𝗠𝘆 𝗹𝗶𝗳𝗲. (𝘣𝘺 𝘗𝘢'𝘭𝘭𝘪𝘴).

8.1K 529 95
                                    

¡ 𝗠𝗬 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗟𝗙 !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ 𝗠𝗬 𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗟𝗙 !

—— Pa'llis.

LAS COSAS NUNCA se le hicieron fáciles a la hija mayor. Es como una regla.

Ha decir verdad, a nadie en el clan se le hacían fáciles las cosas. El clan metkayina era un lugar pacifico pero estricto. Donde si algo se salía de lugar, todo se salía de control. Por eso cada uno vivía exigido, y más si eras la hija del Olo'eyktan.

Cuando pa'llis tenia tan solo tenía siete años, comenzaron a entrenarla en combate cuerpo a cuerpo, una actividad que se hizo notoria en su cuerpo al pasar de los años.

Se notaba que tanto sus brazos como sus piernas y su abdomen eran entrenados constantemente, pero aún así mantenía su toque femenino siempre. La na'vi más hermosa para algunos, y la na'vi mas egoísta para otros.

El combate cuerpo a cuerpo no era lo único que pa'llis practicaba. Solía ir a cantar junto a las amigas de su madre, también cazaba perfectamente y sabía construir lo que le pidieras.

Además de que entre sus hermanos, era la más inteligente, siempre tenía un plan para todo. Aunque tsireya no se quedaba atrás.

A pesar de eso, pa'llis tenía sus contras, solía ser egocéntrica depende el día, pero era una de las na'vis más amables del clan.

A veces una mujer de pocas palabras, y a otras veces te contaba hasta cuando respiraba.

Siempre mantenía su encanto. Ese encanto que volvía loco a cualquiera. Por eso su madre sabía que sería la mejor Tsahik.

La Tsahìk es el líder espiritual de el clan Na'vi y el miembro más importante junto al líder del clan, el Olo'eyktan. El trabajo del Tsahìk es interpretar la voluntad de Eywa, guiar espiritualmente al clan y realizar ceremonias importantes como Uniltaron y en casos raros, la transferencia de conciencia, como el caso de Jake Sully.

Francamente la adolescente no estaba muy emocionada. Pero no se podía negar, era su deber y su futuro ya estaba moldeado.

Su nombre es Pa'llis (𝙥𝙖𝙡-𝙞𝙨), cuenta con quince años, casi dieciséis, y sus dos hermanos, Tsireya (𝙨𝙚𝙚-𝙧𝙖𝙮-𝙖𝙝) la menor de los tres y Aonung (𝙖𝙬-𝙣𝙪𝙣𝙜), un impulsivo que pa'llis ama con todo su corazón.

Desde que la peliblanca era chiquita, solía echarse la culpa por cualquier cosa que sus hermanos hicieran, más con Tsireya, que aunque no pareciera, solía mandarse macanas grandes.

Pa'llis tenía una buena relación con Tsireya, es decir, ella era un ángel, ¿Quien no podría amar a Tsireya?, pero era obvio que pa'llis y aonung eran el dúo inseparable. Si estaba uno, estaba el otro. Como uña y mugre. Si uno se enfermaba, el otro se burlaba.

𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗛𝗔𝗟𝗙,  neteyam sullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora