💫 Gay Chicken 💚

249 14 3
                                    

High School AU. Creo que no tengo que decir nada más al respecto.

PanPie.

Gay chicken es un juego que se volvió muy popular en la escuela del DSMP. Todos los chicos lo habían jugado al menos una vez y entre ellos llevaban la cuenta de quién era el que había ganado más veces.

La mecánica del juego era muy simple. En los cambios de clase un chico retaba a otro y se colocaban frente a toda la clase frente a frente. Después tan solo debían acercarse lentamente, fingiendo que iban a besarse, y el que antes se apartase perdía. Una de las reglas más importantes era que si sus labios chocaban ambos perderían instantáneamente, pero poca gente había llegado tan lejos.

Las cuentas las llevaban en un papel escondido en uno de los armarios, en las que estaba escrito el nombre de todos los chicos de la clase y cada vez que alguno ganaba se le añadía un punto.

La persona que más puntos llevaba por ahora era sin duda Dream. Un chico bastante popular que tan solo había perdido un par de partidas pero que había ganado el triple. Llevaba un juego empatado con Karl, otro estudiante que también era un rival fuerte en el juego. Ambos estaban muy igualados en el marcador pero Dream era el que estaba en cabeza la mayor parte del tiempo.

El tan esperado cambio de clases llegó y Dream aún se encontraba copiando lo que había escrito el profesor en la pizarra antes de salir cuando alguien se puso delante suya tapando su visión.

Al mirarlo se dió cuenta de que se trataba de uno de sus compañeros y ya podía suponer lo que iba a venir a continuación por lo que habló antes que él.

–Enseguida voy, tengo que copiar esto– dijo inclinándose hacia un lado para seguir viendo la pizarra.

Los estudiantes a su al rededor rieron pues todos sabían que ese chico quería retar a Dream al juego.

Al momento en el que el rubio terminó de escribir se levantó de su silla y ambos caminaron al frente de la clase.

Los descansos entre clases eran de diez minutos por lo que tenían el tiempo suficiente en el que sabían que ningún profesor les molestaría.

Todos los chicos de la clase se amontonaron delante de ellos entre risas pues todos estaban muy involucrados en el juego y querían saber si el chico podría ser capaz de vencer a Dream.

Las chicas por otro lado miraban desde sus asientos lo que sucedería a continuación. A algunas de ellas les parecía estúpido mientras que otras miraban con gracia la situación que se había vuelto recurrente en su salón de clases.

Ambos chicos se pusieron uno frente al otro esperando a que diesen la señal de que la partida comenzaba. Fue Sapnap, el mejor amigo de Dream, el que realizó la cuenta atrás que dió inicio al juego una vez más.

–¡Ya!– dijo Sapnap cuando su cuenta atrás llegó a cero.

Dream y el otro chico comenzaron a acercarse cada vez más. Cuando ya podían sentir la respiración del contrario juntarse con la suya propia fue cuando Dream puso una mano en la mejilla del contrario y cerró los ojos haciéndole saber que estaba listo para el encuentro de sus labios. Al ver esto el chico se apartó de inmediato dándole al rubio la victoria una vez más.

Todos vitorearon al rubio mientras reían. El chico se acercó a Dream cuando todos se calmaron.

–La próxima vez ganaré yo– dijo el chico dándole un golpe en el hombro y regalándole una sonrisa. Aún habiendo perdido todos en la clase eran buenos amigos.

Todos los chicos caminaron al armario al fondo de la clase y sacaron el papel y un rotulador con el que indicaron que Dream tenía un punto más y ahora ganaba con una ventaja de cinco puntos a Karl.

DSMP - One ShotsWhere stories live. Discover now