Pingüino y Caballito

32 7 0
                                    

De nuevo esa luna... Esa maldita y desgraciada luna que le provocaba un vacío dentro de él, como si todo lo que se llamara pecho estuviera totalmente hueco pero cubierto por la piel.
Nudos en su ser por lo menos. Nudos que dolían por no doler. Abrumador es todo lo que se llama noche por su silencio, soledad, oscuridad y luna. Luna estúpida y romantizada por imbéciles de mierda.

"¿Ti quiris cisir cinmigui?" ¡BASTARDO!

"Li lini isti binita cimi ti" ¡VE Y DILE A MAMI!

Las horas que gobierna la noche solo llevan malas cosas en sus bolsillo y entre sus dedos: Suicidio, robo, depresión, ilusión, amor, deseos y tragos.

- Acosadora... - insultó observando a la dicha, cruzandose de brazos y con su mirada enseñando cierta molestia, para luego solo apretar su puño por sus ganas a tirar una piedra a dicha dirección aún sabiendo lo estúpido que llegase a ser.

Un número marcó a su celular, provocando que COFFE de Jack Stauber comenzará a sonar por su debido tono y por el dueño de la llamada... Su voz...en cuanto Tweek aceptó la llamada, recibió por sorpresa una voz algo gruesa bostezando y tratando de decir algo. Pero a Tweek no le importaba mucho. Solo... Solo que verificar 3 veces que esa voz era de él, sintió su corazón palpitar y...calma...calma como si fuese casa... ¿Casa...?

- Hola... El grupo- ¡auch!.. Ahg... Digo, yo... Yo quisiera invitarte a salir a la biblioteca ya que han llegado unos nuevos cómics de...

-... ¿Spiderman?

- Sí... - Tweek no tenía conocimiento Como Thomas sobre The walking dead, pero no quitaba lo bello de él. Encajar perfectamente con un amor es algo idealizado, enrealidad la mayoría mantiene su dinámica... Sus corazones son los que encajan...

- Bueno.

Enseguida colgó su celular y lo tiró a su cama, caminó lentamente a la ventana de su habitación y se acomodó para observar a esa desgraciada engreída... Ella lo sabía... Ha.

Había llegado el día y su punto de encuentro había sido la cafetería Tweak en donde Craig pasaría para recoger a su chico especial, quien gustosamente le ofreció un café gratis como muestra de agradecimiento ante todo el gesto planeado (por supuesto, Craig lo bebió de forma forzada, apretando sus ojos con fuerza en el proceso). Su camino al sitio era llevado por el bus tomado, allí ambos sentados en dos puestos cercanos, compartieron un audifono cada uno y una canción entre la playslist de Craig inició. Venús de Zoé del álbum Aztlán del año 2018. 

Ambos estaban cómodos y felices con el otro y aunque fuese complicado decirlo, la canción lo expresaba todo. El deseo, amor, la paciencia y anhelo.

- Será porque te amo, será porque es así ~...

Sus manos se cruzaron tímidamente.

Ambos bajaron de la bicicleta roja de Craig, en la cual se habían transportado hasta allí. No fueron rápido por el cuidado a la ropa aunque mutuamente nisiquiera les importaba pero querían aparentar algo formal ante el otro.

«Su pelito negro huele al sol...» pensó Tweek.

- Bienvenidos chicos, ¿qué están buscando? - preguntó con amabilidad el hombre que atendía la sala.

- Solo venimos en una búsqueda general, gracias - Contestó Craig con una sonrisa, ya que notó que en la camiseta del hombre había una bandera Lbgtq+ pequeña pero justa, cosa que le daría ventaja en su pequeño de intento de... Oh Jesús... MALDITO DEMORADO.

- ¿Sueles venir mucho por aquí? - preguntó el rubio caminando a la mesa de última fila y cerca de la ventana.

- ¿Hmm? Sí, a los doce venía demasiado aquí por libros de astrología que fueron movidos aquí...

𝑉𝑒𝑛𝑢𝑠. [CANCELADA ‼️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora