05: En peligro

168 66 7
                                    

—O son mis ideas y Sho-min es un mafioso. O solamente no quiere que le quitemos la tranquilidad de matar a alguien.

Jungkook pintaba con delicadeza la figura de Jimin sentada sobre el sofá con las piernas cruzadas y haciendo gestos con las manos mientras explicaba.

—No lo creo. Lo que si se es que el "mato" a mi madre. Pero es que, nisiquiera está muerta y yo no le he hecho nada.

—Minnie, ya sabes que fue el. ¿Porque no solo, llamas a la policía y lo denuncias?

—Nos intento matar solo por tener un par de hojas que nisiquiera son  ciertas. Si el dueño de auto, está en prisión pero su auto fue usando un año después eso podría ser..

—Robo?

Jungkook pintaba con delicadeza cada facción del rostro de Jimin. Quería entender de como a veces de volvía invisible, o como se teletransportaba.

—Podria ser. Sabes algo, yo no soy la policía para saber quién fue y que hizo. De echo, detesto a los policías.

Jimin dejo todos los papeles de lado y se dirigió hasta donde estaba jungkook.

—Realmente tienes talento para la pintura has pensado en- —fue interrumpido—

—Venderlas? No gracias, estoy bien así. —Jungkook viro su rostro para ver a Jimin pero para su sorpresa Jimin lo estaba viendo a el por lo que sus labios chocaron—

—Creo que, deberías mejorar un poco los rasgos de mi cuello y estaría perfec- —Los labios de Jungkook besaron con delicadeza los de Jimin formando un beso lento—

—Deberias dejar de ser tan perfeccionista, pero al menos tienes razón.

—Siempre la tengo supongo.

Jimin tomo asiento nuevamente pero está vez observó el sobre con algunas fotos y solo lo ignoro tocando sus labios pensando en lo que paso. Y en lo que pasaría cuando descubriera quien fue el culpable del accidente, de la forma en que le recompensará.

—Si estás pensando en eso. Si quieres puedes ignorarlo, solo fue un beso.

Jungkook hablaba con tranquilidad. Al parecer sin importarle la situación. Se levantó y tomo el lienzo.

—Ven, hace unos días querías ver mis pinturas.

Jungkook se dirigió hasta la habitación hasta donde solía guardar sus pinturas. Era un cuartos repletos de ellas por todas partes y una pequeña ventana que le daba el toque especial. Jimin se tomó el tiempo de analizarlas y ver cada detalle.

(...)

—No se ve nada sospechoso señor Kim. No se ve movimiento dentro de la casa. ¿Entramos?

Se escuchaba una voz ya con un tono de vejez a través de la línea. Dando confirmación de la acción.

Dos hombres vestidos de traje se acercaron a la puerta de la vivienda. Usaron un dispositivo electrónico para abrir la puerta desde fuera y adentrarse sin hacer ruido.

Ambos hablaban con señas. Cada una diferente. Dando indicaciones de lo que haría. El primer hombre empezó instalando cámaras en lugares como la cocina, habitación, y sala.

Un pequeño descuido y el segundo hombre hizo que callera al suelo un jarrón de vidrio haciendo que jungkook escuchará el estruendo y fuera a ver.

Encontrándose directamente con el segundo hombre. Jungkook levanto las manos al ver que este le apuntaba con un arma. Con delicadeza cerró la puerta que dividía el cuarto donde se encontraba Jimin de dicho lugar.

—Al piso y te me arrodillas con las manos detrás de la cabeza.

Jungkook hizo un leve movimiento hacia abajo para acercarse más al hombre y tomar su brazo quitándole el arma y apuntándole.

Para su desgracia no contaba con un segundo hombre que fuera el que le dispararía al hombro derecho obligandolo a caer sobre sus rodillas por el impacto y que estos dos hombres tuvieran la oportunidad de salir de la casa.

¿Que pasara con jungkook?
¿Que hay de Jimin?
¿Porque querrían poner cámaras en la casa de Jungkook?
¿Quien mandó a esos hombres?

SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora