"LA VICTORIA"

66 51 7
                                    

El estadio quedo completamente enmudecido. Las personas miraban con mucho asombro lo que parecía imposible, muy pocos habían logrado golpear así a Deamon.

En ese momento Clark observa a Sir Lionel viendo en él un cambio de actitud que lo hizo llenarse de ira. Sir Lionel comenzaba a sonreír y eso a Clark lo ponía nervioso.

Clark se levanta de su asiento en el palco y lanza un grito de orden que puso a la vista de todos su enojo y nerviosismo - ¡¡¡Mátalo ya!!!- grito mientras golpeó fuertemente el muro del palco.

La multitud se exacerbó y el coliseo comenzó a retumbar nuevamente. Deamon se recompuso del fuerte golpe de Lex y le lanzó un puñetazo que de no ser por la agilidad del joven lo hubiese dejado en una gran desventaja.

Lex-- ¿Que pasa? Te noto más lento, te estás volviendo torpe para ser el mejor guerrero del Reino -- dijo con una risa burlona hiriendo el orgullo del demonio.

Deamon-- He matado más personas de las que puedas contar pero ninguna la disfrutaré  más que tu muerte, voy a pasear tu cabeza por todo el estadio.

Lex-- Si te derrotó hoy, voy a ser el guerrero más fuerte de esta ciudad.

Deamon gruñe y se lanza a un ataque desenfrenado que Lex esquiva fácilmente. El joven comienza a notar que ya no es tan ágil su contrincante y su confianza comienza a crecer. Se deshace del peto superior de su armadura buscando quedar más ligero.

Alice-- ¿Pero qué hace? -- dijo mirando a Sir Lionel sorprendida.

Sir Lionel-- Lex es un chico de los callejones, eso lo hace especial, fue entrenado por Tatum que lo enseñó a pelear como un caballero pero tiene la astucia que a nosotros a veces nos falta. Y eso, mi hermosa esposa, lo hace más peligroso que muchos caballeros de este reino.

Alice regresa su mirada al combate donde ya se notaba el agotamiento de ambos. Demaon lanzando ataques fuertes sin parar y Lex esquivando y tratando de lanzar ataques a los puntos débiles de la fuerte armadura.

En el palco cerca de ellos Sir Clark se notaba cada vez más nervioso, se comenzaba a dar cuenta de que Deamon estaba cayendo en el juego de Lex.

Casi inmediatamente Deamon lanza un golpe muy cerca de Lex y este contraataca pero Deamon logra sujetarlo. Después de algunos fuertes golpes Lex interpone su puñal entre uno de ellos logrando traspasando completamente el puño de Deamon, soltando inmediatamente a Lex y permitiéndole desplazarse hacia su espalda.  Lo golpea en una de sus piernas hasta que el Demonio queda arrodillado y coloca sus puñales alrededor de su cuello.

En ese instante Lex no se percató que en una de sus manos Deamon todavía sujetaba su espada, la gira y sin darse vuelta lo clava en el abdomen de Lex. Con una coordinación espantosa, como si de una obra de teatro se tratase, el joven abría de par en par la garganta de su oponente.

El estadio nuevamente quedó mudo, pero por poco tiempo antes de empezar a corear el nombre de Lex.

Público-- ¡¡¡Lex, Lex ,Lex ,Lex...!!!

La señora Alice comenzó a llorar, el destino del pequeño Lion ya no estaba en peligro.

Sir Lionel tenía un rostro que saltaba de alegría y comienza a aplaudir a Lex junto a todos los caballeros de las Águilas, todos excepto Sir Clark.

Tatum avanzó haciala arena para felicitarlo por el gran combate que había tenido y apenas puso un pie, Lex cayó desplomado por la herida de la espada del Demonio...

Kingdom of Kings Where stories live. Discover now