo Donghae con una sonrisa—. Ya no me importa.

—Es una pena que la gente piensa que tienen que esconder lo que realmente son. —Hyukjae se echó hacia adelante y sonrió a Donghae.

—Eso es—dijo Donghae, asintiendo con la cabeza.

—Bueno, ¿te veo más tarde?

—Mi mochila ya está en el coche—dijo Donghae, alzando una ceja.

—Eso suena muy bien. Quizás salga un rato antes.

—Bien—contestó Donghae, y de repente se sintió muy vigoroso—. Pero la verdad es que tengo ganas de celebrarlo ahora—dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta de la oficina.

—¿Qué celebramos?

—Un final—contestó Donghae, y una sonrisa lasciva inundó su cara—. Y un comienzo. —Donghae cerró la puerta de la oficina y echó la llave—. Y pensé que podríamos celebrarlo y llevar a cabo una fantasía que he tenido durante mucho tiempo.

—Vaya, vaya...—dijo Hyukjae mientras se levantaba y se reunía con Donghae en el sofá—. ¿Y de qué va, exactamente?

Donghae rodeó con sus brazos el cuello de Hyukjae y juntaron sus labios. Cuando Hyukjae abrió la boca, Donghae sintió que sus lenguas se tocaron, y la electricidad del contacto fue directa hacia su entrepierna.

Cuando ambos intentaron recuperar algo de aire, Donghae se echó hacia adelante y le susurró a Hyukjae al oído.

—Siempre he querido que te follaras mi boca en este sofá.

—¿En serio?—Las manos de Hyukjae descendieron hasta el culo de Donghae—. ¿Y por qué me acabo de enterar ahora?

—No quería comprometer tu moral en el trabajo—dijo Donghae de manera seductiva, y sus manos se movieron para desabrochar el botón de la correa de Hyukjae.

—Nick es la única persona que hay aquí ahora mismo. Los otros no vendrán hasta dentro de un par de horas. —Hyukjae cerró los ojos, y puso la cabeza de lado cuando Donghae puso su mano en su creciente erección, mientras la otra jugaba con su culo—. Así que deberíamos tener más que tiempo suficiente para llevar a cabo tu fantasía y también la mía.

—Ya veo. Así que no soy el único que guarda secretos, ¿eh?—Donghae quitó las manos del cuerpo de Hyukjae para quitarle la camiseta—. ¿Cuál es tu fantasía?

Una Voz Pequeña y SuaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora