capitulo 1

2.1K 101 7
                                    

Narrador.

La vida en Krypton era hermosa, era un planeta donde reinaba la paz y sobre todo tenían la tecnología más avanzada en todo el universo. La familia El era la jerarquía, gobernaban con justicia y el pueblo era leal a sus reyes. Todos estaban esperando con ansias el anuncio del nacimiento del nuevo miembro de la realeza, más porque sería el primer nacimiento natural en siglos, lo cual tenía más significado pues estaba bendecido por el Dios Rao.

- vamos mi reina puje una vez más - alura obedeció haciendo un gran esfuerzo hasta que escucho el llanto de su bebe, sin embargo; no le da tiempo de admirarla cuando siente otra fuerte contracción, entonces el silencio  reina en la habitación por unos minutos. - ¿qué pasa? - dice alura preocupada.

- ha tenido gemelas mi señora, sin embargo; la segunda es débil, aunque es una niña dominante no a llorado y apenas si respira, sabe lo que tenemos que hacer - dice algo cohibida.

- No - dice firme.

- pero... mi reina es la ley - pasa saliva al ver la mirada de su reina.

- ¡he dicho que no! - dice gritando.

- ¿qué pasa aquí? - Astra entra al escuchar como grita su hermana - alura, has tenido gemelas - dice emocionada pero borra su sonrisa al ver el rostro de su hermana.

- no ha llorado una de ellas y es dominante, para nuestro pueblo eso es una aberración y ella quiere que me desaga de ella - dice con tristeza.

- debemos hacerlo - dice la curandera a la general Astra.

- por favor, no permitas que se la lleven es mi pequeña por favor hermana, no permitas que me la quiten - dice entre lágrimas.

- tranquilízate hermana eso no te hace bien, yo me encargaré de esto, de acuerdo - alura asintío, mientras que astra cargaba a la pequeña que según era débil y no merecía vivir por nacer diferente - es estupido que te digan que mereces morir por ser diferente, yo te veo hermosa mi pequeña - su hermana sonríe al escuchar esas palabras de Astra.

- tranquilízate hermana eso no te hace bien, yo me encargaré de esto, de acuerdo - alura asintío, mientras que astra cargaba a la pequeña que según era débil y no merecía vivir por nacer diferente - es estupido que te digan que mereces morir por s...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- mis señoras se que es difícil para ustedes pero saben de sobra las leyes, el Dios Rao no permite el nacimiento de estos seres mi señora y lo sabe, el mismo rao mato a su hija por ello, si no lo hacemos lo estaríamos desafiando.

- mi querida greis se perfectamente eso y también se que cuando son gemelas es una bendición de nuestro dios, pero tienes razón las leyes está escritas y se deben de seguir, ahora yo me encargaré de esto y no te preocupes el amor que siento por mi hermana no me hará violar las leyes - greis asintió más tranquila - ahora déjame sola con mi hermana ella debe despedirse de la bebé - vuelve a asintir.

Ya  a solas Astra sigue admirando a la pequeña con sumo amor, desde que la puso en sus brazos sintió un lazo muy fuerte y estaba segura que la pequeña tenía un gran futuro.

- dime qué no la matarás - dice con miedo alura.

- no, no podría, ya la amo - ambas sonríen - pero tendrás que confiar en mí, lo haces, ¿verdad? - la mira expectante.

un amor obscuro y peligroso [Supercorp]Where stories live. Discover now