La Bienvenida

1.8K 191 3
                                    

Glen

Al despertar el dolor de la parte trasera de su cabeza se dio a notar, ya que aunque haya caído sobre un jardín lleno de rosas tuvo la suerte de caer de espalda y golpearse, vio a agatha de su lado izquierdo siendo interrogada por un grupo de lo que parecían ser princesas a lo lejos , estaba a punto de caminar hacia agatha, pues esta era la única persona que conocía, cuando un grupo de hadas lo interceptó y lo llevó volando por lo alto hacia el castillo
-supongo que tendré que acostumbrarme a que criaturas me lleven volando sin mi consentimiento- dijo el.
Las hadas abrieron puertas con su magia y recorrieron unos cuantos pasillos aún haciendo que Glen volara. Finalmente se detuvieron en una puerta y lo empujaron con brusquedad haciendo que el cayera de cara, con fuerza se levantó del piso para encontrarse con un salón lleno de espejos con marcos hechos de oro, un candelabro con miles de pequeños diamantes y bañeras que desprendían vapor de ellas, el salón tenía paredes hermosas hechas de un azulejo azul cielo que brillaban de lo limpias que estás se encontraban al igual que el piso echo de lo que parecía ser mármol blanco. Glen no podía dejar de admirar el hermoso cuarto de baño que estaba ante sus ojos.
Pronto una voz lo trajo de vuelta de sus pensamientos
-eh hola, acaso eres nuevo- dijo el chico castaño con ojos profundos de color celeste en los cuales podrías perderte horas.
-Algo así, digamos que hace unos momentos estaba en camino a casa cuando un Ave desquiciada me rapto con su pico- contesto Glen.
-okay chico nuevo, prácticamente así es como llegas a la escuela-
- ¿A ti también te rapto el Ave?- pregunto Glen
-Por supuesto que no,yo llegue en un carruaje, no creerás que el hijo del rey Arturo llegaría volando del pico de un estinfalo o si ?
-¿tu padre es el rey Arturo? Pregunto confundido , tal vez este chico le estaba jugando una broma, de todas maneras no confiara en su palabra aun.
- Asi es chico nuevo , mi nombre es Tedros de Camelot- dijo guiñándole el ojo
-Un placer Tedros, soy ¿Glen de gavaldon?
-Ooh ya veo ,eres un lector eh?-
- ¿Un lector?
- Si me refiero a que solo haz podido leer acerca de lo qué pasa en este bosque, pues estás de suerte cuando te gradúes podrás tener tu propio cuento, o ser parte de él de alguien más.
- Em si claro, ¿para que usas una espada en los baños?-dijo glen cambiando de tema
-Ooh esta espada- dijo sacando su espada de su vaina. -Ella es excalibur-la espada comenzó a brillar resplandecientemente de color dorado haciendo que los símbolos que estaban grabados en ella se vieran con totalidad.
Glen estaba impresionado y no solo por la espada , estaba teniendo una charla con el hijo de el rey Arturo ¿acaso eso se podía? ¿No tendría problemas con la realeza después?
- es muy impresionante- exclamo con asombro. - ¿pero para que sería útil una espada en los baños?
-lo qué pasa es que tendré una pequeña presentación en la orientación de bienvenida y estaba arreglándome un poco, bienvenida para la cual deberías estar arreglándote ¿no pensarás entrar vestido así o si ?
Glen llevaba puesto un pantalón beige y una camisa de manta blanca juntos con sus botas de trabajo cafés, su cabello era castaño claro con unos mechones dorados, que regularmente llevaba desordenado, su cara era ovalada con algunos lunares esparcidos en ella, sus ojos grandes de color chocolate, sus labios carnosos y rosados , su nariz tenía punta redonda y su complexión era delgada pero gracias a ayudar a su padre en el trabajo tenía algunos músculos marcados,
- que tiene de malo solo será una tonta bienvenida y pronto me marcharé así que dudo que alguien se fije en que es lo que llevo puesto- dijo Glen sin importancia.
-Aah claro , como si fuera posible salir de esta escuela todos saben que la única manera de salir es a través de un cuento de hadas-
-ya veremos-
-bueno príncipe Glen de Gavaldon si me permite lo ayudaré a estar presentable-
Mágicamente de los roperos que estaban entre cada bañera salieron percheros con una inmensa cantidad de trajes de principe. Tedros le pasaba los trajes y él se los probaba en el vestidor , salía al probárselos para que tedros lo ayudara a decidir cual usar, pero no fue de mucha ayuda ya que el príncipe castaño afirmaba que todos se le veían bien. Finalmente encontró el indicado una camisa de botones blanca con un saco rojo carmesí con detalles dorados , pantalones blancos y botas blancas relucientes, se miró al espejo y por primera vez estuvo de acuerdo en que lucia muy apuesto , a decir verdad nunca le importó verse bien , claro que tenía su rutina de aseo personal y su madre le daba todo tipo de mascarillas para evitar el acné pero no era de esas personas que se preocuparan por cómo se veían en todo momento.
- En serio no debí ayudarte- dijo tedros anonadado.- luces mejor que yo, se supone que debía ser quien tuviera todas las miradas-
- qué puedo decir es inevitable- dijo sarcásticamente glen.
- creo que Blanca Nieves tendrá que empezar a preocuparse por quien es la persona más bella ahora- dijo tedros sin dejarlo de ver
- si bueno, no exageremos ,¿vamos?
-¿vamos? Yo puedo llegar a la hora que se me plazca en cambio tu vas 20 minutos retrasado-.
-oh mierda- exclamó preocupado
-los príncipes no dicen maldiciones- dijo tedros divertido
- bien pues olvidas que no soy un príncipe , te veo luego-. Dijo al aire para dejar a tedros atrás y empezar a correr.
Sería tonto de su parte pero no tenía otra opción que preguntarle a las hadas en donde se encontraba el teatro en donde se llevaría a cabo la bienvenida
-¿disculpe señora hada me podría decir donde se llevará a cabo la bienvenida?-
- el hada contesto - para empezar soy señor jovencito-
-Glen se tiño de rojo - yo... yooo lo siento tanto no era mi intención discúlpeme.
-Eso no importa ahora , debería importar más que las decanas estarán furiosas por tu llegada a esta hora . El teatro de bienvenida está dos pasillos a la derecha en la última puerta date prisa- dijo el hada cuando Glen ya había empezado a correr, al llegar a la puerta se detuvo para tomar un poco de aire pues no iba a entrar pareciendo que acaba de correr un maratón , se arregló el cabello y abrió la puerta dentro de esta había una especie de cortinas demasiado largas las cuales tuvo que abrir para pasar ,¿ mala idea ?
En un santiamén todas las miradas fueron directo a él lo examinaron de arriba abajo y el solo pudo seguir caminando tímidamente, todos empezaron a susurrar y a murmurarse cosas , no fueron muy despistados ya que al pasar por enmedio de las multitudes de los diferentes lados, en una banca del lado colorido llena de chicas con vestidos de varios colores escuchó decir
- ¿ya lo viste ? Es demasiado guapo quiero atrapar su rosa-
- no tonta es de primer año el no está en la presentación de los chicos- dijo la otra chica.
Mientras que de el otro extremo pudo ver a varios chicos vestidos de negro decir:
-bueno si todos los siempres serán así será imposible matarlos-
-ya lo sé ¿cierto? es injusto que sea tan guapo- dijo el nunca de cabello rojo sangre suspirando
Camino un poco más hasta que vio a agatha sentada con un vestido rosa floreado ( nada su estilo, penso. Pues estaba acostumbrado a ver agatha vestida de negro y mayormente con pantalones) tomó asiento a lado de esta. Al otro lado estaba sophie con lo que a él le pareció más un saco de papas de color negro que una Túnica , sophie lo miraba soprendida.

Las decanas dieron unas palabras pero él seguía enfocado en cómo todos alumnos y alumnas lo seguían viendo como si fuera un pedazo de carne , algunos nuncas lo miraban con lujuria mientras otros con odio , algunas de las siempres le pestañeaban rápidamente cuando las veía
¿Acaso era su forma de coquetear?, parecía que les había entrado alguna basura al ojo.
Pronto entraron los chicos siempres a dar su presentación con espadas y al finalizarla lanzaron rosas a las chicas que más les llamaban la atención algo que le había explicado una chica llamada kiko que estaba sentada junto a agatha. A él le pareció aburrido hasta que el príncipe con el que charló momentos atrás hizo su entrada triunfal colgando de una cuerda.
-si que le gusta llamar la atención eh- (pensó Glen)
Puso atención en cómo tedros derribaba a sus compañeros sin necesidad de usar su espada para después ser amenazado por un ciclope un tanto joven con una hacha en llamas, Tedros terminó ganando otra vez. Al salir victorioso de la pelea Tedros alzó en con su mano la rosa que todas las siempres ansiosas esperaban que lanzara, pues sería una novedad ver a cuál de las chicas el hijo de Arturo elegiría. La escuela entera se llevó una sorpresa al ver que tedros había lanzado su rosa directamente a a Glen el cual la atrapó de inmediato por sus reflejos. Se quedó sorprendido. ¿Acaso se confundió?

¿sería algo bueno que un príncipe, bueno no cualquier príncipe el hijo de el rey Arturo pusiera sus ojos en el ?.

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒆𝒗𝒊𝒍 - 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒐𝒄 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓حيث تعيش القصص. اكتشف الآن