"SECRETO"

77 46 8
                                    

En el palco Sir Lionel se puso de pie apenas el joven cayó al suelo, Alice también se levantó asustada y tomó de la mano a su esposo.

Alice-- !!!Haz algo, rápido¡¡¡-- dijo exaltada mientras observaba al joven tirado en la arena justo al lado del cadáver de Demaon.

Sir Lionel silbó en medio del ambiente agitado del coliseo y Layla respondió al instante, solo bastó con que señalará a Lex y descendió del pilar donde se encontraba sobrevolando al público hasta recoger con sus garras al mal herido joven. Casi al unísono Tatum montó sobre ella y levantó vuelo.

En esos momentos la vida de Lex dependía de cuan rápido aquel majestuoso animal fuese capaz de llegar a la residencia de la familia.

Y mientras nadie prestaba atención Sir Clark observaba con un rostro sombrío a Sir Lionel, un rostro que anunciaba a gritos que el resultado del combate no se interpondrá en su venganza.

El combate hizo ponerse de los nervios a más de uno y también que muchos más perdieran su dinero en las apuestas por el combate.

Sir Lionel-- No te preocupes Layla es una de las águilas más rápidas de este reino-- dijo tomando de la mano a su esposa.

Alice-- Espero que llegue a tiempo-- dijo mientras Sir Clark se ponía de pie.

Sir Clark-- La suerte te acompañó esta vez Domador pero no lo hará para siempre-- Dijo con un tono amenazador e interrumpiendo la conversació.

El Rey de los Cielos también tomó cartas en el asunto.

Rey Raynar-- Sir Clark este torneo se hizo para resolver la disputa y ambas partes llegaron a un acuerdo, tu honor quedó en juego cuando diste tu palabra que todo quedaría resuelto según el resultado.

Sir Clark-- No tuve más opción, yo demandaba sangre con sangre. O al menos que me entregaran la cabeza del responsable de cortarle el brazo a mi hijo. Al menos eso hubiese sido lo justo y no este circo.

Sir Lionel-- Te veías muy confiado cuando empezó el combate, siquiera te pasó por la cabeza que un crío derrotará a Deamon.

Sir Clark-- No me hagas enfadar Domador, soy capaz de...-- en ese instante su majestad sin dejarlo terminar dijo.

Rey Raynar-- ¡¡¡En esta ciudad existen leyes, y hay que cumplirlas, ni siquiera yo estoy exento de ellas!!!. El resultado ya está dado si haces algo será el último día que verás la luz del sol y tu familia será despojada de todos los títulos.

Sir Clark dió media vuelta y se retiró enfadado junto a sus escoltas ordenándo que recogieran el cadáver de Deamon y emprendía camino hacia el Consejo hacia donde se dirigían los otros Caballeros de las Águilas que salieron apenas concluyó el combate.

Rey Raynar-- No te preocupes Lionel ya lo conoces, un viejo Alcón, sabes que sus amenazas no pasan de palabras-- dijo para calmar los ánimos de la charla.

Sir Lionel-- Alice ve hacia la casa y hazte cargo de la situación de Lex hasta que yo llegue, tengo que acudir al consejo para dar por finalizada formalmente está disputa-- dijo poniendo marcha hacia el consejo y dejando a solas a Alice y a su Majestad.

Rey Raynar-- Mis escoltas te acompañarán hasta tu residencia mientras tanto permíteme acompañarte hasta la salida -- dijo con un tono un tanto dulce.

Alice-- No es necesario yo puedo sola.

Rey Raynar-- No seas tan fría Alice, Lionel ya se ha ido y tardará en llegar al consejo sin Layla, podemos pasar un poco de tiempo juntos.

Alice-- Raynar, digo, su majestad debo apresurarme.

Raynar-- No tienes que ser tan formal después de todo nosotros...-- inmediatamente Alice interrumpió sus palabras.

Alice-- No digas ni una palabra más, soy la esposa de uno de tus caballeros y me debes respeto, y a Lionel, es uno de tus mejores amigos.

Rey Raynar-- Pero eso no lo pensaste antes de...-- y volvió a ser interrumpido.

Alice-- ¡¡¡Silencio!!!, Ninguno debería estar con la conciencia tranquila después de lo que sucedió, y nunca más se va a repetir-- dijo mientras procuraba hablar bajo ante la presencia de los escoltas del Rey.

Fueron las últimas palabras de la señora antes de salir prácticamente corriendo hacia su carruaje. Su majestad ordenó a los escoltas del Loto Negro que mantuviese segura a Alice hasta que llegase a su residencia.

Rey Raynar-- Háganlo desde las sombras no quiero que su presencia la incomode, no regresen hasta que haya atravesado el portón--

Capitán del Loto negro-- No puede continuar sin escolta su majestad.

Una sola mirada del Rey bastó para que acatarán las órdenes y se pusieran en marcha. Una vez salieron los soldados el Rey propinó un fuerte golpe en la pared a su costado diciendo-- El Secreto no durará para siempre Alice, la sangre tiene mucho poder y Lionel tarde o temprano lo descubrirá--

Kingdom of Kings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora