Capitulo 6.

2K 136 4
                                    

Suspire tranquilo con mi faso en la mano mientras trataba de relajar por completo mi cuerpo, ya que últimamente siempre estoy tenso y muy cansado, quizás son las noches de insomnio, la droga o mis simples delirios que hacen que mi mentes luzca tre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suspire tranquilo con mi faso en la mano mientras trataba de relajar por completo mi cuerpo, ya que últimamente siempre estoy tenso y muy cansado, quizás son las noches de insomnio, la droga o mis simples delirios que hacen que mi mentes luzca tres veces mas cansada de lo habitual. Supongo que es costumbre hacernos tan mierda la cabeza con problemas que nosotros mismos creamos o potenciamos.

Realmente le había pedido a los pibes estar solo, pero muy en el fondo no quería estarlo, y se que suena irónico pedir algo y querer lo contrario pero tampoco sabia como demostrarlo, siempre me había costado de mas, y con droga en mi sistema me alejaba mas de las personas cuando mas cerca las necesitaba. Soy un desastre por fuera pero por dentro aun mas.

Pero como si el mundo me escuchara la puerta del estudio se abre y en el fondo ya sabia quien era, quizás lo esperaba, por que no me tomaría por sorpresa otra vez y al parecer acerté, ya que al pasar por la puerta me miro y me sonrió bien amplio mientras cerraba sus ojitos. 

—Holaa, Mau—contesto con una alegría preocupante. 

Alma ¿la tristeza nunca te invade? quizás si; pero como yo no sabes demostrarlo. 

—Hola, Almi—conteste tranquilo.

Pensé que empezaría con sus preguntas o sus ternuras tan características, incluso en el fondo, por mas egoísta que pudiera ser, quería que lo haga. Realmente precisaba la dulzura de Alma. 

Pero no fue así, simplemente se quedo mirándome con esos ojos que reflejaban océanos en calma y no fue una mirada incomoda pero, a pesar de dar miles de shows y de estar constantemente en contacto con la gente, me resultaba extraño que alguien se tomara el tiempo de apreciar mi simple existencia cuando no era algo fuera de lo común, era un pibe tatuado que hacia música y se la pasaba drogado. Soy algo que podes ver en muchos lados.

No entendía como un ángel le pudiera parecer así de fascinante un demonio. 

—¿Que pasa?—pregunte mirando mis zapatillas aun sucias.

Ella rio y se sonrojo, como si no se hubiera percatado del hecho de cuanto me estaba mirando, y aunque suene raro, me hacia sentir algo especial. Alma hacia sentir bien a quien sea. 

—Nada, solo me das mucha paz—contesto con algo de vergunza.

¿Yo acaso le podía trasmitir paz a alguien? me parecía un delirio místico e incluso una locura demasiado insana.

—Alma, yo no puedo darle paz a nadie—conteste con algo de tristeza—soy un quilombo en todo sentido.

Y no mentía, yo era el caos personificado. Todo el tiempo me mandaba cagadas, nunca podía estar feliz y todo me sabia a nada, vivía de joda en joda drogándome y estando con mil minas solo por que no sabia como estar solo, y al amor no pensaba apostar. ¿Eso puede causarle paz a alguien?

—Mau, solo vos te ves de esa menera—ese comentario hizo demasiado eco en mi interior y siguió, haciéndolo peor—se que quizás no entiendas mucho lo que digo y te parezca rara, de hecho se lo parezco a todo el mundo, pero sos magia, Mauro.

En ese momento en donde dejo entrever su inseguridad me dejo en delirios ante tan confesión, que sinceramente parecía sin mucho sentido, por que yo podía ser muchas cosas, pero dudaba mucho que sea magia, pero de todo aquello que dijo algo se quedó resonando en mi profundidad mental.

¿Únicamente yo me veía como un desastre? Por que si bien lo era, quizás y solo quizás, yo me percibía tres veces peor de lo que era.

—Realmente me gustaría que pudieras verte de la forma en la que te veo, por que ahí entenderías todo—siguió con sus confesiones—y aunque se que te parezco tonta, en verdad quiero ayudarte, por que te lo mereces, Mauro. Nadie en este mundo merece salir de toda la mierda y ser plenamente feliz más que vos, por que sos un ángel.

En ese momento me quedé sin aliento y me corazón empezó a bombear más sangre de lo normal, por que no entendía como alguien podía verme de esa forma y me dijera que yo era un ángel, cuando el peor demonio del infierno soy.

Supongo que entendí las palabras de Neo, que una vez me dijo que ante los ojos correctos podemos ser el mayor arte, cuando lo escuche solo pensé que era una estupidez de tonto enamorado, pero quizás lo dudo hoy.

Y como si Alma fuera capaz de entender mi ojos, dijo algo sanador para mi corazón.

—Todo va a estar bien. Te lo prometo.

Alma, no podes jurar en vano y menos decirle a un suicida de la vida que en realidad la mala es la muerte.

Juro que intentaba creerle pero me parecía algo tan irreal, y aun mas por que ella confesaba que amaba a Mauro y no a Duki. Eso no tenía sentido. Nadie quería a Mauro, ni siquiera yo mismo.

Alma ¿por que vez belleza en la más pura basura?

No se la respuesta, pero en el fondo no quiero que dejes de hacerlo o al menos por hoy. Lo necesito.

Necesito tu amor, que aunque es difícil de comprender es sanador.
------------------------------------------------------------
Holis, gente ¿que les está pareciendo? A mi no se si me encanta, pero si me esta gustando <3

Pd: perdón si hay alguna palabra mal escrita, estoy media dormida jsjsjsjs

𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 |𝑫𝒖𝒌𝒊| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Where stories live. Discover now