1 ★

284 21 13
                                    

Felix es un chico de nacionalidad australiana, con 16 años de edad, un chico muy sonriente, amable, divertido...
Este chico con el pelo rubio, pecas en su carita, cuerpo delgado, piel pálida y esos lindos ojos marrones, con un brillo tan hermoso, haciendo que estos pareciesen perlas brillantes. Es un chico muy estudioso, siempre saca buenas notas y tiene bastantes amigos. Felix es feliz, realmente se podría decir que tiene una vida perfecta.

Pero su felicidad no duraría mucho tiempo.

[...]

El rubio estaba en su cuarto, ya casi acababan las vacaciones, asique estaba aprovechando sus últimos días de descanso a lo máximo, viendo por novena vez su K-drama favorito en Netflix, "True beauty".

—Suho es tan tonto ¿cómo no se da cuenta de que Jookyung y Jubal son la misma persona? —dijo Felix con fastidio, pero a la vez disfrutando del K-drama.

Se escuchó la puerta principal ser abierta, Felix siguió concentrado en la televisión, ya que era su padre el cual llegaba de trabajar, hasta que una conocida voz lo sacó de sus pensamientos.

—FELIX, VEN UN MOMENTO —gritó su padre desde el piso de abajo, para que su hijo pudiera escucharle. El nombrado suspiró y de mala gana salió de su cuarto y bajó las escaleras, para a continuación encontrarse con su padre, el cual estaba en la cocina preparando el almuerzo.

—¿Qué querías papá? —Le preguntó el rubio a su padre con una notable cara de confusión y fastidio, por haberle interrumpido su momento de paz. —Nos mudaremos a Seúl —respondió su padre con un tono bastante serio.

—¿Qué? —fue todo lo que el rubio pudo responder, no podía creerlo —Es una broma, ¿no?  que sepas que no tiene nada de gracia, papá —su padre se acercó a él con ahora una leve expresión de tristeza en su rostro —Me han ofrecido un trabajo muy bien pagado allí, en una de las empresas más grandes de toda Corea, viviremos en una casa mucho mejor que esta y tú irás a un Instituto mucho mejor que el de aquí.

Felix se quedó sin palabras ¿cómo que irían a Seúl? Él no podía irse sin más y dejar a todos sus amigos y familiares allí, no estaba dispuesto a eso.

—Pero pap- —fue interrumpido por su padre —Lo siento mucho Felix, pero es por tu bien, si te graduas en ese Instituto tendrás muchas más oportunidades y podrás entrar a una buena universidad, por favor Felix —dijo su padre con notable tristeza, su padre sabía perfectamente que su hijo tiene muchos amigos y es muy feliz en Australia, por lo que le sería muy difícil empezar de cero, en otro país completamente distinto al suyo, donde tendría que hacer nuevos amigos y básicamente sería una nueva vida, pero no podían desperdiciar una oportunidad así.

—Está bien papá —dijo Felix agachando la cabeza, debido a la tristeza que sentía, probablemente no volvería a ver a sus mejores amigos nunca más, y eso le partía el corazón.

—Gracias Felix —dijo su padre abrazándolo, Felix sonrió un poco debido a ese acto —Puedes ir a hacer las maletas, nos iremos en 2 días —dijo su padre sonriéndole, pero su sonrisa se esfumó al ver la reacción de su hijo al escuchar aquello.

—¡¿EN 2 DÍAS?! —dijo el rubio en un grito que posiblemente se haya escuchado en todo el vecindario, pero no es de extrañar, Felix ni siquiera podría despedirse de sus mejores amigos; Minho y Han, ya que estos dos estaban de viaje en Estados Unidos —Está bien —dijo Felix ahora más triste que antes —Iré a hacer la maleta —empezó a subir las escaleras para ir hacia su cuarto, a la vez que empezaban a salir lágrimas de sus ojos.

Su padre lo vio marcharse, se sintió muy mal por él, pero sabía que era lo correcto, gracias a esto Felix tendría muy buen futuro.

Felix al llegar a su cuarto se tiró a la cama y empezó a llorar levemente, mientas agarraba su teléfono para contarle a sus mejores amigos lo que acababa de suceder. Luego de hablar durante horas con Minho y Han, ya no estaba tan triste, esos idiotas siempre sabían cómo subirle el ánimo, los quería mucho, era una lástima que no volvería a verlos en mucho tiempo.

[...]

Pasaron 2 días y el rubio ya se encontraba con su padre en el aeropuerto, con una gran cara de tristeza esperando a que pudiesen subir al avión para realizar el vuelo a Corea. Luego de una espera de tal vez 20 minutos, estos subieron al avión y se sentaron en sus asientos, preparados para un largo viaje. Sin embargo, Felix a los 10 minutos ya estaba dormido, durmió todo el viaje, por lo que cuando despertó ya habían llegado a Seúl.

Felix se desabrochó su cinturón y luego bajo del avión junto a su padre. Después de aproximadamente 1 hora de viaje en taxi, llegaron a lo que sería su nueva casa. Era muy grande, esta tenía dos pisos y un patio con suelo de césped artificial. Entraron a la gran casa que era mucho más bonita por dentro. Felix solamente subió al segundo piso y entró a una de las 3 habitaciones que habían, la cual sería la suya. El rubio empezó a deshacer sus maletas sin si quiera ver el resto de la casa, ya la vería más tarde, de todos modos iba a vivir ahí desde ahora.

------------------------------------------------------------------

Capítulo 1 de mi primera historia JAJAJ, cómo me quedó?, si hay alguna falta de ortografía porfavor avísenme para que sea corregida lo antes posible.

No sé si actualizaré muy seguido.

¿Eres Nuevo? - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora