CHAPTER ONE

2.9K 158 2
                                    

La vida es impredecible y uno nunca escoge la vida que le toca a veces estás inconforme tengas lo que tengas y otras veces por muy poco que tengas eres realmente feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida es impredecible y uno nunca escoge la vida que le toca a veces estás inconforme tengas lo que tengas y otras veces por muy poco que tengas eres realmente feliz. ¿No es la vida algo confusa? Mientras unos sueñan con riqueza y poder otros simplemente quieren algo para comer ese día.

SeoJin lo único que quería era poder volver en el tiempo y no cometer los errores que cometió, pero tanto como el que quiere riqueza y no hace nada para conseguirlo como SeoJin ambos nunca obtendrán lo que quieren.

Desde que tiene ocho años sabe que nadie la toma en serio sabe que todos se burlan de ella y no le molesta en lo absoluto, tal vez se lo merecía o algo por el estilo.

— ¡Que horror!.— Dijo pasando las páginas de la revista de moda que había robado del salón de maestros.— ¿A esto le llaman vestidos?

SeoJin diseñaba y se le daba muy bien, una vez de niña le confecciono un vestido de un anime a JugYeong pero al parecer a ella no le gustó mucho ya que nunca volvió a usarlo.

Im JugYeong era su mejor amiga y a decir verdad era como su hermana, su familia la acepto en su casa ya que había quedado huérfana y además sintieron lástima por su tragedia la cuál para su desgracia toda la escuela sabía, el lugar donde vivía no era un pueblo pero todo el sector se conocía así que vive con ese tormento hasta sus casi dieciocho años.

— Dumpling.— Suspiro pesadamente.— ¡Oye dumpling!

Se giro y miro como un bote de jugo se estrellaba en la cabeza de JugYeong la cuál se quitó los audífonos rápidamente y se levantó.

— ¿Me llamaban?.— SeoJin se levantó también

— Ve ahora muero de hambre.— JugYeong asintió e iba a caminar pero SeoJin la detuvo

— Yo iré.— La chica castaña sonrió ampliamente y negó

— Dije dumpling no Fredy Kruger.— Sus dos amigas y el chico rieron por el apodo y SeoJin solo agachó la mirada

— No te preocupes SeoJin yo iré.— JugYeong se safo de su agarre y salió corriendo de ahí

SeoJin y JugYeong se entendían ambas añoraban cosas parecidas, mientras JugYeong quería ser popular SeoJin quería golpear a todos con barras de metal... Okey tal vez no añoraban lo mismo pero se entendían ya que ambas eran hostigadas por la misma persona y ambas tenían algo en sus caras que no les permitía ser felices.

— Mi pequeña cara quemada.— SeMi se acercó a ella y la abofeteo.— Lo siento eso fue muy debil

— Si, te mereces algo peor.— SooMi la miro impotente.— Oh no, ella está molesta

— Sabes que no me agrada que siempre me veas con esa cara así que dímelo.— SeoJin respiro hondo.— Ve mis ojos y dime qué no te lo mereces

¿No se lo merecía? No estaba segura de eso, ¿Qué es merecer? Es algo que se te debe ¿pero ella debe dolor y humillación?, Para todo el mundo parece ser que si incluso para ella

secrets // true beautyWhere stories live. Discover now