cap 2: un amigo inesperado

2.2K 309 45
                                    

Bien vestido

Los cuatros habían bajado del auto lujoso ganándose la miradas de todos
Las mujeres se desmayaban.. algunas se separaban de su pareja para aparentar ser solteras..

Los dos opuestos adoraban tener la atención de todos.. goo por sobre todo.. como decirlo.. es era la diva de los dos.. tan energético, ridículamente risueño y lo único en común con gun.. el buen sentido de la moda...

Salvó que Gun no era alguien risueño.. sino muy estricto y minucioso... Volviendo a la escena el rubio estaba disfrutando de las miradas.. adoraba guiñarles el ojo a varias chicas.. estás solían gritar de la emoción.. algo que lo regosijaba.. pero.. no a ciertos pequeños a Krystal le molestaba ser el centro de la atención.. prefería tomar un libro y sentarse en un rincón.. y Daniel... El.. estaba más que sustado.. el último griterío de chicas lo hizo saltar y aferrarse a la mano de Gun..

-"¿Que de"- se detuvo cuando sintió la mano del pequeño con la suya... Este solo se limito a ver al pequeño temblar como una rama en medio de una corriente de aire...

En cambio para los presentes parecía un pichón de pingüino pidiendo atención a su padre.. el cual solo le dejo paso a calentarse bajo el.. salvó que en realidad Gun solo tomo al menor en brazos y apresuró su caminar... No quería que nadie lo viera..

Goo solo río, lo que provocó la ira de azabache.. pero la mayoría de personas(en su mayoría ancianas o madres) liberan una nota de ternura,
Un "aaaahh" el rubio alzó la voz riéndose más fuerte..

Una vez dentro de la tienda departamental..Krystal se sentó en una silla mientras tomaba una revista.. para ella parecía aburrido elegir ropa.. pero poco a poco comenzó a interesarse en elegirle ropa al menor.. puesto a qué veía a sus dos cuidadores discutir que traje o qué color de tela se le veía mejor..

-"este se le ve mejor ¡Tiene un moñito!"- grito el rubio..

-"los moños son para monos"- dijo el azabache sabiendo que su compañero estaba usando uno-" que use uno con corbata, los usan los grandes ceos"- argumento..

-"lo usan los aburridos y no soy un mono!"- afirmó seguro el rubio..

-"cof cof"-los dos mayores bajaron la mirada hacia la niña-"¿Por qué no ambos?"- digo están forrados de dinero que podrían comprar la tienda.."- los dos mayores la miraron molestos..

-"¡No te metas!"- y así fue como la niña se llevó a niño mientras los adultos compraban a su gusto trajes pequeños..

-"tch, viejos raros.."-dijo la niña mientras llevaba de la mano al menor.. luego pararon en una sección de colores celestes.. -"estos te harán ver como un principito"- dijo soltando la mano del niño.. dándole la oportunidad a Danielito de escapar..

El pequeño se escondió en medio de un colgador de ropa.. pero está estaba en descuento ya que era... Peculiar por no decir fea.. el niño se quedó viendo una que otra vestimenta.. le gustó mucho un pantalón con estampado de autos mal pintado.. recordó... Cuando iba a la feria de lo usado con su mamá.. había mucha de esta ropa pero aquí.. solo hay en un rincón apartado en descuentos..

No se había dado cuenta.. que un pequeño niño de cabello negro se le quedó viendo.. o bueno esos parecía.. no se lograba ver si vista por sus ojos cubiertos por su fleco..

-"¡!"- Daniel salto del miedo y el otro niño levanto sus manitas para calmarlo...-"lo siento... Hola... Soy Daniel.. palk"-el pequeño no pudo pronunciar apropiadamente su apellido por los nervios... Ante esto el otro niño sonrió divertido...y extendió la mano.. como para presentarse...

Cuando Daniel iba a tomarla.. las ropas se movieron y dejaron ver a un anciano..

-"oh hijo.. aquí estás.. ven.. ya tengo tu ropa.. vamos"- el señor iba a tomar la mano de su pequeño,cuando noto la presencia del otro menor...-" oh Jay.. es tu amiguito"- el menor.. solo asintió,sorprendiendo a los otros dos presentes..

-"¿Lo soy?"- pregunto.. el pequeño fue tomado desprevenido.. aquel anciano lo tomo en brazos y comenzó a abrazarlo...

-"oh Jo Jo"-rio..-"el primer amigo de mi hijo que alegría"-el pequeño Danielito no sabía que diablos hacer... Era.. incómodo.. pero no quería faltarle el respeto a un mayor rechazandolo...

En eso se escuchó un grito..

-"¡suéltalo pervertido!"-Gun soltó la bolsas de ropa pagada y fue corriendo a la dirección del desconocido que sostenía a su pequeño...-"¡como te atreves a tocar a mi hijo!"- grito preparado para impactar su pie encontrá del viejo raro... Pero fue detenido por una mano bastante grande y formida

-"Sophia suéltalo.. creo que esto es un terrible malentendido.."- el viejo soltó a Danielito y se adentro a la ropa tomando a su propio hijo-"disculpe si me emocioné.. es que es el primer amiguito de mi hijo.."-

Gun una vez ya tranquilo, casi le da un ataque al corazón.. el hombre al que casi golpea.. era nada más y nada menos..

-"ahí están.. los estamos buscando.. Danielito ya terminamos las compras.."- decía Goo con muchas bolsas de ropa junto a Kristal con su propias bolsas.
De repente ambos pararon en seco.. vieron bien al hombre junto a sus parientes..Era el presidente de la empresa H.. multimillonario.. Steve Hong...

Los tres se inclinaron en muestra de respeto.. exepto Daniel el cual estaba "hablando" con Jay..

-"¿En verdad quieres ser mi amigo Jay?"-pregunto a lo que el otro solo asintió...-"que bien, ¿estás de compras también?¿Ya terminaste? Oh ¿compraste ropa que te gusta mucho?
¿Que?¿te gusta la ropa de algodón pero odias que sea apretada? Entiendo.. yo nunca use ropa así y me incómoda un poco"- los cinco presentes.. los cuatro adultos y la niña quedado boquiabiertos.. ¿Daniel le estaba entendiendo? ¿Era una conversación si quiera?

-"Jo Jo Jo, veo que ya se llevan bastante bien.. bueno lamento decirlo Jay.. pero hay que irnos.. les pido una disculpa por el malentendido..."-el anciano tomo delicadamente la mano de su hijo mayor y junto a su guarda espadas salieron de la tienda..

-"d..Daniel seguro estás bien?"-pregunto el azabache al pequeño...

El pequeño solo lo abrazo.. y asintió..
Gun se había sonrojado.. levemente pero tras recordar la manera de que actuó fue lo que lo puso aún más rojo..

-"¡Danielito! Me sorprendes que seas un amigo del hijo de un CEO multimillonario.. no lo sueltes jaja.. por cierto mira la ropita adorable que te compre!"-el niño vio los trajes con un leve disgusto ... Pero prefirió sonreír.. sentía que no era nadie para rechazar un regalo.. y mas si era ropa hermosa..
Gun tomo de la mano a Daniel y los cuatros emprendieron su regreso a casa.. antes de salir de la tienda.. vio por última vez, la ropa en descuento.. preguntándose.....
.....¿Donde está mi mami?..

Padres por accidente[cancelada]Where stories live. Discover now