Capitulo 5 "Agarrando a un Noble Como Saco de Arena"

265 37 20
                                    

POV TERCERA PERSONA

Un alto y fornido semielfo vestido con ropa de sacerdote bajo al primer piso del Gremio de Aventureros a paso rápido con una sonrisa desquiciada en su bello rostro. Sonrisa que causo que todos sus observadores tuvieran problemas para controlar sus vejigas. Desde ese día en adelante, Draco seria conocido como el Sacerdote Desquiciado por no solo este Gremio de Aventureros sino también por todo el Imperio, pero esa es historia para otro día, volvamos a nuestra programación habitual que consiste en Draco partiendo madres a diestra y siniestra.

Draco salió del Gremio de Aventureros con una enorme Maza algo agrietada en su mano derecha y una pistola en su mano izquierda, nada mas salir Draco pudo observar a un grupo de caballeros blindados completamente con armaduras pesadas, grandes escudos y lanzas de gran tamaño, en el centro de ese grupo de caballeros un Gordo montado a caballo vistiendo una armadura ornamental dorada le apuntaba a Draco con una espada.

"¡Hoy morirás maldito bastardo por el crimen de quitar una noble e importante vida!{lleno de ira}".(Caballero Manteca)

"¿Pero que tenemos aquí?{sonriendo con burla}. Un jamón chapado en oro y su ejercito de chatarra{en el tono mas sínico posible}".(Draco)

Tanto el gordo como los caballeros que lo acompañaban se llenaron de ira, si para una cosa es bueno Draco aparte de decir la primera estupidez que se le viene a la mente esa seria la capacidad que tiene de irritar a la gente.

"¡¡¿Como te atreves a hablarnos así falso sacerdote?!!{furioso}".(Chatarra 1)

"Parece que alguien además del Caballero Dorado de la Manteca Divina tiene hambre de una paliza, pero no comas ansias te dare incluso un buen postre{levantando su maza con una sonrisa loca}".(Draco)

El noble gordo no pudo soportar otra ofensa de Draco y ordeno a sus caballeros atacar a Draco, todo bajo la atenta mirada de los Aventureros que hasta apuestas estaban haciendo y la mayoría por increíble que parezca iban dirigidas a Draco, la apuesta era de 100 a 2 por la victoria del Noble Gordo.

Tomando la confirmación del gordo como señal un conjunto de 20 caballeros marcharon en una formación de cuadrado con sus escudos al frente dejando un pequeño espacio para sus lanzas. Draco en cambio guardo su pistola y simplemente se puso en pose de batear, tomo aire al mismo tiempo que un Aura Dorada recubría su cuerpo e incluso sus ojos se pusieron dorados. La manifestación de tal aura trajo consigo un cambio en el cuerpo de Draco, un aumento en su musculatura.

Al llegar a tan solo medio metro de Draco, el Capitan de este grupito de caballeros iba a soltar una burla pero una Maza de gran tamaño se estrello contra su cara clavando la mitad de su cuerpo en el suelo como si de un clavo en madera se tratara. Todos los espectadores quedaron completamente estupefactos por tal suceso, al punto de que sus ojos se salieron ligeramente de sus orbitas y casi se les caen.

 Todos los espectadores quedaron completamente estupefactos por tal suceso, al punto de que sus ojos se salieron ligeramente de sus orbitas y casi se les caen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡VOY A DEMOLERLOS!{girando rápidamente su Maza y golpeando con todas sus fuerzas al grupo de caballeros}".(Draco)

10 Caballeros salieron volando como trapos viejos y los que tuvieron la mala suerte de quedarse en pie se enfrentaron a Draco quien aun sonreía como todo el maldito desquiciado que es. Draco arranco repentinamente el Gran Escudo de las manos de un Caballero y lo uso para golpearlo con la suficiente fuerza para abollar su armadura pesada y de paso romper el Gran Escudo en dos mitades.

Reencarnando en otro mundo con la clase dual Obispo/Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora