Capitulo 8: Draco el Obispo Lunático vs. Draco el Obispo Demonio

209 30 12
                                    

POV TERCERA PERSONA

En el campo de batalla una aura llena de la mas absoluta violencia hizo que casi todos los presentes se arrodillaran. El Demonio Doppelganger que estaba frente a la figura cubierta de un aura roja salió volando a estrellarse lejos cuando dicha aura exploto.

En lo que el aura se asentaba y desaparecía una voz femenina llena de odio e ira sonó por todo el mundo diciendo lo siguiente:

¡Tiemblen de miedo, demonios malditos!

Pues su azote y verdugo a llegado.

El Ay y Crujir de dientes os ha llegado

Temblad ante el Obispo de la Aniquilación,

Draco Lucis

Al caer la ultima palabra, el aura se asentó dejando ver a Draco vistiendo una túnica de sacerdote color rojo sangre hecha por el aura roja que desprende su cuerpo. 

Draco se encuentra arrodillado dando la espalda al Demonio Enorme mientras esta hincado sobre una rodilla, con los ojos cerrados en una postura que da a entender que esta orando. Los ojos de Draco se abren dejando ver un par de ojos dorados con la esclerótica roja denotando un ambiente sacro y a la vez salvaje y malvado.

"Madre nuestra que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad tanto en la tierra como en el cielo. Provee a tu hijo el poder de enfrentar a estos demonios, dame la oportunidad de repartir el martillo del perdón a estos pecadores y dale a tu apóstol la oportunidad de moverse según tus sacros deseos, cumpliendo de manera salvaje y orgullosa, el deber que tu voluntad divina me a confiado{poniéndose de pie y dándose la vuelta con una sonrisa salvaje}".(Draco)

La cola de caballo que mantenía atado el cabello de Draco se rompió, dejando que su largo cabello cuya tonalidad a cambiado a un carmesí profundo, dance con el viento de su violenta aura roja.

El Demonio Doppelganger que había sido enviado a volar por Draco hace tan solo un minuto, volvió y esta vez ya no se veía para nada elegante. Una musculatura grotesca y deformada acompañada de huesos saliendo de diferentes lugares del cuerpo combinado con multiples brazos de distintas tonalidades y tamaños.

"¡Voy a matarte y asimilar tu cuerpo!{con un tono distorsionado y macabro}".(Demonio Doppelganger)

"¡¿Pero que tenemos aquí?!{sonriendo de manera perturbadora}. ¡Un saco de arena muy util para medir este poder que llena cada centímetro de mi sagrado ser!{riendo ligeramente}".(Draco)

El Demonio Doppelganger se arrojo contra Draco lleno de ira, este solo freno sus golpes con un dedo. Demostrando que el empoderamiento que la Nueva Habilidad le había dado era inmenso. 

Draco pateo al demonio en el estomago, dividiéndolo por la mitad y creando un profundo crater en forma de abanico tan grande que llego a los pies del Demonio Titan.

El Demonio Doppelganger cayo al suelo dividido en dos mitades con Draco frente a el. En un ultimo intento de ganar, el Demonio Doppelganger recurrió a tirar su orgullo por la ventana y se puso en una pose similar a estar arrodillado solo que sin piernas.

"¡Le ruego al Santo Obispo que me perdone y ore por mi para que mis pecados sean perdonados, estoy arrepentido de todo lo que hice y deseo obtener el perdón!{bajando la cabeza y sonriendo de forma malvada}".(Demonio Doppelganger)

Draco se acerco con los puños llenos de un aura roja listo para aniquilar al Doppelganger cuando este ultimo salto repentinamente, tomando a Draco por sorpresa y mordiendo con su deformada boca, el brazo de Draco y arrancando un pedazo de este ultimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnando en otro mundo con la clase dual Obispo/Cazador de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora