cap 1: Danielito

2.8K 314 74
                                    

La noche.. madre de muchas locuras y un par de locos millonarios lo sabían.. hablo de Kim joon Goo y Park Yong Gun.. más comúnmente conocidos.. Goo y Gun.. unos trabajadores que parecían eso.. pero eran más alocados.. y juntos causaban terror bajo el manto de la madre noche..

Esta vez.. los dos se encontraban en el club más popular de Corea.. (el de vivi).. en el cual se podía decir que reinaba.. las "influencias de la diversión".. drogas.. y ellos sabían bien cuando.. hicieron su mezcla..
Mujeres + alcohol+ drogas = arrepentimientos al día siguiente.. y así fue...

Un azabache despertó en su cuarto decorado con oro.. claro.. era un penthouse realmente costoso valía todo.. el hombre se despertó con gusto.. claro.. como no.. si viviéramos ahí todos seríamos felices..
Pero bueno.. lo siguiente que hizo cuando se levantó fue bañarse..

Mientras por otro lado un rubio.. bajaba por escaleras de su habitación la cual estaban hubicadas en frente de las de Gun.. bueno.. el rubio bajo todo feliz de la vida sapateando.. dando saltos.. y cuando llegó a la cocina.. comenzó a preparar su desayuno junto al de su compañero..

-"oye pásame un vaso ¿si?"-pidio a una persona quien lo observaba.. este en cambio fue corriendo.. al gabinete y paso una taza..
-"Gun amigo esto es un taza.. jaja ay dios la droga si que te debió dañar.."-
Sin importale mucho tomo el recipiente y lo lleno de una medida determinada para el.. para lograr los panqueques perfectos..

Una vez ya sin más órdenes la presencia se fue a sentar en un sofá.. en el cual durmió.. cómodamente..
Luego dió un pequeño salto cuando escucho a un segundo mayor bajar por las escaleras.. este parecía un poco más serio.. ya que bajaba de forma lenta y muy perfecta.. al contrario de la extravagante bajada del rubio..

El nuevo integrante de la habitación se dirigió a la sala.. dónde estaba la presencia.. se sentó en el mismo sofá.. y no parecía notarlo.. hasta que hablo..

-"Goo pásame el periódico"-mientras se distraía en su celular..

Una vez más.. la pequeña presencia se apresuró a buscar el periódico en frente de la puerta y corriendo se lo llevó al mayor este sonrió complacido..

-"vaya veo que está vez no me trajiste una revista.. veo que la droga te afectó para bien jaja dime cómo alguien como tú reconoció el periódico hoy?"-
Pregunto abriendo el tan alabado papel..

-"lo..lo reconocí.. por..por qué solía dormir en uno..."-sono por primera vez la presencia.. que no era más que otra que un niño pequeño..

Gun estaba que reía.. puesto que creyó que era un chiste cuando levantó la mirada.. y vio al niño.. luego dirigió su mirada a la cocina.. se levantó y camino apresuradamente..

-"goo... ¿por qué mierda.. tenemos un niño en nuestra sala?"-

el rubio de lentes se detuvo en plena cocina y se volteo a ver a su compañero..

-"¿disculpa que?"-

el rubio dejo sus desayunos preparados y fue a parar junto a aquel hombre de ojos bizarros.. ambos miraron atónitos al infante.. el cual los miraba inocentemente..
El rubio se acerco.. y pregunto a su compañero..

-"¿no es tuyo?"- dijo mirando serio al azabache.. quien se atragantó con su saliva.. el niño.. lo único parecido era.. su cabello..

-"¡.n.no! ¡Imposible!"-el rubio volvió su vista hacia el niño..

-"¿oye niño.. quien eres?"-pregunto el rubio inclinándose a su altura..

-"..no tengo nombre..."-dijo para luego mirar hacia el suelo.. el niño vestía un abrigo(que cubría sus tropajes sucios)y que gun conocía.. por qué era suyo.. trataba de recordar.. que habían hecho la noche anterior..

Padres por accidente[cancelada]Where stories live. Discover now