~ Capítulo 6 ~

524 50 8
                                    


.

.

.

.

.

.

.

.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...



-Estos son Ilu- Explicó Aonung -Si quieren vivir aquí, deben montarlos.-.

Tuktirey tal cual como niña emocionada, salió disparada hacia uno de estos animales.

Kai'lani se dirigió con Aonung quien comenzó a explicarle - Mira, a este parece que le agradas.

-que bonito que es - Dijo con una sonrisa la joven.

-Súbete en su lomo- dijo apoyando su mano en la espalda de la contraria para ayudarla a subir -El vínculo debe ser gentil,Para montarlos debes tener una buena respiración ya que se montan bajo el agua.- dijo dirigiendo su mirada a la de Lani quien tenía sus grandes ojos sobre el contrario acotando sus instrucciones. -de todos modos, no te preocupes; por lo que vi; tienes un gran rendimiento bajo el agua- dijo Chocándose con la mirada de la contraria causando un pequeño sentimiento de nerviosismo. por ende aparto su mirada velozmente hacía otro lado para que Lani no lo note.

-Gracias- dijo La contraria sonriendo sin percatarse de lo sucedido. Al contrario de Neteyam que estaba a unos metros,Siendo instruido por Rotxo. Y aunque estaba llevando a cabo todas las instrucciones que le daba el chico; no podía apartan su atención de la actitud de Aonung hacía SU chica. Definitivamente tenia el impulso de golpearlo; pero no podía, Así que optó por la opción de tratar de ignorar esa escena y concentrarse en montar a aquel Ilu.

-S-si Digo, para ser un bicho de selva, se te da bastante bien- contesto Aonung escondiendo su actitud con una mascara de chico rudo, causando una risita por parte Kai'lani quien le salpicó un poco de agua en forma de burla. -creo que te dio mucho el sol, estas un poco rojo-.

-Cállate y continua con tu intento de montarlo- dijo el joven mirándola con cara de poker.

-Que amargado- dijo la contraria sumergiéndose sacándole la lengua en forma de burla.

Aonung inconscientemente se rio de aquel acto de la joven.

Lani, por su parte, se conecto perfectamente con aquel animal; estaba montando delicadamente pero con mucha diversión. Cosa que capto el ilu quien demostró su felicidad con una vuelta hacia atrás con ella en su lomo causando una risa de Lani.

-"Oel Ngati Kameie"- // Neteyam Sully x OcWhere stories live. Discover now