Narra Massimo
El avion ya había aterrizado en el aeropuerto de Palermo de inmediato subi a la camioneta blindada que me esperaba.Cuando esta arranco la otra camioneta detrás de nosotros arranco también,el viaje lo sentí corto y no me di cuenta cuando me dormí.Senti que me estaban moviendo, cuando abrí los ojos vi a uno de mis guardaespaldas
X:Señor ya llegamos-dice este
Le di un asentimiento con la cabeza y salí del auto.
Vi mi humilde casaEntre y un grupo de mucamas me saludaron yo solo asentí y me fui directo a mi habitación,me tire a la cama y suspire,los negocios me dejaron agotado,me levante,me quite la ropa y me metí a la ducha,coloque el agua fría,para relajarme apenas y líquido frío cayó en mi espalda sentí un alivio como si me estuvieran quitando un peso de encima.
Termine de ducharme y salí del baño con una toalla amarrada a la cintura,prosedi a sentarme en el sofá que ay en mi habitación, a la par del sofá ay una mesita y hay ay una botella de whisky,la agarre le quite la tapa y empece a tomar el líquido.
Sentí el líquido bajar por mi garganta,eso era lo que asia casi la mayoria de tiempo,cuando no estoy borracho es porque estoy trabajando o estoy con Luca mi sobrino.Esa hermosa criatura es el unico que me ase sentir vivo,es como el hijo que no puede tener,el se llama como se iba a llamar mi hijo con Laura,mi pequeño Luca,cada ves que lo veo a los ojos es como ver a mi bebe.Eso es en el dia porque en la noche soy otra cosa,cada amanecer cambio para mi,pase de despertar con mi dama a despertar con mujeres que ni conozco y ni quiero conocer.Era un ir y venir mi vida entre el alcohol y mujeres. Decidí no tomar mucho para ir a ver a Luca,me levante del sofa y me fui al armario saque una camisa de botones negra y unos pantalones del mismo color.
Me cambie y baje a buscar al pequeño de la casa.Olga y Domenico decidieron no irse por mi estado,despues de que Laura se fue entre en depresión,mi hermano y mi cuñada me tuvieron lastima y por eso no se fueron a otro otra casa a formar su familia,y eso me pone muy mal porque no quiero ser una carga apezar de que ya lo era.Cuando llegue al patio de la casa vi a Luca jugar con un carro a control remoto en el campo de tenis.
Llgue asta donde estaba el y lo alse
M⁚Me extrañaste bb-le digo asiendole conquillas automaticamente el se ríe
L⁚si tío-dice este riendose
D⁚Massimo tenemos que hablar-me dice mi hermano que esta en la puerta que conduce al interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti(MASSIMO TORRICELLI)
RomanceMassimo Torricelli es el líder de la mafia italiana tiene dinero,poder, todo lo que un hombre puede desear,pero le faltaba algo,una compañera una mujer alguien que lo amara como nadie más en el mundo . El necesita a su Dama Prohibido la copia