Camelot

819 82 0
                                    

Tedros

Llevar a su amado a su Reino natal le parecía una buena idea después de todo Glen debía familiarizarse con el Reino, ya que Tedros tenía planeado hacerlo su rey , Y si tal vez estaba apresurando las cosas pero no tenía duda acerca de Glen . Él era su amor verdadero . Al llegar a Camelot la multitud de pueblerinos los recibió con Gritos y aplausos pues Su futuro Rey había regresado dos años después de irse a la escuela en donde le enseñarían los valores principales para ser un rey y debido a eso el pueblo estaba emocionado pues se aproximaría el día en el que él consejo de camelot dejara de controlar todo lo relacionado con el pueblo. Ovbiamente chismes de la realeza había hecho que todo el bosque infinito se enterara acerca de el nuevo interés amoroso de el hijo de el rey Arturo , Un joven de belleza extrema el cual había llamado la atención de el príncipe y ahora era el primero en ser llevado al Reino por Tedros.
Durante se acercaban más al castillo el príncipe le explicaba a su chico algunas cosas sobre diferentes lugares de Camelot como: la escuela en donde la futura pareja de el Rey tendría que leer de vez en cuando para los estudiantes o en la panadera bouyergs en donde el más exquisito pan de zanahoria era horneado, entre otros lugares.
Finalmente llegaron al castillo , Tedros tomó la mano de su chico para ayudarlo a bajar y juntos subieron las escaleras de el palacio que los conducían al salón principal en donde las ceremonias eran realizadas. Al llegar el deterioro de el castillo era evidente , pues hace mucho nadie supervisaba de el castillo y su estética ya que al Arturo morir y Tedros ser menor de edad El consejo de Camelot tomó el control sobre el reino mientras el príncipe maduraba Para convertirse en el rey que estaba destinado a ser. El piso estaba empolvado , había telarañas colgando de cualquier esquina, las paredes tenían un aspecto descuidado.
-Wow , no era lo que esperaba pero, es demasiado grande- Hablo Glen observando a su alrededor.
-Sabía que el consejo no manejaría bien el reino , todo aquí está en decadencia , mira esto el techo parece que nos caerá encima y todo está lleno de polvo-
-Odio decirlo pero el castillo está en decadencia-
- Tedros quizá mientras estemos aquí podamos reparar algunas cosas-
-Aah Glen eres tan ingenuo , crees que podemos arreglar este desastre ?-
-Claro , sólo necesitamos de Escobas y un poco de agua para limpiar-
-LIMPIAR!!??-, Ja te equivocaste Niño bonito , yo no limpio , ni siquiera sé cómo hacerlo-.
-Bueno , tal vez sea hora de que aprendas , no toda la vida los demás harán todo por ti-.
Dicho esto los chicos se pusieron manos a la obra y comenzaron a limpiar todo , Tedros lo intento pero no lograba mover la escoba igual que Glen pues este se movía con agilidad y en 20 minutos tuvo todo el salón principal limpio , claro que faltaban otros retoques pero aquellos no podrían hacerlos. Almenos no en poco tiempo.
Al terminar de limpiar tedros tomó la mano de Glen y lo guio  hacia la habitación en la que este dormía cuando vivía en el palacio , al entrar se percató que todo estaba exactamente como lo dejo desde aquel día en que partió a la escuela. su cama hecha pero con un poco de polvo encima , sus estantes llenos de libros con historias de caballeros y príncipes los cuales idolatraba la habitación perfecta para un perfecta para un príncipe pensó Glen.
-Mira esto , -dijo tedros tomando un collar de una cómoda de madera-era de mi madre fue una de las pocas cosas de las cuales papá no se deshizo así que lo conservé y ahora que estás conmigo me gustaría que lo tuvieras Glen- término de hablar el príncipe para acercarse a Glen y colocarle el collar dorado con forma ovalada y detalles dorados con un pequeño pájaro ilustrado en el. Al terminar Glen volteo a ver su príncipe para acercar su cabeza hacia él y unir sus labios. Después de el viaje ,más la energía que gastaron limpiando el salón principal de el castillo los chicos decidieron tomar una siesta ambos durmieron abrazados y Eso era lo que más le gustaba a Tedros tener a su chico rodeado en sus brazos para que nadie pudiera lastimarlo. Después de algunas horas Tedros despertó a Glen quien aun dormía , era poco decir que el chico dormido lucia hermoso.
-Despierta Bello durmiente, Tengo que algo que mostrarte-.
-Mmh- se quejó Glen aún con los ojos cerrados
-Vamos , Glen no venimos a Camelot a estar dormidos todo el día-.
-está bien- Glen se lavanto y froto sus ojos.
Al salir de la habitación Glen se percató de que la noche había llegado pero por obra de la magia la noche en Camelot era diferente Pues su tono no era negro oscuro como el usual , sino que este cielo tenía tonos rosas oscuros y morados simulando una galaxia mientras sus estrellas brillaban con todo su esplendor. tomados de la mano y pasando por los pasillos Tedros le explicaba la historia de todos los cuadros de los pasados reyes de Camelot con tanto entusiasmo que le pareció tierno a Glen , era evidente que el príncipe amaba a su Reino. Finalmente llegaron a su destino , al bajar las escaleras traseras un patio lleno de piscinas cristalinas se posaba frente sus ojos, las formas de las piscinas variaban Había unas pequeñas otras grandes y el agua lucia de color tornasol dentro de estas.
-A papá no le gustaban las flores, así que opto por las piscinas y gracias a merlin que lo hizo. Son más divertidas, ¿quieres darte un chapuzón?-.
-Claro iré a cambiarme- el chico había finalizado de hablar cuando el príncipe lo tomo en brazos corriendo hacia la piscina más cercana y lanzándo a ambos sobre ella para después sumergirse en esta . El agua era tibia y relajante , Glen nado hacía la superficie para poder respirar.
-pude ahogarme tonto- dijo salpicando a Tedros con frustración.
-pero no lo hiciste- hablo en príncipe sin preocupacion y una sonrisa en su rostro.
El príncipe Tira del chico acercándolo a él y haciendo que las piernas De Glen se posaran  a sus lados . Tedros rozó un lado de el cuello de Glen y comienza a besarlo, las manos de el príncipe bajaron hacia la cintura de el chico y se detuvieron Glen dejo de respirar por un momento.
-Entenderé si no estás preparado-
-Yoo... yoo.. no se como hacerlo-
Los labios De tedros rozaron la oreja de Glen-tranquiló no tendrás que hacer nada , solo sigueme-

el príncipe comienzo a dejar besos humedos por el cuello de Glen, subiendo para lamer el lóbulo de su oreja , Glen sintió su cuerpo debilitarse ante la sensación de los labios de Tedros en aquella parte tan sensible de su cuerpo. Y Así los chicos terminaron besándose apasionadamente , Glen sostenia con ambas manos la espalda tonificada de el príncipe y Tedros sostenia con fuerza la cintura de Glen. La noche De Múltiples colores y el agua tibia de la piscina hacía que el ambiente fuera ideal para ambos.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.

HOLAAA!! Ya por fin les actualicé, perdónenme la vida estuve súper ocupado por la escuela , pero aquí está el cap , creo que escribiré un par de capítulos en Camelot. ¿Que opinan?. Espero lo disfruten baaai♡︎

𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝒈𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝒆𝒗𝒊𝒍 - 𝒎𝒂𝒍𝒆 𝒐𝒄 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓Where stories live. Discover now