𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐮𝐲𝐨

41 7 1
                                    

Una mierda. Había leído la cosa más cursi en su vida y era dirigida a él...¿"remedio cruel"?, ¿"alma acaramelada"? y ¿"AFORTUNADO QUE TE BESÉ EN LAS MAÑANAS"? simplemente no comprendía como debería sentirse... Se supone que es halago pero Tweek jamás fue de textos poéticos o mínimo música empalagosa, además, que viniera de parte de aquel chico característico no era mejor... Es decir...,tampoco era tan malo pero ¿él?, bueno tampoco se quejaba... SOLO NO COMPRENDÍA, AHG.
A decir verdad el romance cliché de la luna y sol estaba desde décadas al igual que la idea de una supuesta relación en ambos pero eran patrañas de los mayores intentando buscar algo para entretenerse... Sin embargo...si tan solo... Podía tocar ese punto en donde reposaba por mucho tiempo sobre él...

- "No hay remedio más cruel para lo que siento que verte y sentirte a lo lejos"...carajo... - un suspiró pesado salió de sus labios, y una pequeña sonrisa al leer de nuevo esa línea apareció nuevamente... ¿No era ilógico? se estaba quejando al rato pero... Esa carta estaba escrita a mano con una caligrafía casi ideal, esa carta olía a Colonia de marca y esa carta había sido inspirada en el... - Que asco. ¿Quién quiere creer en estas cursilerias?.

Una semana entera atesorando cada día aquel poema tan curioso, que redactaba caricias en su cabeza como regalo por su existencia cosa que le resultaba Irreal... Los cinco días de clase eran raros; cada que caminanaba por los pasillos, entraba al aula o salía al patio, en todo momento la canción Girls de girl in red sonaba a un volumen inexplicable en su cabeza... Lo comprendía, vale? Había leído la letra por ver la escena de Heartstopper y ahora, podría creer que la canción era interpretada ahora pero en versión chicos... ¿Por qué le reventaban los oídos de esa forma tan cruel? es estúpido. Un amor irracional creado por estúpidos. No lo conocía lo suficiente, no sabía su comida favorita y mucho menos su estado civil, es decir, quizá era un maldito infiel, quizá estaba aburrido, quizá tenía un matrimonio arreglado... ¡QUIEN SABE! pero... Sus ojos profundos y aquel lindo pelo negro oculto hasta cierto punto por ese gorro, y sí tan solo pudiera... Sí tan solo... Dios, no, que asco. No... Las relaciones son huecas, su sentido para la humanidad es tal cual como un chicle que tiras cuando ya no tiene sabor, y sí te lo tragas así, puedes morir atragantado. Esto no se trata literalmente de un chicle.

- ¿Tweek? ¿Ocurre algo? - no recordaba estar dentro de un salón de clases, en su mente no se encontraba en ningún lado pero dicha canción hacía que pequeños destellos sonarán por toda su mente como si fuesen estrellas diminutas casi como regalos.

- Estoy bien Clyde, no te preocupes - a decir verdad su sonrisa aún no se borraba de su rostro (era pequeña, nada excesiva o notoria).

- Me alegra compartir la clase de biología contigo, yo no entiendo un carajo... - suspiró de forma pesada en lo que se estiraba hasta que giro su cabeza al rubio y notó como la carta de Craig estaba asomada (solo la punta) en el bolsillo del rubio, cosa que le hizo sonreír al igual que un niño al ver un dulce - entonces... ¿Qué piensas sobre Craig? mi amigo realmente te ama, y es raro decir eso ya que hablamos de Cr-

- No estoy interesado.

La respuesta lo estremeció, le hizo tragar saliva y disimulando su incomodidez y sorpresa ante la frase tan corta como cruda que sí era. ¿Acaso Tweek era un chico duro? ¿Hetero tal vez? no, atraez de los años Clyde pudo desarrollar su olfato para hayar homosexuales (Craig ya le había pedido que dejará de creerse super héroe solo por adivinar su sexualidad). A pesar de sus crudas palabras, notó ya hace una 2 días que el rubio llevaba ese papel a todos lados y estaba seguro de que no era con la gracia de humillar a Craig. Él... El tenía algo peculiar... Por un lado era la otra mitad casi igual de Craig y por la otra era todo lo opuesto.

- Enemie to lovers, ya entendí.

El rubio rodó sus ojos, negó con su cabeza y aún maldiciendose internamente. No podría ser capaz de  caer en tal intento tan barato, algo que al parecer era un encanto por el cual las mujeres del aula suspiraban con desesperación... Craig Tucker el de ojos devoradores según dicen por su tono amarillento y aquel bello toque diminuto de azúl que solo el que quiere llegar a notar y ...había pasado tanto tiempo cuestionandose sobre el protagonista del tema, que lo notó... Sus gestos poco expresivos eran solo la clara muestra de como sujetaba usualmente su felicidad o en otros casos, la cuestionaba por alguna razón. A Tweek le gustaba fantasear o buscar su razón.

𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠. [CANCELADA ‼️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora