°[Cap 36]°

303 21 0
                                    

Pov Massimo

Abrase a Gabriela hasta que se calmara

-Duerme amor

Dije serio, quiero ser amable pero es que ya no me puedo controlar, ese estúpido creyó que podía ponerle las manos enzima a mi bambina, nunca me a gustado eso de agarrar a las mujeres a la fuerza, por eso no trabajo con trata de personas.
-Esta bien-Gabriela se acurruca en mi pecho para despurs empezar a acariciarle el cabello. Ese hermoso cabello negro azabache, ya casi le llega a las nalgas.
                            
                                *°*
Cierro la puerta despacio para que Gabriela no se despierte, empiezo a caminar hacia donde esta  Domenico.
Lo encuentro sentado revisando algo en su celular
-Nesesito qué me traigas a alguien - digo directo a lo que vine.
-Qué paso-deja el teléfono a un lado
-Un estúpido se la quiso dar de listo y toco a mi mujer-apretó los puños con una fuerza  que mis nudillos se pusieron blancos.
-Quien es ese individuo que no valora su vida
-No se, lo que se es que la atacó en el vestidor de mujeres de su universidad, quieres que investigues quien es y me lo traigas
-Esta bien, cuando ya lo tenga te aviso.
-Gracias-mi sonrisa en ese presido instante es más grande qu eel gato de Alicia en el país de las maravillas, ese infeliz se las verá conmigo muy pronto.

Al día siguiente
Estaba en mi despacho terminando de hacer unas cosas para ir a buscar a Gabriela, hoy es sábado y no tenía que ir a estudiar pero estaba terminando sus trabajos en el jardín.
La puerta se abre, levantó la vista para encontrarme con Domenico

-Esta en los cuarto de abajo-fue lo único que me dijo antes de irse.

Mi sonrisa se extendió, salí del despacho y camine rápido, cruzando el patio y dirigiendome hasta la entrada de los cuartos de torturas.
Estos cuartos estaba insonorisados, por lo tanto nadie escuchaba las súplicas de mis víctimas.
Al llegar me encuentro a un chico blanco,  alto, ojos cafés y cabello negro.
Estaba amarrado a una silla con la cabeza gacha, al escucharme entrar la levanta y puedo notar el miedo y sus ojos.
-Spero che ti sentirai a tuo agio nella tua nuova stanza.
(Espero te sientas a gusto en tu nueva habitación)

-Chi sei e perché sono qui?
(Quien eres y por que estoy aquí)

-Che maniere!-en mi todo va el sarcasmo, tomando una silla del otro extremo de la habitación, la coloco en frete de el y me siento.
Mi chiamo Massimo Torricelli e tu sei qui per toccare ciò che non è tuo.
(Que modales los míos.
Mi nombre es Massimo Torricelli y estas aquí por tocar lo que no es tuyo.)

-Non capisco, non ho toccato nulla
(No entiendo, no toqué nada.)

Dice con un tono asustado en muy maldito, tuvo los huevos de tocar a miijer y si ese otro hombre no hubiera aparecido quien sabe que hubiera pasado, me hierve la sangre de imaginar sus manos en l cuerpo de mi bambina.

-Non preoccuparti, capirai che la moglie del boss mafioso è rispettata e non si tocca.
(Tranquilo, ya entenderás que a la mujer del jefe de la mafia se respeta y no se toca)
Mi sonrisa se ensancha mientras mi víctima casi se le salían los ojos, palidecio tanto que creí que se iba a morir antes de que yo lo matara.

-non so di chi stai parlando
(No se de quien hablas)

-Conosci Gabriela Orquiza
(Conoces a Gabriela Orquiza)

Al verlo palidecerse más de lo que ya estaba sabía que ya había captado y recordado.

-Non so chi sia
(No se quien es)

-Capisco, ma sai una cosa, non mi interessa, pagherai per avergli messo le mani addosso e per avergli mancato di rispetto - Me levanto de la silla y camino hacia la puerta-Spero che, come ti piace toccare le donne senza il loro consenso, ti piace essere toccato)
(Ya veo, pero sabes que, no me importa pagarás por el echo de ponerle las manos enzima y faltar le el respeto-espero que haci como te gusta tocar a las mujeres sin su consentimiento te guste qué te toquen a ti)

Salí de la habitación sin esperar que me respondiera.

-Quiero que lo Vio**n, hasta que ya no pueda más, torturenlo y cuando vean que se está muriendo paren y curenlo, después vuelven a hacer los mismo, no quiero que muera rápido entendiste.

-Si Don

Salí rumbo a mi habitación para levantar a mi nena y que pidiera cenar la pobre esta tan cansada que no comió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias A Ti(MASSIMO TORRICELLI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora